Aguirre Maquinaria Agricola

Ctra. Zaragoza, 4A, 31300 Tafalla, Navarra
Calificación 3.5/5

Opiniones Aguirre Maquinaria Agricola

3.5

¿El salario medio en Aguirre Maquinaria Agricola depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aguirre Maquinaria Agricola?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Aguirre Maquinaria Agricola es una empresa dedicada Fábrica de maquinaria agrícola en Tafalla, Me preocupaba un poco el proceso de seleccion por eso me puse a investigar, afortundamente solo se trata de una pequeña entrevista donde te preguntan sobre la experiencia, aspiraciones y por que te gustaría trabajar en esta empresa.Estoy preparado

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

No me gustó nada la experiencia que tuve en el pasado en otra empresa muy similar a Aguirre Agrícola, el problema es que en mi puesto de trabajo a veces tenía que realizar algunas funciones irrelevantes y éstas me tomaban mucho tiempo por lo que no me quedaban muchas horas para completar mi verdadero trabajo. Quiero saber cómo maneja esto esta compañía.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola, mi nombre es Youssef, desde hace mas de 6 años me he desempeñado como personal de manejo de mercancias y deposito; se que tengo todas las cualidades que la empresa Aguirre Maquinaria Agricola busca en un empleado, realmente me llama la atencion la compañia y me gustaria poder concretar una entrevista con la empresa.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La fabrica Aguirre Maquinaria Agrícola, tiene mas de 30 años de antigüedad, y aun hoy sigue en crecimiento, allí se tiene un ambiente positivo donde todos quieren aprender, desarrollarse y crecer, y la empresa los deja.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mis tíos trabajan juntos en esa empresa dedicada a todo lo relacionado a la agricultura. Les agradan los trabajos al aire libre que se hacen en los campos de cultivo y el empleo de la maquinaria necesaria para el mismo. Comentan que es un lugar muy tranquilo y pacifico para trabajar y acercarse un poco a la naturaleza y lo que esta tiene para ofrecernos

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Aguirre Maquinaria Agricola
Es una empresa dedicada a la fábrica de maquinaria agrícola, soy administrativa de la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad y del buen ambiente que tenemos con todo el equipo.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

AGUIRRE es en la actualidad uno de los principales fabricantes de maquinaria agrícola de España. Situado en un enclave estratégico industrial y agrícola, acaba de acometer la cuarta ampliación en sus 63 años de existencia.
Con una superficie de 34.000 m2 de los cuales 15.000 m2 son cubiertos y una plantilla de 70 personas, su fábrica dispone de la última tecnología en sus líneas de fabricación. Corte por láser, estampado, mecanización y soldadura de piezas se lleva a cabo en instalaciones totalmente autónomas, donde el operario se limita a controlar el trabajo de la instalación. El proceso de preparación y acabado se realiza en una instalación continua de granallado, pintado y secado en horno de alta temperatura.

Ninguna oferta de trabajo publicada por la empresa.

Contacto
Polígono Indultrial Municipal s/n
31300 Tafalla (Navarra) España
Teléfono (0034) 948 700 692
Fax (0034) 948 702 855
aguirre@aguirreagricola.com

¿Qué tal las ganancias en Aguirre Maquinaria Agricola en la situación actual?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Aguirre Maquinaria Agricola ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Aguirre Maquinaria Agricola Preguntas frecuentes