Aguirre Newman Arquitectura Barcelona

Barcelona
CIF: A62184239
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Aguirre Newman Arquitectura Barcelona

¿Ha habido algún aumento reciente en Aguirre Newman Arquitectura Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Aguirre Newman Arquitectura Barcelona?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Aguirre Newman Arquitectura Barcelona es una compañía que se enfoca en servicios de arquitectura y de consultoría inmobiliaria para todo tipo de clientes, mi trabajo es buscar soluciones a las situaciones de los clientes por ello la empresa dispone de un excelente equipo profesional con el que trabajo con conjunto para llegar a las mismas, el ambiente siempre es creativo para diseñar las mejores soluciones; trabajar acá me inspira cada día y con los horarios flexibles que nos ofrecen me motiva más aun.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aguirre Newman Arquitectura es una empresa ubicada en Madrid que cuenta con 25 años de antiguedad, cuenta con un equipo multidisciplinario de expertos que se encargan de diseñar soluciones de valor adaptadas a sus clientes. Espacios eficientes, saludables, creativos y funcionales para conseguir espacios de trabajo alineados con la estrategia de la organización y con su identidad corporativa.

¿Crees que Aguirre Newman Arquitectura Barcelona es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Alguno de los empleados de la Aguirre Newman Arquitectura Barcelona está en cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aguirre Newman Arquitectura Barcelona. Buscan un Capital Markets Consultant Residencial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aguirre Newman Arquitectura Barcelona. Buscan un Aguirre Newman: Recepcionista.

Aguirre Newman Arquitectura Barcelona Preguntas frecuentes