Agunaro 2005

Av Del Mar Mediterraneo, 160 - 2 28341 - (Valdemoro) - Madrid

Opiniones Agunaro 2005

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agunaro 2005?

¿Qué quieres saber sobre Agunaro 2005?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Son unos (eliminado por el administrador) No pusieron una máquina Daikin de aire acondicionado en junio del 2020 que nunca ha funcionado ni medio regular. Ahora se ha hecho una inspección por un perito y se ha comprobado que la máquina cuando se instaló estaba totalmente golpeada y por el lugar de imposible acceso la máquina se instaló de origen en tales condiciones. El jefe de Agunaro (Agustín) no sabe ni quiere saber nada y dice que es su palabra contra la del cliente. Será denunciado por varios vecinos de la misma urbanización Infanta III de Valdemoro (Madrid), puesto que ya tiene antecedentes

Porque conozco varios casos de máquinas deficientes montadas por Agunaro

Damnificado por Agunaro
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Tengo varios conocidos damnificados por la empresa Agunaro de Valdemoro (yo uno de ellos). Y otros tantos que no denuncian ni ponen reseñas

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Esta tarde me han instalado el aire acondicionado. Todo estupendo, buen aparato a buen precio y una instalación sobresaliente, sin ensuciarme toda la casa.
Los recomiendo 100%!!
Gracias Agustín!!

Joris

¡Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo! También tuve una buena experiencia en esta empresa y la verdad los empleados brindan una atención adecuada.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por menor de electrodomésticos, incluidos sus accesorios y reparaciones, y me desarrollo con ellos como instalador de aire acondicionado y me dan un auto a mi disposición

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Tienda de electrodomésticos en Valdemoro. ofrece una remuneración muy por encima de la estimada, la jornada laboral es a tiempo completo. Con un ambiente agradable y tranquilo. No pierdas la oportunidad de éste empleo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Empresa comercial especializada en venta e instalación de aires acondicionados, sistemas de calefacción. Empresa seria y responsable, buenas condiciones laborales. Plazas disponibles para técnicos en instalaciones de climatización. Experiencia indispensable.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Agunaro 2005 es la tienda de electrodomésticos especializada en aires acondicionados y calderas que maneja un rango de ventas anuales bastante llamativo. Así como un ambiente laboral que proporciona: ergonomía, excelentes compañeros de trabajos y comunicación efectiva. Experiencia en áreas de venta, instalación de aires acondicionados, administración y contabilidad son todas deseables para los diferentes puestos de trabajo que Agunaro 2005 dispone.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

especializados en la venta e instalación de Electrodomésticos, Calderas y Aire Acondicionado.
especialistas en el diseño y estudio de sistemas de calefacción, climatización y refrigeración con una mayor eficiencia energética y uso de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, tanto en el sector doméstico como en el ámbito de la industria.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Dependienta.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera ayudarme a saber ¿que requisitos necesito para trabajar en la empresa y cuales son las tareas a realizar?

¿Cómo se comunica Agunaro 2005 con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

En Agunaro 2005 se lleva a cabo una selección para el puesto instalador de calderas con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

INSTALADOR DE CALDERAS Y AIRES ACONDICIONADOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Agunaro 2005?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Agunaro 2005? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Agunaro 2005 Preguntas frecuentes