AGYFER 91, S.A.U

Calle Eduardo Torroja, 46, Fuenlabrada
Calificación 1.1/5

Opiniones AGYFER 91, S.A.U

1.1

En AGYFER 91, S.A.U se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AGYFER 91, S.A.U?

"DIOS"
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) usureros y esclavistas. No pagan as horas, contratan a gente sacándola de otros trabajos y la hechan en el momento de pedir sus derecjos

Porque mi marido está igual y le deben un pastón

Amelia

Que fuerte ¿ la deuda ha sido por cuanto tiempo de trabajo? lo que también me gustaría saber es las excusa que les dan para no cumplir.

sergy - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las opiniones recopiladas sobre AGYFER 91, S.A.U son muy negativas, con muchos usuarios expresando su insatisfacción con la gestión, el trato a los empleados y las condiciones laborales. Parece que la rotación es muy alta y no hay oportunidades para el crecimiento profesional, mientras que la compensación es baja y no hay un sistema de bonificación justo. En general, no se recomienda trabajar en esta empresa. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en AGYFER 91, S.A.U? ¿Podéis compartir vuestras propias experiencias y opiniones sobre cómo la empresa trata a sus empleados?

Gloriana
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Estarían dispuestos a negar ante un juez que cobran en b?

Alberto A.

Hola Gloriana, entiendo que cobrar en B es recibir dinero fuera de la nómina de empleados y no cuenta para la seguridad social, he visto que un usuario llamado Cuelebre dijo que les pagan complemento en sobre, ahora bien ¿a quienes va dirigida la pregunta? ¿hay algún proceso legal en curso?

Porque aquí el dinero en B es el pan nuestro de cada día (eliminado por el administrador) y explotando al trabajador

Alberto A.

Qué lamentable, y acaso han empezado un proceso o algo para que eso no siga siendo así?

Porque es cierta

Alberto A.

Que es lo que dices que es cierto? Cual fue tu experiencia con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Prim
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

La cantidad de trabajo en AGYFER 91, S.A.U requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En AGYFER 91, S.A.U hay bono: no hay bono.
Diría que el empleo en AGYFER 91, S.A.U es inestable debido a la rotación grande.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en AGYFER 91, S.A.U.
Las tareas son/están mal repartidas.
Cada trabajador de AGYFER 91, S.A.U es ignorado.

Aines

Las condiciones de trabajo que has descrito parecen terribles. ¿Sigues trabajando allí? ¿Cuánto tiempo?

Prim

No, gracias a Dios no trabajo allí.

Aines

Vale. ¿Qué podrías decir de los aspectos positivos? Seguro tiene un par o al menos algo.

Uno mas del grupo
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Empresa especializada en el (eliminado por el administrador) de los propios ingresos que te hacen ellos.
Y tienen tanta cara que se quedan hasta tus herramientas

Lyn

Por lo visto no te fue bien ¿cuál fue tu experiencia? ¿por qué se quedaron tus herramientas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

En la empresa AGYFER 91, S.A.U se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En AGYFER 91, S.A.U hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de AGYFER 91, S.A.U son: empleador incompetente.

Iosu

Buen dia, veo que apareces varias veces comentando sobre lo malo de la empresa y su gerencia, ¿cuanto tiempo trabajaste en ella? ¿puedes mencionar algunas cosas positivas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Timadores, mandados por un mafioso

matias - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Por si alguien no está claro AGYFER 91, S.A.U es una empresa dedicada a prestar servicios integrales de construcción, que ademas desde el punto de vista de empleado representa una muy buena oportunidad de empleo. Ya que el aspecto de su horario es muy atractivo, un horario fijo que no implica trabajar fines de semana y tan solo cumplir el horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. Enviaré mi cv, no dejaré de aprovechar la oportunidad

Cuelebre - Sucursal Fuenlabrada

Tienen opiniones tan malas que tiene que recurrir a perfiles falsos como este para que alguien conteste a sus ofertas.

Karol - Sucursal Fuenlabrada

¿Cómo sabes que es un perfil falso? o ¿solo supones? pienso que hay personas buscando empleo que pueden beneficiarse o no de los cometarios del foro.

anónimo - Sucursal Fuenlabrada

De eso nada, de 7 hasta las 19, 20 o cuando les pete

Karol - Sucursal Fuenlabrada

Eso es imposible amigo, es ilegal que te hagan trabajar tantas horas. Por que mientes?

solosequenosenada
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

no son trigo limpio, he trabajado para ellos y he vivido en un piso alquilado por ellos.
mejor morirse de hambre y dormir en la calle.

Ignacio

Qué quieres decir con eso? Tienen política empresarial injusta?

Jonan

¿Has dejado el trabajo o te han echado? Me pregunto si hay mucha rotación de empleados...

Cuelebre

No es que haya rotación es que es un tiovivo, tienes una gran ventaja si aguantas 2 años entraras en el topten de los mas antiguos. Ojo y los antiguos aguantan ahi por pasta (les pagan complemento en sobre) y porque no encuentran a donde marchar.

Cuelebre

No el problema es la gerencia, hace ofertas a lo loco y luego la culpa la tiene el jefe de obra de turno, o el empleado por cobrar o alguien que paseaba cerca. La solucion no pagar a los proveedores o empleados y asi salen los numeros.

David

Pero si no pagan a sus proveedores y empleados ¿como hacen para mantener sus operaciones?

Rodolfo

Por la alta rotación que mencionas, quiere decir que ya no trabajas ahí ¿cierto? ¿ya te pagaron lo que te debían?

Danna - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Agyfer 91, SAU es una empresa del sector de la construcción, proyectos y servicios inmobiliarios. Las personas interesadas en trabajar acá, deben postularse de forma voluntaria a través de su sitio web. En su proceso de selección buscan personal profesional, calificado y con experiencia, al candidato es llamado a una entrevista con recursos humanos y personal de área operativa, para dar a conocer lo que requiere el puesto de trabajo y las funciones que se van a ejecutar, esto incluye pruebas de conocimientos y habilidades transversales. Actualmente hay dos (02) posiciones abiertas para el cargo de Jefe de Obra (Retail) en la ciudad de Madrid, son muchos los candidatos inscritos, pueden postularse a través del sitio web de infojobs.

Albuxi - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Es una compañía dedicada al sector de la construcción y a ofrecer servicios en éste. ¿Sabéis si el Grupo Agyfer le da a sus empleados la oportunidad de mejorar profesionalmente mediante cursos o capacitaciones laborales?

paloma - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa AGYFER 91 S.A.U. se especializa en construcciones residenciales, rehabilitaciones, instalaciones, acondicionamiento, obras industriales, etc. Se les puede encontrar en la Calle Eduardo Torroja, 46, en Fuenlabrada, Madrid, España y considero que una buena opción para dirigirse al sitio es usando el transporte público pues hay una parada en la Calle de Brasil entre la Calle de Uruguay y la Calle de Paraguay más o menos a 4 cuadras del lugar.

Den
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Son capaces de dejarte colgado en cualquier momento. Buscan a esclavos y no obreros.

Bianca - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Hola me gustaría trabajar en la empresa AGYFER 91 ya que he escuchado que es una empresa líder en el campo de la construcción, estoy alentada a ir a presentar mi currículum, investigue un poco y vi algunos comentarios que desalentaban a la empresa, diciendo que su gerencia no es muy buena y que se atrasan en los pagos de los contratos, realmente no creo que ésto sea así, si alguien pudiera confirmar esta información seria de gran ayuda.

Den - Sucursal Fuenlabrada

Lo conformo.

Cuelebre - Sucursal Fuenlabrada

Cualquier cosa que te hayan contado es poca, lo mejor que se puede decir de la gerencia es que no suele estar (y como se necesita su firma no se paga), eso si llegara pegando voces y diciendo que todos son unos inútiles. Solo apto para masoquistas en grado maximo

ińigo - Sucursal Fuenlabrada

Pero ¿aun trabajas para la empresa? ¿qué sugieres para mejorar la situación?

Ruben - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

He visto opiniones que retrasan los pagos, roban y etc.
¿Sabéis si esto es verdad?

Den - Sucursal Fuenlabrada

Sí, es verdad

anónimo - Sucursal Fuenlabrada

Si que es verdad, a mi marido le deben 6000€ y es imposible cobrarlos

Ruben - Sucursal Fuenlabrada

¿ tanto dinero? venga pense que era un mes de trabajo ,pero eso suena a mucho tiempo, cuantos afectados son ?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Son unos timadores, y el trato a los empleados es de de la vieja guardia, las medidas para fomentar el bienestar del trabajador son renovar los latigos de 9 colas y quitarles los festivos de convenio. Solo se preocupan de las apariencias. Ni os acerqueis a la entrevista, no perdais el tiempo.

xisquito - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

AGYFER 91, S.A.U dedicados a la construcción de edificios no residenciales. Realmente disfruté a las personas con las que trabajé en esta empresa , mi cargo fue de Peón , todo muy correcto y bien, en resumidas cuantas os recomiendo!

Extrabajador - Sucursal Fuenlabrada

Perfil falso, no trabajo en Agyfer.

solosequenosenada - Sucursal Fuenlabrada

tu no has currado para esta fauna jajaja

matias - Sucursal Fuenlabrada

Y tú como lo sabes?? Tienes opinión distinta y crees que todo el mundo piensa lo mismo que tú?

Carina - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La construcción y edificación de toda clase de obras publicas o privadas. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto, profesional y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Extrabajador - Sucursal Fuenlabrada

Perfil falso, los sueldos y los salarios son de pena, y si tienen alguna maquinaria nueva es que la han robado a otra empresa.

Naya - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

AGYFER 91, S.A.U. cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, donde ofrece diversidad de servicios. Dispone de los medios técnicos y humanos para satisfacer las necesidades del cliente, y se encuentra abierta a la captación de personas que deseen incursionar en esta área.

Extrabajador - Sucursal Fuenlabrada

Perfil falso, no trabajo en Agyfer. Si perdieran menos tiempo en hacer todos estos perfiles y mas en cuidar las obras y los trabajadores, igual no tendrian falta de estar continuaemte mintiendo

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de AGYFER 91, S.A.U .

¿Cómo cuida AGYFER 91, S.A.U a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

AGYFER 91, S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓN / AYUDANTE VALLADOLID, Encargado de obra, Oficial de 1ª