Agyfer

Calle Eduardo Torroja, 46, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España

Opiniones Agyfer

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Agyfer?

El rumano
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Porque en los partes de trabajo se tiene que poner 8 horas de trabajo de lunes a viernes, cuando realmente son 9 horas de trabajo todos los días? Porque los sábados, festivos, domingos etc... no se ponen en los partes de trabajo? Se paga en dinero todas esas horas sin pasar por hacienda? Son solo preguntas.

El rumano

Preguntale al señor Fernández fernandez

Lo he visto

AGYFER 91, S.A.U.
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Desde la empresa, desde luego no compartimos este tipo de páginas, en el que personas anónimas y sin fundamento, se dedican a mentir sobre las condiciones laborales de esta sociedad, así como las inexistentes dificultades en el cobro y la duración de la jornada laboral. Desde AGYFER 91, S.A.U., instamos a los lectores de la presente página a corroborar las opiniones de este tipo de foros con la realidad, visítennos, comercialicen con nosotros, realicen entrevistas de trabajo con nuestro personal, y verán que las opiniones que se desprenden son totalmente infundadas.

Reciban un cordial saludo.

Creo que nadie se aburre para ir buscando a una empresa y dejar comentarios falsos. Respaldo todas las valoraciones negativas de todos estos usuarios, que por miedo a ser despedidos de forma brusca por el jefe, tiene que comentar anónimamente. El personal trabaja de 8 a 18, que son nueve horas, pero ellos te obligan a poner en el parte que trabajas de 8 a 13 y de 15 a 18 para así no pagar tus horas correspondientes. La compañía es una organización sin comunicación, el jefe te da órdenes y tú las tienes que acatar. Además, no puedes coger días para asuntos propios y para visitar al médico, ya que te quitan del sueldo o te lo quitan de vacaciones, así que más vale que no te enfermes porque sino puedes descansas en paz.
A esto añadir que hay una gran rotación de jefes de obra y encargados. A no ser que se te bien hacer pelota y arrastrarte, mejor busca a otra empresa porque no durarás ni un micro segundo.
Insisto, nadie va a perder el tiempo en comentar a una empresa a no ser que haya sido abusado por ella. Por favor, buscad otras empresas que realmente valoren a los empleados.
Un saludo.

Gabriela

Hola, voy leyendo sobre esta empresa y me he sorprendido bastante! Cuánto tiempo suele durar el personal que entra siendo que hay tales condiciones?

andres
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

unos sinberguenzas y unos (eliminado por el administrador) , no os fieis , dinero por adelantado si no nada , te dicen que no va a ver problemas con el cobro y luego te la lian.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 528 visitantes únicos

maikel
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Según las reseñas, en Agyfer hay discrepancias en las horas trabajadas y se menciona una posible evasión fiscal al no incluir las horas extras en los partes de trabajo. También se menciona un ambiente de trabajo hostil y una falta de pago adecuado. Algunas reseñas sugieren que las malas opiniones pueden ser de ex empleados descontentos y se les insta a visitar la empresa o entrevistarse con el personal para corroborar. ¿Alguien puede confirmar si hay discrepancia en el registro de horas trabajadas y si existe un ambiente hostil en Agyfer?

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Manipulación, explotación.

Jefe de obra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Pues la verdad es que lo que dicen por aqui no es veridico muchos trabajadores son despechados y se les echa de la empresa porque no son competentes y van a hacer daño por internet, si van a buscar opiniones animarse a trabajar ahi y no fiarse de opiniones de personas desconocidas y anonomas en las redes

Pablo

Pues en Google también hay varias reseñas de trabajadores y ahí no son anónimas. Además resulta un poco extraño que digáis que son incompetentes, ¿que a caso no hay un periodo de capacitación?

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

(eliminado por el administrador) Me deben un dineral, ni con denuncia en el juzgado son capaces de pagar

Andres

Bajo que concepto te deben ese dinero? Si llegaste a esas instancias es porque estuvo fuerte la situacion.

Oficial
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Me han llamado dos veces por una entrevista y tuve que esperar mas de 15 minutos.
Mala experiencia.

Alberto

La experiencia te ha parecido mala solo por esperar o por otra cosa? Las dos llamadas fueron para una misma entrevista?

Pinpim
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El cabezón lo peor de lo peor.

Sebastián

A que te refieres cuando dices el cabezon? Parece un insulto y eso si esta muy mal

Pinpim

No es un insulto es una condición física como puede ser obeso, grande, rubio etc.... si usted considera que es un insulto demuestra su actitud defensiva hacia comentarios que no le resultan gratos.

Sebastián

Pues es un insulto quieras o no por la forma tan despectiva que lo dices, mi actitud puede ser una actitud defensiva o como la quieras llamar pero la tuya es una mala actitud, de seguro el problema con la empresa no es mas que tu

Prim
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Por imposición, quieras o no quieras, se trabajan 9 horas diarias, es decir, les regalas una hora al día porque no te la pagan.
El ambiente de trabajo es hostil, no te puedes mover de la silla, incluso te controlan las veces que vas al baño.

Clarai

Es cierto que no pagan?. Me dicen que no cumplen con las condiciones de pago contratadas. Que retrasan los pagos a proveedores y subcontratistas y que cuando llamas interesandote por el pago ni te atienden, la de tesoreria es una pieza de cuidado.

Youssef

Hola Clarai ¿de dónde sacas esa información? me imagino que lo más probable es que haya sido un proveedor o subcontratista molesto.

Sara

Les hicimos unos trabajos como subcontratas ya hace un año y aún no nos han pagado y no piensan hacerlo. Así te lo dicen, tal cual, son unos (eliminado por el administrador) no trabajen con ellos.

Youssef

Lo entiendo. ¿Vas a hacer algo al respecto y tomar la vía judicial?

Cruz Mochales

Nosotros trabajamos para la limpieza del instituto de Tarancon fin de obra,nos pagaron el 50%terminamos los trabajos y la jefa de obra reviso todo y firmo nuestra finalización,cual es nuestra sorpresa que al ver que nos hacen el ingreso de la factura nos ponemos en contacto con ellos y nos dicen después de 2 meses no nos pagan,nos ponen excusas para no pagarnos la finalización ,aún revisando al milímetro y firmando el confirme.
Si son empresa pequeña como nosotros no trabajen con ellos,engañan a los proveedores,te borran las reseñas porque dicen que es falso.

Emi
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Me gustaría saber si los oficiales de albañilería trabajan las horas que estipula el convenio o trabajan más y no son remuneradas gracias

Pablo

Buenas, tanto gusto, es bueno saber eso, pero le digo lo más probable que sí, hacen un convenio y lo que está estipulado es las horas que trabajan, en mi opinión todo trabajo es remunerado.

pakete
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

La jornada de trabajo en Agyfer es: diurna.
El número de días laborables a la semana en Agyfer es: más de 5.
Los descansos en Agyfer son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Agyfer requiere horas adicionales.
La seguridad e higiene en Agyfer es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
La empresa ofrece seguro médico privado.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Agyfer ofrece teletrabajo nunca.
Juega con el dinero que te has trabajado.

Mercè

Lo que dices aquí no me cuadra, obviamente este descontento, dices que la seguridad e higiene son insuficientes, no te llevas con tu jefe y tus superiores son tóxicos, pero tu productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo, eso no lo creo, una persona descontenta no es productiva, además no específicas como Agyfer juega con el dinero que te has trabajado.

Alou
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Las mayores desventajas de Agyfer son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Agyfer se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¡Terrible!

Rebecca

Buenas, pero al menos deberías comentar lo que te pasó en ella... Así no le dices nada alos interesados. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Muy malos. Mala gente, le salva que tiene gente muy, pero que muy buena trabajando pata ellos, gente que Agyfer no se merece.
Cuando veo su nombre por algun sitio, se me revuelven las tripas!!

Luna

O sea, su malestar es con la gerencia, dueños o encargados ¿puede explicar por qué se le revuelven las tripas al escuchar su nombre?

OtherAnomimus

Los que mandan son (eliminado por el administrador)

yassine

No deberías dar ese tipo de calificativos a los que manda y mucho menos sin mostrar tus razones.

Anonimo

Porque trabaje con ellos y son unos (eliminado por el administrador) bucaneros

yassine

Pensé que volvería aquí y vería una respuesta objetiva a mi pregunta, pero bueno, me decepcionó. Gracias por "razones"...

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

De las peores empresas donde he estado

Curly

Muy enérgico y decidido su comentario ¿puede ampliar esa información y contar que le pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Agyfer se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Explotación horaria y salarial, insultos y gritos por parte de gerencia,

Zaira

Por lo visto parece que no trabajaste por mucho tiempo, pero quiero preguntar ¿no hay un sindicato o ente que pueda defender a los trabajadores?

Manuel

espero que la gerencia cambie su actitud y la situación mejore... al menos los compañeros se apoyan entre sí? veo que tenéis una jornada laboral muy larga, cuántas horas de descanso hay?

Rafa

No, no hay delegado sindical. Es más el convenio se lo pasan por el **** , los días de vacaciones del calendario solo lo son cuando lo dice el Gerente. Da vergüenza ajena cuando oyes a este (eliminado por el administrador) dando voces en sus reuniones con los jefes de obra

Raquel

Puede que no haya delegado sindical, pero al menos deben respetar lo que diga el convenio ¿sino que caso tiene? igual que las vacaciones, todos los involucrados debe estar de acuerdo y no solo cuando las quiera el trabajador.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Agyfer es una terrible empresa.
Agyfer debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

no conozco la empresa

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

(eliminado por el administrador) desde el jefe asta el administrador , se piensan que pueden hacer el lio a todo el mundo.

Alex

entiendo que no tienes muy buenas relaciones con el jefe?

Abel

¿Puedes ampliar el tema?

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Sobre la empresa

Den
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Aquí hay alguien, que haya trabajado en esta empresa? Han finiquitado bien, o como siempre con problemas?

piter albeiro

malos pagando a todos, proveedores, empleados, contratas TODOS

Buenos
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Poco profesionales, dedosorganizacion impagos y mentiras, faltas de respeto¿....nada. Aconsejable

SKK
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Muy mala la empresa. No cumplen con los acuerdos con el trabajador. Pongo 1 estrella, porque es lo mínimo. Quitado alguna gente, la dirección son unos mentirosos.

SKK
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Pagan mal y tarde y a demás en manejan dinero en B

jonz
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Empresa que no paga ni a proveedores ni trabajadores, no es recomendable para nada

Lolita
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Empresa mala. Gerencia peor

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

(eliminado por el administrador) de primera malos pagando y a demás (eliminado por administrador)

¿Qué quieres saber sobre Agyfer?

Agyfer Preguntas frecuentes