Ahertrans

DIA, 13 14 POLIGONO CIUDAD DEL TRANSPORTE. 50820 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Transporte y logística

Opiniones Ahertrans

¿Paga Ahertrans más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ahertrans?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Por mucho tiempo he sido chofer de camiones rígidos, y debo decir que mi última experiencia profesional fue la pero de toda mi carrera. Además de jamás haber recibido mis pagas a tiempo, mis jefes eran extremadamente irrespetuosos, haciendo que me sintiera muy incómodo. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, y si se diferencia de mi última experiencia!

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

AHERTRANS,S.L.
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, y nos dedicamos a la transporte de mercancias y actividades complementarias y se aprende mucho con el buen rollo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Trabajar en Ahertrans es una buena manera de conocer España y parte de Europa, ya sea como chofer, empacador o gerente. Los beneficios sociales a sus choferes son muy buenos, al igual que el salario que tienen y la comisión por milla.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ahertrans ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Me gustaría saber si Ahertrans ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

Ahertrans Preguntas frecuentes