AHORRAMAS

Calificación 2.6/5
Domicilio Social: Carretera M-208 (m-418 ii Tramo (cl Pintores, 4)), - KM 5, Velilla de san Antonio, 28891, Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones AHORRAMAS

2.6

¿Las bajas calificaciones de AHORRAMAS afectan tu satisfacción?

Gelo moldes
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Acudi a comprar charcutetia. El charcutero pegaba sellos a una partida de quesos. Me dijo mirando a los sellos que ahora me atendia el compañero. Este estaba despachando. Intente dar las quejas a responsible (wendi) . We metio en la oficina segun me explicaba. A la salida le dije que estaba dando una queja y se fue. Me dijo que pensaba qie estaba hablando solo. Este es el trato al cliente en ahorramas. Igualito que mercadona. Aviso a navegantes

Mil
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Califico con una estrella, al servicio de atención al cliente. Hice una compra online, por qué estoy en cama, me retuvieron el dinero en el banco, pero a ellos les dió el pedido fallido, y lejos de solucionármerlo, me retienen ese dinero habiendo pasado 3 días, y he tenido que mandar a mi familia a hacer la compra y volver a desembolsar el dinero.
Vuelvo a llamar y todavia me dicen que no pueden hacer nada.
NO me lo puedo creer!!!
Y cómo siempre echando la culpa al banco, para que el banco libere ese dinero, primero lo tienen que soltar ellos.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No le puedo dar menos, si no lo haría. La fruta bonita pero para tirarla acorchada paraguayas, melocotón rojo, ciruelas, y a 3,99 y 3,79 un vergüenza. El personal cabreado, pasando olímpicamente el público esperando y atendido por personal que no tiene ni idea de los cuchillos. Compraré lo menos posible o nada por que los precios fuera de oferta están incluso más caros que en la competencia

iolupec@gmail.com

Pues ahora no lo sé. En el antiguo establecimiento sí lo hubo.

Dogartzi

Cuando vuelvas al automercado piensas buscar el busón de sugerencias para dejar tus observaciones sobre la calidad de los servicio que prestan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1616 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

¿Alguien controla o supervisa a los Jefes?

laila
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Las nueces estan rancias , y en general, la fruteria es malisima en comparacion con otros supermercados

Amade

Y los precios iguales a los otros supermercados?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

El pan crudo y metido caliente en la bolsa es incomible, las panaderías an pasado a ser la peor sección de el establecimiento después de la frutería, a decir verdad les queda poco por estropear, ganan mucho dinero pero espero que les dure poco tiempo, la competencia está superando les por mucho.

Mateo

El pan crudo es incomible, te ha pasado en varias oportunidades que al comprar el pan en el automercado te viene crudo?

Chirlas
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Son unos aprovechados no se te ocurra pedir un dia por que al dia siguiente estas despedido te dicen que no has pasado el periodo de prueba unos sinverguenzas

Paola

Tu pediste un día libre estando en período de prueba?

Creo q es una práctica habitual

iolupec@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Los embutidos de la marca propia, Alipende, contienen Nitrito de sodio (E-250), sobre el que se han hecho estudios clínicos muy serios (Universidad de Hawaii) que demuestran la peligrosidad de este agente conservante, que causa cáncer de páncreas.

Sally
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Es un buen sitio para trabajar un tiempo, pero más allá del año se convierte en un infierno, te cambian los turnos de un día para otro, te mueven de tienda sin previo aviso, de un día a otro, si pides un día de calidad o asuntos propios por necesidad, antes deben decidir si te lo dan o no, supuestamente es tu derecho.También he de decir que algunos jefes de tiendas o encargados de sección se pasan sus propios horarios por el forro y haciendo me os horas de las estipuladas en el contrato, terminan la semana apuntándose horas como si la empresa se las debiese a ellos. Deberían hacer una buena limpieza de este tipo de personas y por supuesto contratar a más gente, ya que hay centros donde los trabajadores pueden estar hasta 14 días trabajando sin un día de descanso.

None

Entonces eso que comentas se debe a empleados con cargos más altos pero no son tratos que vengan de la directiva? Has pensado o habéis pensado (supongo que sois varios los que os encontráis en esta situación) en poner una queja?

miuka
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

es una vergüenza que siguen obligando s sus trabajadores que lleven la mascarilla
(eliminado por el administrador)

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Le doy una estrella porque el comercio tiene calidad.Decep cionado con algunas cajeras que pecan de prepotentes.Pre fiero el ahorramas de puente de vallecas.

María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Siempre hay muchísimas cosas en las cajas y los pasteles son de pésima calidad y dan dolor de estómago.

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Los pasteles son descongelados y la nata y la crema sientan fatal, la masa acorchada...malísimos!!!!

Ternera Angus picada grasienta
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

He comprado en el Ahorramas de Ntra Sra de Fátima, carne picada de ternera y es la última vez que voy a esa Carnicería, me pusieron ternera angus grasienta, se lo dije a la dependienta, la limpio un poco y ni con eso, sinceramente paso de mi, en lugar de buscar otra pieza. Cuando llegue a casa había más gordo que ternera, con lo caro que me salió la compra y la mala calidad que tenía.
Muy mala atención al público de la carnicería!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

(eliminado por el administrador) CON MAYUSCULAS Y CON EL PERMISO DE LA "LEY". NO COMPREIS AHI NUNCA.

LA SAL ES PESIMA
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

REPITO LA SAL FINA DE MESA ES UNA AUTENTICA PORQUERIA, SE ME QUITAN LAS GANAS DE COMPRAR EN AHORRA MAS

Marisol

¿Enserio te estas quejando del tipo de sal que utilizan en un establecimiento llamado ahorramas? Y no te parece que quizás eres tu el problema?

Danopo

¿La sal?. ¿La yodada, la gorda o la normal?.
La sal... es difícil entender la idea que se desea transmitir. ¿Realmente te estás quejando de la sal?

Orlando

Estoy leyendo sobre el tema de la sal y realmente me hace recordar, valida una recomendación y es poco a poco bajar el consumo de sal, es necesario para una mejor calidad de vida, tampoco entiendo la idea de lo que se quiere transmitir de la queja, pero si seguro sal de poquito a poquito, a los hechos voy, mi mama consumiendo menos y le baja los dolores de artritis, ¿Alguien ha hecho la prueba de tal vez consumir menos sal?

Roman
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muy buena calidad

OLE
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Que las personas "ENCARGADAS" en Ahorramas de Valdebernardo sean más educadas, correctas, serviciales y por tanto PROFESIONALES.

Sara

¿De qué tienda estás hablando exactamente? ¿En qué calle? Que yo sepa, tienen 3 locales en Madrid.

En el de la avenida de daroca 300 un tal Javi si escudera Sancha Panza y una Mercedes igual. Van sin identificación.

ole
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Somos clientes de Ahorramas en Valdebernardo. No entendemos por qué las cajeras no pueden ayudarnos a meter la mercancía que compramos en nuestras bolsas. Ellos pasan estas por las cajas, pero luego se cruzan de brazos hasta que terminamos de hacerlo los clientes. Ahora todo es por "CULPA DEL COVID". Además de conllevar que los que vienen detrás no tienen paciencia ninguna y hay altercados. Hago constar que en otros SUPERMERCADOS sí lo hacen y el trato es exquisito. Deberían tener en cuenta que la buena educación, ayudaría a que todos nos esforzemos para que ello se consiga.
Sería una pena tener que ir a la Competencia.

vascodegama - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

¿Es posible que renueven la plantilla de cajeras del Ahorra Más de la calle Mota del Cuervo de Madrid? Su grado de incompetencia es difícil de superar.

Marcos - Sucursal Madrid

Pues nunca he visto una situación similar a la que describes pero, por lo general, tener una charla con el gerente suele ser suficiente para comenzar a notar cambios. ¿No lo has intentado?

anónimo - Sucursal Madrid

Porque no están formados para atender a los clientes adecuadamente, es decir ser PROFESIONALES.

eso - Sucursal Madrid

sí. Y no ha servido para nada. Contestando displicentemente.

Marcos - Sucursal Madrid

Hola de nuevo ¿Podrías describir un ejemplo de comportamiento de los empleados? ¿Cómo tratan a los clientes? Que mal..

anónimo - Sucursal Madrid

Ahorramas (eliminado por el administrador) sin verguenzas Eobo a mano armada! No compreis alli jamas. Se rien de los clientes mientras cuentan el dinero robado

vascodegama@gamil.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Las cajeras que hay en Ahorra Más de la calle Mota del Cuervo de Madrid, deberían cambiarlas a todas. Son incompetentes, deliberadamente lentas, maleducadas, groseras, vulgares, malhabladas. Dejan que se formen colas y a posta van todo lo más lento que pueden. Es vergonzoso entrar en este establecimiento, deberías despedir a todas.

Ana

¿Pero acaso te han hecho algo a ti personalmente? Porque el que parece vulgar y maleducado eres tú. No deberías ir por los foros criticando sin siquiera explicar

Vascodegama

Sin explicar ¿el qué?:. ¿Señoras que no te dan los buenos días, ni te dicen adiós cuando te marchas? Y que cuando tienen prisa, por que se acerca la hora de cerrar, les da lo mismo que se amontone la gente en la caja sin respetar las más mínimas distancias de seguridad. Si eres cajera y lo que digo te molesta, a lo mejor es que hay que empezar a modificar comportamientos.. En Ahorra Más hay una pésima atención al público, y desde luego los clientes no tenemos la culpa que las condiciones laborales del personal no sean las adecuadas. Lo siento, pero ni yo, ni el resto de las personas que entran en el establecimiento podemos hacer nada.

Ana

a mi me parece que no has entendido eres tu, ¿que ocurrio, llegaste en los ultimos 20 minutos antes del cierre del establecimiento? y aunque se te recibe y se te permite estar PASADA la hora de cerrar el mismo. te quejas de que las personas que trabajan alli esten con cansadas. ni eres capaz de explicar en detalle lo ocurrido porque evidentemente eres consciente de que el culpable de TU mala experiencia eres solamente tu. deberias aprender a considerar las vidas de las demas personas ademas de la tuya propia.

Vascodegama

Mire señora, el horario del establecimiento es hasta las 21:30 y si no que pongan otra hora de cierre. Y a las 21:00, a las 13:00 o a las 11:00 EXIJO que se me trate con el mismo respeto que yo trato a estas señoras. ¿De acuerdo? y a mi también me fastidia levantarme a las 5 de la mañana y no volver a casa hasta las nueve de la noche y tener media hora para poder hacer la compra. La vida es muy dura señora mía y desde luego no le voy a negar a nadie unos buenos días ni voy a dejar de hacer mi trabajo. Y por supuesto no voy a buscar excusas de ningún tipo y menos como las que pone usted.

Ana

Venga pero como vais a exigir respetos si al principio de post estas diciendo que debieran cambiarlas a todas mas otras cosas, sin considerar que son madres de familia que quien sabe cuantas cosas deban aguantar, muchas veces haciendo horas extras que ni se las pagan solo para llevar el sustento a su hogar. Hay que tener un poco de empatía,

yaa

Está dando una opinión del comportamiento del personal. Y así es como trabajan. No es ser maleducado poner esos adjetivos, es decir lo que se vive.

AhorraMas José del Hierro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El ambiente de trabajo no es nada bueno. Solo basta ver el nivel de los empleados. En concreto, en AhorraMas de José del Hierro (Madrid) hay una empleada de tarde en charcutería que parece sacada de un centro de toxicómanos. No contesta cuando se le habla y menido aspecto... No se entiende el.nivel que uriliza AhorraMas Jose del Hierro para contratar.

anónimo - Sucursal Madrid

Muy maleducadas en general las chicas que emplean. Educación nula con el cliete en general. Psan como borricas por tu lado a veces a reponer y tiene una que apartarse porque no tienen educación con el

Carlota - Sucursal Madrid

Creo que eres injusto. Quizás alguien ha tenido un mal día y no necesita sonreír al cliente, tiene que hacer bien su trabajo y nada más. ¿Compras allí a menudo y es así todo el tiempo?

vascodegama - Sucursal Madrid

Pues date una vuelta por el Ahorra Más de la calle Mota del cuervo de Madrid: Canela fina y en rama

anónimo - Sucursal Madrid

¡¡¡¡¡¡¡¡Por que tiene toda la razón del mundo!!!!!!

Carlota - Sucursal Madrid

Ok eso haré para ver que tal.. aunque pensándolo bien si es cierto que deberían tener mejor atención, porque al final esa es la labor que cumplen, saber atender. Pero todas son así? porque si es así al final hay también un problema con la persona que las contrata.

Eliana - Sucursal Madrid

Pero no crees que estas siendo algo injusto, no porque una empleada sea mal educada quiere decir que todos sean así. No te acercaste a hablar con el encargado y mencionarle el caso de esa empleada?

AhorraMas Jose del Hierro
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Debido a una visita de un familiar, acudi a comprar en AhorraMas Jose del Hierro. En la charcutería me atendió una chica muy rara y me resulta incomprensible que, aunque sea en un supermercado de barrio, AhorraMas se atreva a contratar a alguien asi. La empleada apenas contesta si se le pregunta algo. Solo usa monosilabos y tiene mucha desgana y maleducación. Parece como si estuvieae afectada por alguna sustancia. Insisto en que hay que tener muy poca profesionalidad y nulo respeto a la clientela para poner alguien así a despachar. Es insultante. Muy malo el (eliminado por adminitrador)de eae local. Seguro que tiene que saber que enpleada es porque es de vercuenza ajena su aspecto y actitud. Por eso.no volvere a comprar en AhorraMas Jose del Hierro.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Compré muslos de pollo en ahorramás del centro comercial el Val cuando llegué a casa y me puse a limpiarlos se me quedaban pegados a los dedos de lo poco frescos que estaban, volví al súper on el producto y el ticket y me devolvieron el importe pero ya les vale vender productos en malas condiciones, ya me ocurrió en otra ocasión con el pescado y no he vuelto a comprar en la pescaderia y alomejor tampoco vuelvo a comprar carne de pollo en vista de lo ocurrido. Cuiden un poquito más a los clientes o poco a poco se irán quedando sin ellos

Gael

Importante llamado de atención el que haces, por suerte te devolvieron el importe, sabes si estas situaciones también pasan en otras sucursales? porque primera vez que leo alguna queja sobre el pollo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Cuando van a envasar charcuteria. Y cuando van a poner personak preparado para el corte y preparacion de estos productos.

Arlet

No lo entiendo. ¿Has esperado mucho tiempo para obtener el producto o qué ha pasado? ¿un mal servicio al cliente?

AhorraMas Jose del Hierro Madr

Es verdad que las empleadas de charcuteria so. poco profesionales en general.

Arlet

Para que emplearan a personas que no saben hacer o cumplir sus labores. Tú también presenciaste alguna mala preparación de un producto o te atendieron mal?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Tiene embutidos envasados buenos supermercados dia plaza y carrefour

Hodei

Aparte de los embutidos buenos que ofrecen, que más de excelente calidad ofrecen?

Sol - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Mala atencion en charcueris. No envasan al vacio.

Juan - Sucursal Madrid

¿Y no les puedes exigir directamente que te lo envasen al vacío? Seguro que tienen la máquina.

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Mala expetiencia, la charcuteria buena no la envasan al vacio y se seca jamon iberico. Cecina y ademas en vez de cortar por la mitad me vendio toda la punta de la cecina seca, seca y dura

Bernat

Pues vaya desperdicio de jamón... ¿Les has reclamado? Yo pediría al menos que me compensen con otro producto

noe
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Es una vergüenza el trato a sus empleados no valoran nada de lo que hagas por la empresa, si te das de baja te despiden con engaños, mentiras

Andrew

Te importaría describir bajo que criterios te han despedido al solicitar la baja? Porque no parece algo del todo legal.

Caterine

Alguien puede decir si es verdad lo que @noe ha escrito? que terrible...

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Ahorramas es una (eliminado por el administrador) de empresa.
(eliminado por el administrador) exprimen y (eliminado por el administrador) a sus trabajadores. Quieren que hagas de multitarea, pero sin pagarlo, y teniendo un contrato para una función, quieren que hagas muchas otras más. La mayoría de sus responsables son pobres mediocres que no hacen más que creerse dioses del olimpo (con látigo en la mano) son unos vagos esclavistas y siempre te están metiendo prisa y presión. Se acaban de inventar el proyecto "equipo" que no es más que el proyecto "os vamos a seguir explotando por el mismo precio" y sin cambiar el contrato. La culpa la tienen los propios trabajadores, que son una panda de sumios madoquistas lame............

alvarito

Es una práctica bastante popular dentro de las empresas actualmente, le cambian los nombres constantemente a las mismas actividades para que los empleados se sientan importantes, sin darles ningún tipo de remuneración, es lamentable, pero es la realidad. ¿Tú has trabajado mucho tiempo allí?

Porque es cierto! En el Ahorramás de Torrelodones hay una panda de vagos que hacen como que trabajan, se pasean por los pasillos criticando a los clientes y
hablando groserías. Sobran la mitad de esos vagos. Los precios carísimos.

AHORRAMAS busca personas para el cargo de Cajero.

AHORRAMAS busca personas para el cargo de Ayudante De Sección Panadería-Madrid( Salamanca)18H/Fin De Semana.

¿Qué quieres saber sobre AHORRAMAS?

AHORRAMAS Preguntas frecuentes