Ahorralia.es

CIF: B-73965063 Teléfono: +34 628 27 38 94
Calificación 3.4/5

Opiniones Ahorralia.es

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ahorralia.es?

¿Qué quieres saber sobre Ahorralia.es?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Es una franquicia que no ofrece ninguna garantia, (eliminado por el administrador), de Santomera: En España basta pagar un canon para ser franquiciado y así es como (eliminado por el administrador) a muchas familias. Ahorralia es un abuso, no ofrece formacion seria, ni plan de negocio real ni nada de nada. Estas franquicias son una ruina para muchas familias que se han quedado en paro y buscando uan solucion economica para sus familias y salir adelante caen en manos de estos depredadores sin sentimientos que los empujan a solicitar prestamos personales y acaban en situaciones economicas muy complicadas.

Tenemos una plataforma de afectados de Ahorralia y hay ya varios procedimientos judiciales abiertos contra empresas de (eliminado por el administrador), en necesarios para a este individuo porque sigue abriendo franquicias sin ninguna garantía, es necesario denunciar a estos individuos y ponerlos enfrente de la justicia.

Se paga un canon de entrada y solo te dan humo, es un negocio que no funciona nada de nada, ni tiene estructura solo quieren el canon de entrada.

Gizon

Gracias por su disposición por ayudar con la información, saludos.

Pensador

Hola, si es verdad, conozco a varias personas que dalieron corriendo de ahorralia, y vinieron con nosotros en Piensa Network. Y se quedaron flipando cuando vieron todas las ventajas que ofrecemos. Y todas las garantías!

egoitz
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Las opiniones sobre Ahorralia.es son realmente polarizadas. Mientras algunos franquiciados tienen una experiencia positiva y defienden el negocio, otros lo describen como un modelo de franquicia problemático que no ofrece beneficios ni apoyo. ¿Cuál es tu opinión sobre el modelo de negocio de Ahorralia.es? ¿Crees que es una buena opción para emprendedores o existen riesgos significativos asociados con la franquicia?

Esteban

Hola, soy Esteban de ahorralia.es, efectivamente, después de más de 15 años en el mercado, tenemos opiniones para todos los gustos. Unos verdaderos y otros falsos. Si tienes interés en nuestro negocio, te invito a que me llames y comentemos todo. Gracias. Esteban 628273894

María
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Llevo muchos años trabajando en ahorralia.es y quería dejar constancia de que somos humanos y seguro que hemos cometido errores, pero cómo me afecta, decirle al anónimo que es un (eliminado por el administrador) que se esconde para formular acusaciones totalmente falsas. Qué fácil es difamar sin pruebas y detrás de una máscara. Saludos a todos mis compañer@s! Nunca hemos tenido tanto trabajo!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 586 visitantes únicos

Marta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Soy franquiciado de ahorralia desde hace tres años y nunca he tenido ningún problema. Por lo que sé, hay franquicias que no siguen las consignas de la empresa y pagan su frustación intentando hacer el mayor daño posible. Siempre de forma anónima para que no se puedan tomar medidas. Yo soy de la red de ahorralia y me molesta que se hable mal de nosotros, ya que nos ganamos la vida de esta manera. Es lamentable que existan personas así.

Gergori

No entiendo muy bien que te paso, puedes decirme?

Tony
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Bastante rápidos y eficientes

Alina

Hola me parece genial pero me podrías contar cómo es la dinámica de trabajo o afiliación con ellos costos etcétera ?

tony

Hola, lo mejor es que hables con ellos. Visita www.ahorralia.es

Alina

Oye gracias, pero como me comunico con ellos?

tony

Pues si entras en su web y te vas a contacto...

Alina

Y a ti te consta que si contestan? De todas maneras ya voy a intentar

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Tengo una franquicia de AHORRALIA abandonada hasta 2025 no quiero saber nada prefiero peder el dinero que además no lo devuelven de ninguna manera, tiene juicios pendientes por posibles (eliminado por el administrador)

Eduardo

¿Porque no saber nada? eso no lo comprendo, no se si es mucho preguntar que dinero no devuelven.

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Es un negocio que no funciona solo buscan el canon de entrada, se dedican a eso la cabeza pensante es (eliminado por administrador)

Diana

¿En que consisten los planes de ahorro que ofrecen?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Hola, este señor (eliminado por el administrador), está acumulando gran cantidad de denuncias por (eliminado por el administrador) en Juzgados, nadie intenta desprestigiar a este señor ya que nunca ha tenido prestigio ni lo tendrá, solo sabe mentir y mentir! Su modelo de negocio no funciona!!

¿Las empresas de Láchar tienen mayores oportunidades de desarrollo para sus empleados?

Ahorralia.es Preguntas frecuentes