Aicad Business School
Ciudad Real, España CIF: B76062199 Teléfono: 928 354 668

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Aicad Business School

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Aicad Business School?
¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aicad Business School?

¿Qué quieres saber sobre Aicad Business School?

Positivo (0)
Neutro (9)
Negativo (0)
Idaira

En Ciudad Real, España, se encuentra localizada Aicad Business School,una academia de negocios que ofrece Másters Posgrados y cursos en esta especialidad. Puedes llegar por vehículo propio. La escuela también cuenta con numerosas sucursales a nivel nacional e internacional.

Markel

Aicad es una empresa dedicada a la enseñanza de dinámicas empresariales y de emprendimiento, en otra palabras, es una escuelas de negocios; la empresa también ofrece capaciatción a sus empleados, dotándoles de conocimientos y aptitudes que lo ayudarán a desenvolverse mejor en el ámbito empresarial, además de ofrecer contrataciones fijas a sus alumnos más destacados.

Xavier

El día a día era bastante dinámico en la empresa Aicad Business School. Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena , mi cargo fue de Docente de Protección de Datos buenos pagos y grandes compañeros, os recomiendo!

Sae

Hola, trabaje en Aicad Business School en gestión de recursos humanos, son una empresa que valora su equipo humano, desde que ingresas a la empresa percibes la amabilidad en todos los miembros del equipo, personas majas y buen salario.

Odin

Aicad Business School es una empresa que opera en varias provincias de España ofreciendo una escuela de negocios en los que pueden realizarse varios cursos con un enfoque empresarial. Entre ellos ofrecen, idiomas, Master y Postgrados, practicas en empresas y la posibilidad de hacer cursos online.

También se dedican a la selección de candidatos para empresas de varios sectores, ofertando las posibilidades de trabajo tanto en su web como a través de sus redes sociales.

¿cuales son los requisitos necesarios para trabajar como Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Nego en Aicad Business School de Ciudad Real?
Si no puede conciliar el trabajo con la familia por el Covid, mire las ayudas de la Junta El Gobierno de Castilla-La Mancha establece dos líneas de ayuda
JACOBO
¿En otras comunidades también hay un programa de ayudas parecido?
¿Es probable que alguien esté infectado en Aicad Business School?

Aicad Business School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic@ en Contabilidad, Area Sales Manager, Formador en Manejo de Carretilla Elevadora y Traba
PO

Aicad Business School busca candidatos para el puesto Experto en SEO /SEM y posicionamiento Web en WordPress. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Aicad Business School. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Aicad Business School busca personas
La dirección del sitio web es https://www.aicad.es. Revisa la dirección web y más información sobre Aicad Business School.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Aicad Business School se puede trabajar como: productor, consultor, vendedor, informático, seo. Comprueba más información sobre Aicad Business School.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Aicad Business School?
Aicad Business School tiene 126 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Aicad Business School.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Aicad Business School?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC1AZ0pvMZUCl6ete8j6KTZw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Aicad Business School.
Aicad Business School por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Seo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Aicad Business School. Buscan un Formación En Marketing Digital. - Get Hired Fast.
Hay una nueva oferta de trabajo en Aicad Business School. Buscan un Administrativa/o Contable De Producción Practicas.
La empresa Aicad Business School está reclutando nuevamente para el puesto de Seo.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Aicad Business School y SOLAR PROFIT.

• El número de Aicad Business School es B76062199, y de SOLAR PROFIT - B65959991.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Aicad Business School: 4.5 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Aicad Business School mejor que los productos de SOLAR PROFIT.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Aicad Business School.
  • Tanto Aicad Business School como SOLAR PROFIT publican ofertas de empleo en Internet.

SOLAR PROFIT opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Aicad Business School - requisitos típicos: estudios completados con éxito en informática o similar, gestió de projectes, amplia experiencia en desarrollo de .NET / C # y arquitecturas en la nube, oferta típica: acceso a ofertas de formación continua, salario anual de hasta 80,000 euros. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet