AICAD BUSINESS SCHOOL

NARCISO, 29 LA GARITA. 35212 TELDE. (LAS PALMAS)
Agencias de seguridad

Opiniones AICAD BUSINESS SCHOOL

¿El salario medio en para completar tu candidatura, Aicad Business School necesita completar tu registro en su web depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AICAD BUSINESS SCHOOL?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola quebtal

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa Aicad Business School Bilbao, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Aicad Business School Bilbao cuenta con 10 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer cursos de marketing y soluciones corporativas. Esta empresa está buscando personal en el área de recursos humanos, solicitan una persona con titulación universitaria y con mínimo 1 año de experiencia, debe ser responsable, organizado y con capacidad de trabajar en equipo. Dejo por acá toda esta información por si hay interesados.

Luis

Me gustaría escuchar esa propuesta

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

En Ciudad Real, España, se encuentra localizada Aicad Business School,una academia de negocios que ofrece Másters Posgrados y cursos en esta especialidad. Puedes llegar por vehículo propio. La escuela también cuenta con numerosas sucursales a nivel nacional e internacional.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Aicad es una empresa dedicada a la enseñanza de dinámicas empresariales y de emprendimiento, en otra palabras, es una escuelas de negocios; la empresa también ofrece capaciatción a sus empleados, dotándoles de conocimientos y aptitudes que lo ayudarán a desenvolverse mejor en el ámbito empresarial, además de ofrecer contrataciones fijas a sus alumnos más destacados.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Aicad Business School, ubicada en Vigo, se dedica hace 9 años al dictado de cursos profesionales online en el área de formación en directivos, técnicas de ventas, atención al cliente y resolución de conflictos. Es una excelente opción para personas con experiencia en estas áreas lo sudicientemente capacitadas para dictar cursos ya que adicionalmente ofrece la ventaja de dictarse a distancia por internet, por lo cual resulta bastante cómodo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El día a día era bastante dinámico en la empresa Aicad Business School. Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena , mi cargo fue de Docente de Protección de Datos buenos pagos y grandes compañeros, os recomiendo!

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Aicad Business School Bilbao
Trabajo como recepcionista en el centro, me ha gustado el clima laboral y las oportunidades de aprendizaje que hay en el centro, los colegas son una apsada y tenemos buenas prestaciones.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola, trabaje en Aicad Business School en gestión de recursos humanos, son una empresa que valora su equipo humano, desde que ingresas a la empresa percibes la amabilidad en todos los miembros del equipo, personas majas y buen salario.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Escuela de negocios. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Trabajo en la empresa AICAD Business School, como profesora tengo buen salario y enseño cursos o postgrados de lenguajes, es un orgullo para mi enseñar y mas aun cuando gano buen dinero y tenemos buenos tecnologías para aprendizaje.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

AICAD Business School Bilbao Presenta ONU Innovador Concepto, Cercano y Real de la Escuela de Negocios.Especialmente Diseñado para dar soluciones a Todo tipo de empresas, apostando por el Compromiso, la profesionalidad y la Calidad para ofrecer Propuestas de Valor ADAPTADAS Y Personalizadas parrafo Cada cliente. El mejor lugar de todos! Los gerentes son amables y muestran que realmente les importa. Los compañeros de trabajo son agradables, algunos de ellos son un poco sombríos, pero siguen siendo un buen lugar para trabajar.

Odin
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Aicad Business School es una empresa que opera en varias provincias de España ofreciendo una escuela de negocios en los que pueden realizarse varios cursos con un enfoque empresarial. Entre ellos ofrecen, idiomas, Master y Postgrados, practicas en empresas y la posibilidad de hacer cursos online.

También se dedican a la selección de candidatos para empresas de varios sectores, ofertando las posibilidades de trabajo tanto en su web como a través de sus redes sociales.

¿Es cierto que AICAD BUSINESS SCHOOL de Telde posee el mejor ambiente laboral para sus trabajadores?

En la búsqueda de empresas serias y respnsables, ¿Alguien puede comentar si AICAD BUSINESS SCHOOL en Telde dedicada a agencias de seguridad es una de ellas?

¿Qué piensas de AICAD BUSINESS SCHOOL como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

AICAD BUSINESS SCHOOL Preguntas frecuentes