Calificación 4.8/5
Carrer Gomis 34, 08023 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Aictina Consulting

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Aictina Consulting?

adil - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de los usuarios muestran una mezcla de opiniones sobre Aictina Consulting. Algunos han tenido experiencias positivas al encontrar trabajo o recibir atención personalizada, mientras que otros se quejan de la falta de beneficios y la mala gestión de la empresa. ¿Tienes alguna opinión sobre la calidad de las ofertas de trabajo o la atención al candidato en Aictina Consulting? ¿Recomendarías esta empresa a otros profesionales de las TIC?

Ainhoa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Aictina Consulting está buscando un Health Data Manager en Madrid, con más de 6 años de experiencia en proyectos de datos sanitarios. La función principal será supervisar el diseño y la ejecución de planes de negocio en proyectos de Data Health. ¿Has tenido alguna experiencia en proyectos relacionados con datos sanitarios? ¿Qué aspectos crees que son importantes en la gestión de proyectos de este tipo?

Djafarou
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Thank you Irina! You can't imagine how happy I am to have met such a nice and attentive person like you who works in collaboration with such a beautiful company! I hope that one day we will have the opportunity to call each other and talk a little bit because I have a very special career project that I would like to carry out and knowing that you are on my contact list as a key person who can contribute to its success is really great. Thank you a million for the person you are.

Worker

Thanks Djafarou. It was a pleasure too.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Ahora buscan a un Project Manager experto en Dynamics en Barcelona

Maria Monica
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

He tenido la oportunidad de estar en varios procesos de diversas agencias de selección de personal TIC, pero ninguna como Aictina. Siempre me mantuvieron informada durante el proceso y cada detalle que tuvieron fue muy importante para ir avanzado en mi candidatura: mensajes de buenos deseos antes de cada entrevista con la empresa, descripción de las entrevistas, el tiempo aproximado, feedback del entrevistador, consejos y sugerencias, incluso hasta estuvieron pendientes en el proceso de contratación validando que todo fuese correcto.

Tiene fantástica pinta.

Barcelono
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Ofrecen oportunidad para Consultor TIC en Barcelona:

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Aictina Consulting me ha dado una nueva oportunidad laboral, agradezco a Irina que confiara en mi y la posibilidad de evolucionar laboralmente. Gracias!

WWW
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Ofrecen posición de desarrollador fullstack Node (100% remoto desde España)

Developer - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Buenas ofertas para desarrolladores. Algunas en remoto

Pedro - Sucursal Madrid

Tengo que confesarte que ya conozco la oferta, participé hace unas semanas en el proceso de selección y no encajó con lo que en esos momentos estaba buscando.
No obstante *me gustaría agradecerte el buen trato que has demostrado en los mensajes* y desearte la mejor de las suertes en tu búsqueda de profesionales.

Thethethe
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Great IT recruiting Agency

Ayar

¿Fuiste cliente?¿cómo fue tu experiencia? estoy buscando información al respecto!!

Laia

They found me a better job

IT guy
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

I'm loving IT

Ferreolo

¿Empleáis a personas del extranjero o trabajan principalmente españoles allí?

Webrunner

Puedes ver las ofertas disponibles en:

Ferreolo

Gracias. También me gustaría saber si ofrecéis "tarifas españolas" a los empleados que trabajan de forma remota y en ingles.

Jorge

Míralo en la web. Tiene un apartado de oportunidades laborales:

Worker

Al ser una agencia de recruiting ofrecemos las tarifas que nos proporcionan nuestros clientes. Puedes ver los salarios en las propias posiciones.
Aquí están las posiciones internacionales con inglés:

¿Aictina Consulting cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Worker

Aictina Consulting tiene sede en Barcelona y oficina comercial en Munich. Sus clientes se encuentran por toda Europa.

Xiara

Que excelente que tengan varias sedes. ¿Por casualidad sabes si todas tienen el mismo horario de trabajo actualmente?

Dudo

Creo que sí, mejor mirarlo en la propia web.

Xiara

Revisé la página web y no hallé información sobre horarios ¿sabes cómo es la tasa de respuesta vía correo electrónico para comunicarme con ellos directamente por este medio y preguntarles?

Dudo

Mejor prueba a escribirles y nos cuentas la respuesta

Martí

Si Googleas Aictina Consulting, puedes ver los horarios también, lo acabo de comprobar. Salen estos:
Horario:
viernes 8:00–15:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

anonymous

Yo pregunté una duda y me contestaron. Muy majos.

ElcantoDelLoco
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Me tienen loquito

Katherine

Buenas tardes. ¿Trabajas para la empresa o fuiste su cliente? Si puedes compartir tu experiencia de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Te encuentran un mejor trabajo si eres profesional de las TIC.

Herbert

Es la especialidad de la consultora ¿qué puestos os ofrecieron?

WebRunner

Puedes verlo aquí

Charif

¡Qué buen dato! que tengan las opciones laborales a la vista y se pueda aplicar a ellas directamente es fantástico ¿cómo sigue el proceso luego de aplicar?

Worker

Primero tienes que verificar que cumples los requisitos de las posiciones. Luego aplicas directamente por su Web con tu CV y luego ellos se ponen en contacto contigo:
Puedes verlo aquí

Marc

Great experience

Damasia

¿Fuiste su empleado o su cliente? Es que con comentarios tan generales no sé qué pensar. Quiero saber sobre el trato que ofrecen a los clientes y si te dan toda la información necesaria antes de concretar con ellos. Agradezco la información que puedan darme.

Webrunner

En su web te explican todo lo que necesitas. Las posiciones abiertas están aquí:

Ramen - Sucursal Ciudad Real

Gran trabajo

Menas - Sucursal Ciudad Real

Hola, quisiera que me aportaras más información de la compañía, tu comentario es muy simple y no me ayuda mucho ¿puedes decir algo más de la empresa?

WebReader - Sucursal Ciudad Real

Aictina Consulting

Es una de las principales Agencias Europeas de contratación de profesionales de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) reconocida por ofrecer a clientes y candidatos un servicio altamente profesional y de confianza.

Ethana - Sucursal Ciudad Real

Hola, veo que sabes de los servicios que prestan, ¿pero sabes algo sobre cómo es trabajar en este lugar? me gustaría tener información.

Ramen
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Una muy buena empresa para encontrar trabajo si vienes del mundo (IT) o para trabajar si el reclutamiento IT es lo tuyo.

Proba

Hola ¿qué destacarías de la asesora en RRHH para comentar la idoneidad como lugar laboral?

German it speacislit
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Unprofessionals. Rude.

They were extremely polite with me.

Horroroso
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Aictina Consulting debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Aictina Consulting hay bono: individual
Aictina Consulting es una terrible empresa.
Ni se os ocurra entrar en esta compañía

Juan Manuel

gracias por tu opinión, puedes decir algo más? ¿Qué te molesta en la empresa y qué debería mejorar?

Romina

También estoy interesado en este tema

Worker

Supongo que eres de la competencia y por eso dices eso ya que están haciendo un gran bien a muchísimos candidatos.

Nazaret

¿qué cosas buenas ofrecen?¿podrías hablar sobre eso? es que estoy un poco confundido pues son diversas las opiniones. Saludos.

Gorka - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Gorka y he trabajado en algunas empresas como consultor, siendo especialista en contratación de TI. Actualmente me encuentro buscando trabajo y se sobre los servicios de "Aictina Consulting". Quisiera optar por alguna vacante en esta compañía, si alguien conoce sobre como son los salarios de los empleados de esta empresa, le agradecería el aporte de esa información.

A.A. - Sucursal Barcelona

Hola Gorka, podrías contactar a través de la web y te responderán encantados

Tony - Sucursal Barcelona

super bien, yo hare lo mismo

Anonimo - Sucursal Barcelona

No vayas, son (eliminado por el administrador) y poco profesionales

sandra - Sucursal Barcelona

en serio es tan mal? Y cuanto pagan mas o menos?

Anonimo - Sucursal Barcelona

Te dicen una cosa y luego es otra. Resumen= perdida de tiempo. Fíjate en la voz común sobre que se inventan los comentarios en google.

worker - Sucursal Barcelona

Eso es falso.

worker - Sucursal Barcelona

Nunca ha trabajado ningún Gorka en Aictina. Supongo que eres de la competencia

Fumiko - Sucursal Barcelona

Pero tu si eres empleado? ¿puedes desmentir lo que dice entonces? estoy cansado de leer opiniones sin explicaciones o detalles.

Nadir
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Al principio contento, pero luego...

Ahmed

Exacto hahaha

Ana

Sabeis cuanta gente trabaja alli? Es gran emptresa?

Worker.

Tampoco ha trabajado ningún Nadir nunca en Aictina ¿Más comentarios de la competencia?

Alex IT
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Aictina Consulting es una regular empresa.
Califico la empresa en 2.

Begoña

Por lo que dices veo se puede ganar bastante pasta. ¿Qué es lo que te molesta en Aictina?

jacqueline

¿Qué deben mejorar? Me pregunto si se trata de la atmósfera

A.A.

¿De dónde sale esta información?

Anonim

Que et menteixen, i son maleducada. A Google mira el comentaris. Es veu que hi ha una dona rossa que es terrible

bertsolari - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Creo que es algo completamente normal que al menos una vez en nuestras vidas pasemos por una mala experiencia laboral, yo la estoy viviendo en estos momentos y de verdad espero que no se vuelva a repetir. En Aictina Consulting pasa que los jefes son irrespetuosos? Quiero enviar mi CV a Aictina Consulting porque ya no quiero volver a estar en mi actual sitio de trabajo, necesito un nuevo empleo

Alex IT - Sucursal Barcelona

yo hable con una tia bajita con malas pulgas. No lo recomiendo

A.A. - Sucursal Barcelona

Si tienes alguna queja sería bueno aportar pruebas en lugar de descalificar... Eso quita mucha credibilidad. Saludos

A.A - Sucursal Barcelona

Creo que te equivocas... Tienen unos valores excepcionales.

Helena - Sucursal Barcelona

Ostras que fuerte, todo el mundo habla de una señora bajita maleducada en Google. Que mala vibra. Ustedes saben más de la empresa?

Worker - Sucursal Barcelona

Esa "chica bajita" como la llamas es una fantástica persona y tiene buenísimos comentarios de multitud de candidatos a los que ha ayudado a conseguir empleo.

Macrobio - Sucursal Barcelona

bueno pero si dicen que en google todos se quejan, por algo será. Solo pido que alguien diga la verdad porque tambien necesito aclrar mis dudas sobre la empresa, gracias

nerea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Aictina Consulting es una agencia europea de reclutamiento de personas con perfiles del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Está empresa ofrece un buen ambiente de trabajo y altos salarios, los beneficios que ofrecen son plan de salud, cursos de formación, opciones de teletrabajo, vacaciones pagadas y la oportunidad de ser parte de un equipo con buena reputación en sus áreas de especialización.

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Te han suspendido el contrato?:
It's ok

Gerard

Me alegra oír que seguís trabajando. ¿Han introducido algunos cambios en su actividad debido a la situación?

Irina

Gracias por tu opinión.

Robi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Es verdad que cuando surgen imprevistos, rápidamente hallan soluciones y son muy recomendables?

Jean - Sucursal Barcelona

Para nada hay, como se nota que es la empresa que escribe estos comentarios

Worker - Sucursal Barcelona

En Aictina somos muy flexibles, nos adaptamos a lo que nos demandan nuestros clientes, y ayudamos a muchísimos profesionales de las TI a encontrar el trabajo de sus sueños.

Auca - Sucursal Barcelona

Hola, quisiera hacerte una pregunta aprovechando que eres trabajador de esta empresa, me gustaría optar por un puesto ¿puedes decirme como es el proceso de selección?

anónimo - Sucursal Barcelona

Pregúntales a ver qué te dicen.

Worker - Sucursal Barcelona

El proceso empieza por encontrar una posición en la que encajes. Puedes buscarla en la Web. Luego se pondrán en contacto contigo

Andrea A
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Una empresa muy competente y con una atención personalizada por encima de la media

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Son súper profesionales. Me consiguieron mi puesto de trabajo actual como JAVA Developer.

Gracias Jon

jonny - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Uno puede aprender muchas cosas allí en el puesto de empleo. En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador, es una pasada estar en su gran equipo como Project Manager IT .

anónimo - Sucursal Barcelona

Nos alegramos que te haya gustado

Pupi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Aictina Consulting
Trabajo en la agencia Europea de contratación de profesionales de las TIC, y os la recomiendo, hay excelentes tratos y mucha ayuda para trabajar en la emrpesa, soy Project Manager IT y es donde más me he desarrollado como profesional.

Gracias Pupi

Hay una nueva oferta de trabajo en Aictina Consulting. Buscan un Sales Partner Engineer Para Google, Barcelona. Salario ofrecido 3250 €.

Aictina Consulting busca personas para el cargo de Project Manager Salud - Barcelona.

¿Qué quieres saber sobre Aictina Consulting?

Aictina Consulting Preguntas frecuentes