AIG

Opiniones AIG

¿Qué tan bueno es el seguro AIG?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre AIG. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Las empresas de tecnología están enfocadas en desarrollar nuevas tecnologías relacionadas con dispositivos electrónicos, tanto productos en línea y en la nube, como productos físicos para los consumidores.
Lau

Es verdad que en AIG pagan puntualmente y hay flexibilidad laborar? Siempre o esto a veces depende del jefe?
Cómo evaluáis las oportunidades de trabajo ofrecidas por esta empresa? Necesito saber todo esto antes de postularme

Sebastian
@Lau

Para mi fue dificil encontrar en el internet información sobre desarrollo profesional en AIG

Flos
@Lau

Al menos ofrecen jornada completa?

(eliminado por el administrador)

Kerman

Hola Alexandra y a todos! Los deberes descritos por ti me quedan bien. Que puesto es?

Ilias

Cada compañía tiene sus ventajas e inconvenientes. No creo que todo es tan perfecto ...

Nela

AIG
Gran empresa y sueldos por encima de la media, es una empresa de transporte de mercancías por carretera, se trabaja
en un buen ambiente de trabajo y buena formación, soy asistente de transporte y me ha gustado mucho el trabajo.

Santiago

AIG (Transporte de mercancías por carretera). Esta empresa me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo del transporte. Empresa que cuida y protege a sus empleados, recomendable.

¿Será Torre un lugar ideal para ocupar un puesto de Head Of Production Management Transformation y darle calidad de vida a la familia?
El uso powerpoint, MS Project parece un requisito ahora en empresas como AIG, ¿A qué se deberá esto?
En tu opinión, ¿ofrece AIG buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.
Ser amigable en el ambiente de trabajo contribuye a un mejor ambiente laboral, ¿qué otras recomendaciones tienen los empleados de Azul Jobs - AIG para mejorar el entorno de trabajo?
El tema Azul Jobs - AIG de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

AIG recientemente recluta para puestos de trabajo:

SAP L1 Analyst (Taguig City, Philippines), SAP Basis Administrator (Taguig City, Philippines), Information Security Analyst (Taguig City, Philippines)
AIG busca una persona para el puesto Multinational Client Executive - Spain. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

AIG busca una persona para el puesto Multinational Client Executive - Spain en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa AIG selecciona para el puesto Multinational Client Executive - Spain. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa AIG? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en AIG. Buscan un Senior Risk & Compliance Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
AIG busca personas para el cargo de Digital Channels Manager. Salario ofrecido {salary}.

Opiniones sobre AIG en las redes sociales

La cuenta de AIG en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

Preguntas frecuentes