Aigotech Onsynk S.L

Parla
Calificación 1.7/5

Opiniones Aigotech Onsynk S.L

1.7

¿Quién fabrica la marca Aigostar?

¿Qué quieres saber sobre Aigotech Onsynk S.L?

SANTIAOG
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

La empresa es nefasta, compre una freidora, me llego el paquee lo abrimos montamos y la puerta no cerraba como es electrónica no funciona . me pongo en contacto con Amazon diciendo que no se puede devolver.
Me comunico con la empresa por lo ocurrido por mensaje a través de amozan recibo un comunicado diciendo que efectué la devolución (cosa que es imposible). les informo y todavía estoy esperando una respuesta , con la freidora en la caja. Todavía estoy esperando respuesta.
LA EMPRESA Aigotech Onsynk S.L ... ES DE LO PEOR QUE EXISTE no entiendo como Amazon trabaja con ellos.

Totalmente verdadero, no cubren ni en garantía la he denunciado a Amazon

Algo parecido pasa con un hervidor comprado en Amazon. No asumen arreglo que debería de estar cubierto por la garantía de 3 años según Amazon. Nadie soluciona el problema. No les compréis absolutamente nada.

Costa
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Atraso numa encomenda e não resolvem

Jorge Luis Aigostar Airfryer 8L
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

(eliminado por el administrador) de productos y de empresa.
Freidora de aire deja de funcionar a los 7 meses de compra.
AMAZON me dice que la devolución no la hacen ellos. Muy mal por Amazon, y el fabricante no contesta los mensajes, ni llamadas.
Al mes logro respuesta y me dicen que está fuera de garantía ???? Y que tengo que demostrar yo que no es fallo por mal uso y sí que es de fábrica, ellos solo cubren los 6 primeros meses !!!
Unos (eliminado por el administrador) y una marca horrible.
No les compréis absolutamente nada.

Todo esto me suena, empresa totalmente deficiente en atención al cliente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 671 visitantes únicos

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Llevo desde octubre intentando contactar con esta gente, no contestan al teléfono, he buscado otros números (Toledo y Madrid) y tampoco doy con ellos. El email que aparece en esta web es falso.
Media mark me dice que están a la espera que esta gente contacte conmigo pero llevo poniendo reclamaciones en media mark desde octubre y nada, silencio absoluto por parte de esta empresa.
El próximo paso será denuncia y emprender acciones legales.

Mercedes

Ya son muchos meses de espera por una solución ¿has intentado buscarlos en su dirección física? quizás si vas a la sede puedan darte una solución.

Es imposible contactar , no sé como funciona esta empresa es deficiente 100%

Menos de una Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Malísima, hace más de un mes devolví una batidora, al primer uso se rompió, después de un mes me dicen que me devuelven 7 euros menos porque la batidora estaba en perfecto estado. Menos mal que en este caso mediamark me llamo para pedirme disculpas y darme la diferencia, gracias a dios que no venden iPhones

Alicia

Bueno, al menos has salido ganando. Por cierto, cuando quisiste cambiar la batidora, no te dieron opción a cambiarla por otra o tú preferiste el dinero?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me llega el pedido faltando una pieza y no hay manera de contactar con ellos para reclamar. Son unos (eliminado por el administrador) No comprar nada aqui

Erika

Pero estas SEGURISIMO que la pieza no está allí? No lo pregunto para defender la empresa sino para que estes tranquilo.

AndreyDS
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Muy mala experiencia post venta y de fabricación española nada. Todo es asiático.

Unai

Porqué compraste allí alguien te lo recomendó, no sabías que era un comercio de productos asiáticos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Patética empresa no responden a las garantías ofrecidas por sus productos, el aparato en si en menos de un año deja de funcionar y no se hacen cargo de nada, NEFASTO TODO

Román

Hola Carlos, de que tiempo se supone que son las garantias que ellos ofrecen en sus productos?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Son unos (eliminado por el administrador) no devuelven los reembolso, el teléfono que dan no existe. Te piden el número paypal y lo que tienen que usar el ID de transacción, no compren nada a aigotech que tiene el nombre comercial de Nobleza.

Milia

Hiciste el pago mediante PayPal? Si es así podrías comunicarte directamente con ellos y explicarles la situación, capaz te ayudan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Son una empresa de importación gestionada por chinos, y como tal se comportan si tienes un problema con algún producto: No responden al telefono, te hacen perder tiempo con correos electrónicos y no cumplen con sus obligaciones en cuantos a garantías de sus productos. Como en una tienda de todo a cien, busquen otro proveedor

Jesús

No te parece un poco racista lo que estás diciendo? En fin, como se defiende la empresa al respecto?

Aynaralola@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

El producto llegó sin empaquetar

Andres

¿pero ha llegado en buen estado? al final es lo que importa, porque si llego en mal estado ahi si se complica todo.

Estoy esperando un rembolso
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Estoy esperando reembolso de una devolucion y es imposible contactar con la empresa

Juan

La compra ha sido hace cuanto tiempo? la devolución es por que razón ? venga espero que no sea una novela o un cuento de nunca acabar.

antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Buena empresa pero el director comercial un inutil y vago

Alfons
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Pésima calidad y atención, mi recomendación es huir de esta marca como de la peste... Si te sale rana se hacen los suecos y con la calidad que tienen es lo más probable.

maddi

¿Estas totalmente seguro de lo que dices? Es que no considero realmente que sea así, pero quiero confiar en ti. Si puedes háblame más de la empresa por favor.

Exacto, no cumplen con la ley. devolví un producto y aún estoy esperando el reembolso. No responden, vivo en Valencia y no puedo personarme en la empresa a exigir mi dinero

maddi

Vaya pena se verdad... Es es el problema de los servicios en línea. Has pensado en tomar medidas legales entonces?

Alfons
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

rulL

Es lamentable tener que leer esto, pero mi duda es que antes había leído lo contrario a lo que cuentas. ¿Podrías hablar más de la experiencia vivida con la empresa para poder validar lo que dices?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Aigotech Onsynk S.L tiene una ubicación excelente, en el centro de la ciudad, por lo que el transporte es muy consecutivo y no corres riesgo de llegar retardado o no tener como ir a casa al finalizar la jornada. A unos metros tienes una estación de metro, es genial.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Aigotech Onsynk S.L
El tiempo que trabaje en esta empresa me sentí realizado y persona muy apreciada por mis compañeros, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Aigotech Onsynk S.L Preguntas frecuentes