Aigues de manresa

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Aigues de manresa

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Aigues De Vic?

¿Qué quieres saber sobre Aigues de manresa?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que la oferta de empleo es para el puesto de Oficial de xarxa (llauner/a) en Aigues de Manresa en Manresa, Barcelona. La empresa ofrece un salario de entre 24,000 y 30,000 €/año y el contrato es temporal. También se requiere tener al menos 2 años de experiencia y hablar catalán.
¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo y puede compartir más detalles sobre las responsabilidades del puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Por qué es mas facil hacer cualquier gestión.. Como por ejemplo cambiar el nombre de titularidad del contrato (por defuncion del actual) en qualquier web.. Endesa.. Naturgy.. Que presencialmente en sus oficinas.. Nos piden ustedes la escritura de la propiedad.. Cuando en recibo del IBI deja claro quien consta a nivel municipal como propietario..

serge
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Aigues De Manresa es una empresa dedicada al tratamiento y suministro de agua potable. Al parecer, existen una serie de cursos formativos para aquellos trabajadores que no podrán experiencia en el oficio.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Aigues de Manteca es una empresa la cual se dedica a la gestión de servicios de agua, al parecer esta compañía modifica gradualmente el número de horas laborales conforme avanzan los días de la semana.

Hacéis aguas
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Pésima atención, muy mala educación por parte de una operadora.

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Aigues de Manresa es una grandiosa compañía que se especializa en la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administración de Empresas”, se que cumplo con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas compañías dedicadas al mismo rubro. Por último, ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Aigues De Cullera se dedica a la Distribuccion de agua para núcleos urbanos. La empresa cuenta con un personal altamente calificado y experimentado, al cual le gusta trabajar de esta empresa debido a las oportunidades de crecimiento que ofrece con sueldos atractivos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Aigues De Vallirana es una empresa que nace en la ciudad de Vallirana que se dedica a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, cuentan con una antiguedad de 38 años, los turnos laborales son a jornada completa, la empresa ofrece cursos de capacitacion y formacion para su personal, el salario es uno de los mas competitivos del mercado y ademas cuentan con beneficios y bonificaciones dentro de la empresa.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en el area administrativa de Aigues De Vic es una empresa encargada de los servicios publicos de agua, alli se trabaja en un ambiente laboral tranquilo con compañeros amables y con buen sentido de compañerismo, entre las buenas prestaciones sociales y los sueldos altos se combinan para la gran oferta economica que ofrece esta compañia

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Sinceramente la opinión que h visto de Aigues de Blanes es positiva y coincido en ello, cuando empecé a trabajar en la Empresa, apenas tenía alrededor de tres meses cuando me aprueban segundo contrato ya hoy en día siento que puedo casi decir que soy personal en nómina.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Aigues De Vic es una empresa que se dedica a la distribución de agua potable. Yo me encargo de hacer los despachos. Acá percibo un buen salario. Trabajo cómodamente en el vehículo de la empresa, tenemos buena relaciones laborales en tres compañeros y jefes. Es una empresa donde se trabaja tranquilamente.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La verdad que es una empresa fantástica cuando empecé a laborar para ellos empecé en el puesto más bajo de la compañía, pero gracias a sus programas de capacitación el logrado ascender a un mejor cargo, la verdad que estoy bastante agradecida con la grandioso estabilidad laboral que he tenido dentro de la empresa.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La experiencia va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona gracias a esta empresa dedicada a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Aigues De Vic, S.A. fue fundada en 1952 y se dedica al suministro de agua potable en la ciudad de Vic (Barcelona), También ofrece servicios dentro del sector del agua, colabora y participa dentro de las siguientes empresas: ATCA, Abastos, Tratamientos y Control de Aguas, SL, Depuradoras de Osona, SL y Aguas de Osona, SA . Soy Técnico Químico con experiencia en Laboratorios y Tratamiento de Aguas, por lo que me gustaría obtener información sobre ¿las ofertas de empleo, posibilidades de desarrollo profesional y los beneficios socio-económicos que ofrecen?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Puedo resumir mi experiencia dentro de Aigues de manresa diciendo que es una empresa que siempre se preocupa por el bienestar de sus empleados, así mismo está empresa ofrece un buen salario y los beneficios se ajustan a ley laboral. Competencia entre empleados, ambiente sano y mucho trabajo por hacer.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Me han hablado mucho sobre esta empresa, me han contado que el sueldo es bueno, que tiene buenos horarios que permiten conservar tiempo libre suficiente como para llevar a cabo otras actividades en la vida cotidiana y que en el ambiente es muy tranquilo y disfrutable, hace unos días revisé su portal web pero lamentablemente estaba todo en catalán y a decir verdad, no domino el idioma, me gustaría saber si es que es necesario hablar catalán para trabajar en esta empresa, de ser así, ¿alguien podría confirmarlo?, muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Si es necesario, estamos en Cataluña

isidro

Pero acaso no hay algun area en el que se hable español o se requiera de ese idioma?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

trabajar aquí es trabajar con un grupo muy comprometido, donde todos los dias son importantes y siempre estar a la disposición de dar un buen servicio, estar aqui me ha demostrado que puedo ser un gran profesional.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Aigües de Manresa Gracias a ellos pude encontrar un trabajo acorde a lo que buscaba ( como operador ) donde la paga es buena y existe una estabilidad mejor ya tengo mas de 2 años en la empresa y muy feliz, no os dudéis en apuntaros, es una buena opción.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Bueno conozco muy buen esta empresa la cual trabaje un par de años 6 aproximadamente y fue con altos y bajos pero con buenas y enseñanzas, compañeros muy majos y jefaturas siempre en constante apoyo, la recomiendo

¿Cuál es la situación en Aigues de manresa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Aigues de manresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANT PER OFICINA TÈCNICA, ADMINISTRATIU/VA DE SUPORT A SECRETARIA GENERAL, ADMINISTRATIU/VA PER ATENCIÓ AL PÚBLIC

¿Qué tal el trabajo en Aigues de manresa? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Aigues de manresa busca personas para el cargo de Software Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aigues de manresa. Buscan un INTEGRADOR/ INTEGRADORA SOCIAL.

Aigues de manresa Preguntas frecuentes