Aillaments Lleida

Calificación 4.1/5
XAVIER PUIG ANDREU, 22 BAJOS. 25005 LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Aillaments Lleida

4.1

¿Hay buen acceso a Aillaments Lleida en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aillaments Lleida?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buen día, tengo una formación como Administrativa en empresas del sector de la construcción, similares a Aillaments Blanes, S.L., pero en mi último empleo no me sentía a gusto debido a que el horario era demasiado extenso por los compromisos que había que cumplir y el clima de trabajo era bastante agresivo. ¿Puede alguien dentro de Aillaments Blanes, S.L., darme información sobre estos aspectos? Gracias.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Aillamtens Blanes se especializa tanto en la colocación de aislamientos en obras específicas como de su mantenimiento; esta empresa se ubica en la ciudad de Blanes, en una de sus avenidad principales, por lo cual es sencillo legar, especialmente en veículo particular.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Aillaments es una empresa que se dedica al comercio de alimentos, que trabaja con los mejores productos y ofrece grandes beneficios y comodidades a sus empleados, con horarios bastante flexibles y grandes espacios .

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

En esta empresa se aprende mucho a diario. Se desarrollan habilidades analíticas, se aprende a organizarse y a trabajar bajo mucha presión, es una empresa dedicada a la colocación de toda clase de aislamientos y su mantenimiento.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Aillaments Lleida SL es una empresa encargada del tratamiento y recubrimiento de metales, como también aislamiento de tuberías industriales. Es reconocida por varias industrias especializadas en el área por su destacada trayectoria.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ye deja vida familiar, una remuneración con la que puedes satisfacer tus necesidades, un entorno encantador y una óptima relación con el personal de trabajo. En algunos momentos no puedo creerlo, desde que comencé en este lugar mi existencia ha dado un vuelco y por ende, transformado favorablemente.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermano trabaja ara esta empresa, cuenta con un excelente puesto, tiene seguro y ha tenido la gran oportunidad de crecer, además cuenta con un excelente salario, y ahora el da las capacitaciones para los principiantes.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenas noches. Me encuentro en un momento de suma necesidad de encontrar un trabajo nuevo y me ha interesado el perfil que maneja Aillaments Lleida, ya que poseo experiencia en trabajar para el aislamiento de tuberías. Mi pregunta para vosotros es si es una empresa que ofrece beneficios suficientes para los trabajadores y sistemas de seguridad con altos estándares. Gracias.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

hola he visto el anuncio de empleo de ti estoy muy interesado en lo que me apuntar solo que tengo unas dudas en la relación con el trabajo ¿los contratos que hacéis son tiempo completo, parcial, partido? Espero una buena respuesta gracias a que esto decide mi decisión.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Aillaments Lleida sigue estando vacío.

Aillaments Lleida Preguntas frecuentes