AIN ACTIVE

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones AIN ACTIVE

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AIN ACTIVE?

¿Qué quieres saber sobre AIN ACTIVE?

Xx
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sueldo moderado y no pidas más, porque ya sabes lo que te espera. Horas de trabajo interminables. Presión al máximo. Favoritismos descarados. Si trabajas por 2, mejor que mejor, pero no esperes nada a cambio excepto alguna palmadita en la espalda de vez en cuando

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en AIN ACTIVE?

Coruña_77
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Trabajé durante un año en el Plan de Control de Vertidos de la Zona Norte que llevaban ellos. La sensación que me quedó es que el salario es de miseria para todas las responsabilidades qye tienes (firmar actas, guardias fines de semana y festivos, etc.). Por si fuera poco, el salario poco más asciende independientemente de los años que lleves trabajado. No disponíamos de imanes para abrir tapas de alcantarillas (que mejora la seguridad del trabajador y reducen los accidentes) argumentando que eran muy caros. Eso si, luego te dan el curso de prevención de riesgos laborales para quedar con la conciencia tranquila. En general me parece que ratean bastante y no cuidan a los trabajadores.

Haize

Hola. No especificaste si todos los puestos, ¿tienen las mismas condiciones laborales, o depende del cargo que tienes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Macarena - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Mucho gusto. Ain Active, es la empresa con que un profesional sueña entrar, pero quiero ser honesta: por experiencia ya sé que no es fácil destacar en una empresa de punta tecnológica, porque se vive actualizando las nuevas innovaciones y descubrimiento, junto con currículos mas especializados, ya eso lo vivi en mi empresa anterior, por eso me gustaría saber si aquí me conseguiría el mismo cuadro competitivo o si se trabaja en equipo en pro de satisfacer las demandas exigidas?.

christian - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

AIN ACTIVE Asesor de Ingeniería en la Coruña. Comentan los trabajadores que hacen teletrabajo que les resulta cómodo y productivo pues están en línea con el equipo, las jornadas son completas, cuentan con dos días consecutivos libres en la semana y las vacaciones son una vez al año.

usama - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, soy ingeniero de obras civiles y me comentaron que en esta empresa están buscando un supervisor de obras. Mi experiencia por más de 5 años en este sector creo que puede ser beneficiosa para esta compañía porque me gustaría pertenecer a este grupo por los buenos comentarios escuchados y la estabilidad que ofrecen. Me gustaría información acerca de las condiciones de salario y beneficios que existen.

Lyn - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Asesor de ingeniería en busca de personal agradable, dinámico, y profesional. Además te ofrece que formes parte de un ambiente diferente y divertido, contarán con un salario extraordinario y puntual.

Virginia - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Soy ingeniera Civil y estoy buscando oportunidades de trabajo en la empresa AIN ACTIVE Sl en su sede principal en la Coruña, cuentan 16 años dedicados a consultoría energética, edificación industrial y de infraestructuras, ademas diseña, proyecta y finalmente explota infraestructuras proyectadas. ¿Puede alguien que trabaje con ellos darme más información sobre las vacantes disponibles?

el torete - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Esta empresa inició desde el 2003 y ha tenido un gran crecimiento hasta la actualidad. AIN ACTIVE tiene localizaciones alrededor del mundo y trabajar para esta empresa es una buena experiencia laboral, es una empresa innovadora en su giro y por la diversificación de proyectos te permite trabajar en diferentes que te aportaran nuevos conocimientos y experiencia, AIN ACTIVE ha tenido destacables menciones en los medios de comunicación por sus obras en ingeniería que hacen hablar bien de la empresa y de los que trabajamos en ella, es un excelente lugar de trabajo para aquellos que les gustan los retos y tienen grandes deseos de trabajar en proyectos de ingeniería que sean grandes y ambiciosos. AIN ACTIVE tiene buena diversificación de vacantes: Desde profesionistas en ingeniería industrial hasta profesionistas en ingeniería ambiental, pasando por otras disciplinas como arquitectura y competencias como AUTOCAD, en el sitio web de AIN ACTIVE puede visualizarse estas ofertas, sin embargo, recomiendo aplicar desde LinkedIn o mandar un correo al departamento de reclutamiento y selección de personal. AIN ACTIVE toma mucho en cuenta la experiencia en proyectos similares a los que tienen en puerta por lo que si recomiendo tener experiencia laboral si se desea tener más probabilidades de trabajar para esta empresa innovadora.

¿Para trabajar de DELINEANTE CON CONOCIMIENTOS DE SOLIDWORK en AIN ACTIVE que más exigen a los candidatos?

En AIN ACTIVE las empresas ofrecen beneficios y horarios de descanso a los técnico que tengan alguna enfermedad?

¿Cómo los empleados AIN ACTIVE organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

AIN ACTIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor de Obra, Ingeniero Eléctrico, INGENIERO/A ELÉCTRICO/A

JBE

AIN ACTIVE contrata a una persona para el puesto Delineante Proyectista REVIT. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

AIN ACTIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO de MANTENIMIENTO CENTRALES HIDROELECTRICAS

EM

En A Coruña, A Coruña AIN ACTIVE lleva a cabo una selección para el puesto SUPERVISOR OBRA ELÉCTRICA PARQUE EÓLICO Y SUBESTACIÓN. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

ADM

AIN ACTIVE busca una persona para el puesto SUPERVISOR OBRA ELÉCTRICA PARQUE EÓLICO Y SUBESTACIÓN. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre AIN ACTIVE?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en AIN ACTIVE. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en AIN ACTIVE. Buscan un Ingeniero. Salario ofrecido {salary}.

AIN ACTIVE Preguntas frecuentes