Aina manresa

Calificación 4.8/5
PRUDENCI COMELLAS, 50 08242 MANRESA. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.8/5

Opiniones Aina manresa

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aina manresa?

¿Qué quieres saber sobre Aina manresa?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta compañía está ofertando puestos de trabajo para el área de Compraventa y permuta de fincas e inmuebles y la construcción, promoción, venta o arriendo de inmuebles. Se requiere experiencia y ser especialista en el sector.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Aina es una empresa de 34 años de longevidad, promotora inmobiliaria de edificaciones de viviendas, navegando por Internet me he topado que ofrecen una gran cantidad de cursos formativos para adquirir conocimientos de inmobiliaria, así permitiendo a sus empleados ascender dentro de la empresa como oportunidad de desarrollo, permitiéndoles además crecer en un entorno rodeado de muchos contactos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aina es una promotora inmobiliaria local pero muy bien establecida dentro de La Carlota. Siempre han cumplido lo que han prometido en cuestiones económicas y jamás se han atrasado. Los pagos son muy aceptables y las jornadas no son extenuantes.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

La empresa es una inmobiliaria ubicada en la región de La Carlota, actualmente no hay vacantes pero es una gran oportunidad laboral para quienes desean postularse. En mi experiencia tengo cinco años laborando acá como agente de bienes raíces y me ha ido excelente.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Lo digo con toda propiedad, trabajar en Aina, es sentirse valorado por la compañía y que destaquen sus logros, un buen salario y contrato laboral, posibilidad de ascenso, fue una buena experiencia, renuncie por cuestiones de salud.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Aina es una promotora inmobiliaria que desde sus inicios en 1.983, se dedica esencialmente a la edificación de viviendas de protección oficial.
Para enviar C.V: Email: aina@ainasl.com
Refererencias sinceras sobre esta empresa ayudan a otras personas que buscan empleos.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Aina manresa. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Aina manresa Preguntas frecuentes