AINBRA

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones AINBRA

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece AINBRA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AINBRA?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se encuentra localizada en Granada, es una muy buena oportunidad para las personas que desean trabajar dentro de la empresa, se el tiene clasificada como una microempresa, por el tamaño de sus ventas.
Se dedica al Laboratorio salud pública, con funciones especificadas en el art. 2 del decreto 444/96 del 7/09 de la consejería de salud de la junta de Andalucía concretamente análisis, control sanitario de alimentos, bebidas, agua de
Su giro entra en el de atividades sanitarias. Necesita de personas que sepan acerca de esta actividad que tengan experiencia por que la empresa tiene muy buena reputación por que le ha ido muy bien en cuestiones económicas esto es muy bueno porque es una empresa generadora de buena s oportunidades, esto en realidad es muy bueno porque le abre muchas oportunidades a las personas que quieran entrar a ella.
Se dice que tiene cerca de 20 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa esta muy capacitada y tiene muchos conocimientos que podría brindar al mercado español.
La conseguido ocupar muy buenos lugares en los rankings en los que se encuentra esto quiere decir que tiene muy buena situación comercial, la situación comercial es derivada de los empleados, y de su buen trabajo reflejada en la situación comercial y en la económica esto habla de personas profesionales que realizan los servicios de la empresa y la han llevado a donde está. Por ejemplo en el ranking de su sector aumento 227 posiciones.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá en este laboratorio, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa AINBRA? Los usuarios esperan tu opinión.

AINBRA Preguntas frecuentes