Ainbra
Guadix http://www.ainbra.com/
Tipo de actividad: Otras actividades sanitarias

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Ainbra

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Ainbra?
¿Ainbra cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Ainbra?

sofia

Se encuentra localizada en Granada, es una muy buena oportunidad para las personas que desean trabajar dentro de la empresa, se el tiene clasificada como una microempresa, por el tamaño de sus ventas.
Se dedica al Laboratorio salud pública, con funciones especificadas en el art. 2 del decreto 444/96 del 7/09 de la consejería de salud de la junta de Andalucía concretamente análisis, control sanitario de alimentos, bebidas, agua de
Su giro entra en el de atividades sanitarias. Necesita de personas que sepan acerca de esta actividad que tengan experiencia por que la empresa tiene muy buena reputación por que le ha ido muy bien en cuestiones económicas esto es muy bueno porque es una empresa generadora de buena s oportunidades, esto en realidad es muy bueno porque le abre muchas oportunidades a las personas que quieran entrar a ella.
Se dice que tiene cerca de 20 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa esta muy capacitada y tiene muchos conocimientos que podría brindar al mercado español.
La conseguido ocupar muy buenos lugares en los rankings en los que se encuentra esto quiere decir que tiene muy buena situación comercial, la situación comercial es derivada de los empleados, y de su buen trabajo reflejada en la situación comercial y en la económica esto habla de personas profesionales que realizan los servicios de la empresa y la han llevado a donde está. Por ejemplo en el ranking de su sector aumento 227 posiciones.

Eulalia

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá en este laboratorio, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Ainbra? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ainbra. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Ainbra horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 30 calificaciones es 3.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí Ainbra.
¿Dónde está ubicada la sede de Ainbra?
La dirección actual de la empresa Ainbra es AVENIDA BUENOS AIRES , 17
La dirección del sitio web es http://www.ainbra.com/

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Ainbra?
¿Los empleados de Ainbra creen en el éxito de la empresa?