Air Castilla s .l.

Calle Turquesa, 25 - PG INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL, Valladolid, 47012 , Valladolid

Opiniones Air Castilla s .l.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Air Castilla s .l. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Air Castilla s .l.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Es buena gente y buenos profesinales les recomiendo

Araceli

Cuéntanos más acerca de ellos. Me has causado una buena impresión de esta empresa y ahora quisiera saber más de cómo laboran. cómo es su servicio al cliente, etc.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En Air Castilla s .l se dedican comercio al por menor de aparatos electrodomésticos y otros. La atención y amabilidad con la que te reciben los empleados en está empresa es de alta calidad. Sus ingresos son de primera. y el ambiente super agradable. Envía tu CV. Vía online.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Air Castilla s .l. como empleador. Tu declaración es importante.

Air Castilla s .l. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Almacen Suministros Industriales, Responsable de compras

Hay una nueva oferta de trabajo en Air Castilla s .l.. Buscan un Comercial De Ventas.

Air Castilla s .l. Preguntas frecuentes