Air Europa

Calificación 4.1/5
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Salidas, 38297 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Air Europa

4.1

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Air Europa?

¿Qué quieres saber sobre Air Europa?

volador
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Saber algo sobre puesto de trabajo

Diana

¿Qué puesto de trabajo estás buscando? en la página web de Infojobs tienen varias ofertas de empleo, algunas incluyen horario flexible y hasta teletrabajo.

Sophie - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He leido que la aerolínea hace un voucher sin consultar. Alguien tiene la experiencia de este tipo con Air Europa y podría confirmarlo o rechazarlo? Porque yo no quiero ningún voucher pero quiero mi vuelo, por eso me importa tanto

lagolo - Sucursal La Laguna

Creo que solo se aplica a los vuelos cancelados por el covid, pero no se...

Aleix - Sucursal La Laguna

Pero entiendo que el voucher sea con el mismo valor, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

- - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

dani - Sucursal La Laguna

Me alegraría saber cuál es el procedimiento en caso de pérdida de equipaje, porque mucha gente lo comenta en Internet.

Nadia - Sucursal La Laguna

¿Entonces es un trabajo para estudiantes, si? ¿Cómo puedo postularme?

Lilia - Sucursal Llucmajor
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajé para esta empresa. Posibilidad de desarrollo y por supuesto de turismo. Recomiendo

Simpe - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajar de lo que estudiaste, lo que te gusta es estar en Air Europa, estoy por cumplir 4 años de labor como Azafata, es impresionante lo que se aprende y las personas que llegas a conocer, supe de puestos vacantes y les deseo mucha suerte en procesos de entrevista, tener en cuenta la perseverancia para lograr las cosas.

manuel - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

He podido ampliar mis conocimientos técnicos el compañerismo que encontré dentro de la empresa me ha echo sentir una mas
el mundo de la aviación me fascino, con muchas ganas de conocerlo mas y aprender como funciona, muy buen salario !

Rebecca - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Air Europa
Es una empresa de aerolínea muy conocida, soy asesora comercial de la empresa, me gusta lo que hago, me dedico a a venta de boletos a diversos destinos, compatibilizo mi vida con el trabajo, y gano buena pasta.

Kike - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Bajo una denominación diferente a la actual esta aerolínea comenzó a operar en 1984 y su aeropuerto principal es el Adolfo Suarez Madrid – Barajas. Ofrece más de setenta destinos y, desde 2016, a través de su filial Air Europa Express cuenta con vuelos competitivos dentro del mercado low-cost. Así mismo, tras un estudio realizado en 2018 se concluye que es la aerolínea más eficiente de Europa en cuanto a funcionamiento y la tercera del planeta. Personalmente como miembro experimentado de tripulación de cabina me encantaría trabajar en esta compañía. ¿Podríais describir las posibilidades de expansión de la misma y cómo afectará a sus trabajadores? ¿Qué hay de la promoción interna dentro de su estructura corporativa?

Star - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Todas las personas son muy amables y serviciales Y llegas a trabajar con entusiasmo, el único punto es que no mantienes un horario fijo, son por turnos. Las actividades se realizan en equipo de de 5 o 6 personas, ahí es donde debes demostrar tu capacidad de comunicación y coordinación para poder trabajar en equipo y cumplir con tus responsabilidades en el menor tiempo posible y de forma correcta. Se aprende a ser comprensivo y con dicción al hablar, sobre todo cuando hay que lidiar con los clientes cuando hay que comunicarles que ha surgido algún problema con su equipaje.

¿Es Air Europa un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre los términos de la cooperación con esta empresa. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

Debido a la pandemia ¿quién en Air Europa está hablando por teléfono?

Air Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Almacén (Interinidad), Lean & Transformation Manager, Auditor/a Calidad - Área Mantenimiento

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente de Ventas con Amadeus-Tenerife Norte. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Air Europa. Buscan un Revenue Management Analyst.

Air Europa por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Air Europa Preguntas frecuentes