Air Hostess

Calificación 3.7/5
CALLE MELQUIAES ALVAREZ 5 ENTLO C , 33002 OVIEDO (ASTURIAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Air Hostess

3.7

¿Qué es un Air Hostess?

¿Qué quieres saber sobre Air Hostess?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Por qué ofrecen trabajo después del curso??

Gloria

¿Acaso te parece mal que tengas trabajo garantizado después de hacer el curso de formación?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Te (eliminado por el administrador) con las condiciones de los cursos, lamentable la experiencia. Es un sacadineros para chicas jóvenes y sin experiencia.

Noelia

Que lastima, tenía entendido que era un buen lugar para coger un poco de experiencia; supongo que debo de investigar más. Si no es molestia, podrías contarme que fue lo que te paso a ti exactamente?

ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTA PAGINA NO TIENE MÁS QUE RESEÑAS FALSAS, ABSURDAS E INVENTADAS

AIR HOSTESS

NO TE DEJES (eliminado por el administrador) ES TODO ABSOLUTAMENTE FALSO

Mónica

Y por qué crees que alguien quisiera dejarlos asi de mal con tanta maldad? Una ex alumna? La competencia? Necesito convencerme si inscribirme o no. Ya que ahora no se.

Exalumna
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Yo he estado en Air hostess y NO lo recomiendo para nada.
Hice el curso de 9 meses que es un dineral y han pasado 5 años y sigo sin encontrar trabajo, una vez acabado el curso no he visto preocupación alguna por encontrarme trabajo.
¿Mi conclusión? Haber perdido 6 mil euros y tan siquiera es un ciclo que cuente para algo.
Si quieres ser azafata ve a las entrevistas de las compañías y ellos siempre te van a formar, si aún así alguien piensa inscribirse en Air hostess que haga curso intensivo de un mes, vas a aprobar igual ya que el examen que te hacen es de risa.

serge

Bueno pero qué te han dicho en donde has solicitado empleo? Porque no deberia ser tan atribuido al curso como tal el hecho de que no hayas conseguido empleo, consideras que fue malo el curso?

ESTA RESEÑA SI QUE ES DE RISA, SI VERDADERAMENTE HUBIESES ESTUDIADO EN NUESTRA ESCUELA SABRÍAS QUE NO TENEMOS NINGÚN CURSO DE ESE PRECIO, Y LA TITULACIÓN QUE SE CONSIGUE AL FINALIZARLO ES OFICIAL Y HOMOLOGADA POR AESA.
SI EN 5 AÑOS NO HAS ENCONTRADO TRABAJO HÁZTELO MIRAR, PORQUE A TU CASA SEGURAMENTE NO TE LO VA A LLEVAR NADIE.

ABSOLUTAMENTE FALSO

Mila

Buenas noches. ¿Podrías compartir entre qué rangos de precios están los cursos? Es que me los han recomendado, pero no me dieron esa información. Además, quisiera saber si hay diferentes métodos de pago. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Falso... pero no dices porque....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 915 visitantes únicos

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola a todos. Me gustaría trabajar en la empresa Air-Hostess porque he oido que ofrece muchos beneficios a sus empleados y su familia. Ademas lo que es bueno es que el jefe es bueno y el director es justo en sus decisiones.

Karlis

yo he oido que a veces cambian de horario sin consultar... ¿Cuáles son los horarios que laboran?

Sophie

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Eres familia??

Eduardo

¿Solo los familiares pueden buscar trabajo allí, jaja? ¿De dónde viene esa pregunta? ¿Tus experiencias han sido malas?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Air Hostess. Calle Melquiades Álvarez, 5, Entlo. C, 33002 Oviedo, es una ubicación cómoda para accede a tu empleo, es suficientemente transitada y de fácil acceso. Además hay una casilla policial cerca por lo que la zona es muy segura.

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Air Hostess es un Centros de formación para tripulantes de cabina y técnicos aéreos, se comenta que es la escuela oficial de Auxiliares de Vuelo y tiene como trayectoria más de 25 años convirtiéndose en el centro de formación especializado. Asimismo pude escuchar comentarios de sus trabajadores que acá pueden obtener salarios dignos como de un excelente trato por parte de sus jefes. Esto sin duda es lo que marca la diferencia de otras empresas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

cuanto cuesta el curso de TCP?

Melanie

¿Vale la pena hacer este curso?

Amin

¿Recomendáis?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me parece que Air Hostess es una excelente empresa, se ve reflejado en sus empleados que cuentan con buenas condiciones de trabajo además de un buen salario. Me gustaría trabajar en este equipo actualmente me encuentro buscando un nuevo lugar para crecer profesionalmente, en mi empleo anterior había mucha competitividad y los superiores eran irrespetuosos.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me gustaria ser azafata. mi futuro está en el aire. Busco opiniones de Air Hostess. ¿Algunas noticias o opiniones sobre esta empresa?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente centro de formación en Oviedo. Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio de transporte público, almuerzo y seguro médico. El sueldo ofrecido es bastante bueno. Los empleado son comprometidos y profesionales.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa comercial dedicada al desarrollo de una escuela para operaciones relacionadas con la aeronáutica. Cursos para asistentes de vuelo, formación técnica de operadores aéreos en tierra, tripulantes de cabina.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Air Hostess es un Centros de formación para tripulantes de cabina y técnicos aéreos, Escuela Oficial de Auxiliares de Vuelo, es la escuela oficial de Auxiliares de Vuelo y se fundó en 1995, convirtiéndose en el centro de formación especializado con más trayectoria, y además tienen acceso a la bolsa de trabajo con empleo garantizado, leí que el instituto ofrece estabilidad y buen clima laboral, quiero enviar mi CV para trabajar como instructor de vuelo ¿alguien que trabaje allí me puede informar sobre las habilidades que requiero para incorporarme a laborar?

¿Existirán capacitaciones laborales para los nuevos ingresos en Air Hostess?

¿Qué métodos utilizáis en Air Hostess para aumentar la inmunidad?

Air Hostess Preguntas frecuentes