Air Limp Climatizacion Refrigeracion

Calificación 4.4/5
REAL Y CUARTO NAVE, 1 PLIND. 39311 CARTES. (CANTABRIA)
CIF: B39382601 Teléfono: 942235460
Calificación 4.4/5

Opiniones Air Limp Climatizacion Refrigeracion

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Air Limp Climatizacion Refrigeracion?

¿Qué quieres saber sobre Air Limp Climatizacion Refrigeracion?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Air Limp Climatizacion Refrigeracion cuenta con más de 20 años de experiencia en el suministro, montaje y reparación de equipos de aire acondicionado Tengo un amigo que entró a trabajar en esta empresa el año pasado y logró que le ofrecieran un ascenso en cuestión de meses. Parece que es algo muy común que sele hacer la empresa con aquellos empleados que les ve potencial. Envié mi CV hace algunos dias, si me contratan espero poder ganarme semejante oportunidad de desarrollo, con mucha suerte y esfuerzo se que lo lograré

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mi esposo trabaja como Técnico de Refrigeración para la empresa Air Limp Climatizacion Refrigeracion S.L. que está especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción , climatización, refrigeración, ventilación, energías renovables, entre otros para particulares y empresas. Está a gusto con su empleo y por el que recibe buenos ingresos económicos, se aseguran siempre de mantener los aspectos de prevención y seguridad en cada una de las locaciones de trabajo, la empresa les ofrece planes de formación y actualización para mantenerse al día con las nuevas tecnologías, tiene un buen horario de trabajo y los fines de semana libre.

¿Qué está pasando ahora en Air Limp Climatizacion Refrigeracion? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Air Limp Climatizacion Refrigeracion Preguntas frecuentes