Air Nostrum

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Air Nostrum

3.7

¿Crees que Air Nostrum cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre Air Nostrum?

22679302N
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No tratan bien al personal que trabajan tantos años con ellos ni valoran su trabajo .hacen que se desmotiven en su día a día hasta llegar a la depresión y encima los cambian a trabajos inferiores

June

Tampoco entiendo este aspecto. ¿Cómo os pueden cambiar la posición si tenéis el contrato firmado?

raquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Los empleados parecen estar descontentos con la forma en que Air Nostrum trata a su personal, afirmando que no valoran su trabajo y los llevan a sentirse desmotivados, incluso llegando a la depresión. ¿Alguien tiene experiencia personal con esta situación?
También mencionaron que la edad es un factor decisivo en los procesos de selección de la empresa. ¿Alguien ha experimentado discriminación por su edad en el proceso de contratación de Air Nostrum?

ane
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Air Nostrum está buscando un abogado/a junior con experiencia en asuntos mercantiles y civiles, así como en el ámbito internacional. El puesto involucra revisar contratos, redactar documentación legal, gestionar trámites legales y comunicarse con otras entidades. ¿Qué tipo de experiencia consideráis más relevante para este puesto: experiencia en el sector aeronáutico o conocimientos específicos de derecho aeronáutico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 809 visitantes únicos

Para poder realizar una auditoría, es necesario conocer muchos factores internos de la empresa. En este caso, para realizar la mejor auditoría, ¿un auditor necesita cooperar eficazmente con el propietario o los gerentes de Air Nostrum al revisar sus procesos, procedimientos y registros?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

La edad es decisiva para ser seleccionado/descartado en un Open Day? (40 aparentando muchos menos y buena presencia)

Amira

Hola, no sé si es así pero tambien me gustaria saber, acaso sabes de algun lugar donde se pueda consultar informacion directa con ellos?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Me hicieron creer que me iban a extender el contrato y me botaron después de 3 meses de contrato de obra.

Lide

¿Cómo te hicieron creer que te iban a extender el contrato? En mi opinión, si tiene un período de prueba, siempre debe esperar que puede pasar algo así

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mal son las cuatro y el avión tenía que salir a las cuatro menos veinticinco

Victor

A todas estas ya pudiste subirte o sigues esperando? Yo necesito comprar un boleto pero tengo que estar 100% seguro de la puntualidad.

Gracias por tu ayuda

22345602X
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No creo que se merezca una opinión de 5 estrellas

Cati

¿Cual es tu opinión sobre esta empresa? me gustaría saber mas de ellos

Zaira

Veo que no recomiendas, agradecería poder ver algunos detalles porque si no son una buena empresa, estas estrellas pueden ser engañosas para la gente

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se dedica al transporte aéreo de pasajeros, la verdad es que desde que empecé a trabajar con ellos me he sentido muy bien. Todos los días me capacitan para ser mejor y además, el salario es excelente

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo
Transporte aéreo regular. Fue una empresa que me aportó una gran experiencia profesional y personal. Desde el primer momento nos daban cursos de formación, motivación, objetivos a cumplir y reconocimiento, mi cargo es de administrativo .

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo como administradora de esta gran empresa, le debo mucho principalmente el apoyo de mis compañeros que me han hecho sentir en casa luego de entrar como la nueva admin. El ambiente es bastante agradable y la remuneración ha sido lo primero en atraerme, no miento. Los horarios son muy cómodos.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Air Nostrum Lineas Aereas Del Mediterraneo se caracteriza por tener los mejores y mas profesionales pilotos, los cuales reciben un salario muy bien remunerado. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestros servicios.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Air Nostrum (Transporte aéreo de pasajeros). Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo al 100%, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral siempre están dispuestos en ayudar, trabaje como Programador Pilotos en la cual mi remuneración es genial, recomendable.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

AIR NOSTRUM LAM
Para mi ha sido una buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario soy ingeniera industrial para dpto. Sistemas y ha sido genial, tenemos un clima laboral y excelentes profesionales en el área.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa AIR NOSTRUM LAM S.A. con sede en , Quart de Poblet- Valencia y 25 años de antigüedad, es una linea de aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air. ¿Cuales on las ofertas de empleo que ofrecen? ¿Puede alguien agregar mayor información?

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Cómo apasionado de la tecnología, es muy emocionante la manera en la que distribuyen las tareas entre los equipos que se forman internamente, es muy dinámico permitiédote así convivir con la mayoría de tus compañeros y no siempre con los mismos. Eso hace que se amplíe tu perspectiva y vayas desarrollando la capacidad de adaptación al cambio.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa fundada en Valencia en el año 1994 ofreciendo servicio de aerolínea regional de referencia en el sur de Europa. Como objetivo el brindar servicio se calidad y un agradable vuelo.
Actualmente se convirtio en la aerolinea principal del sur de España.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que la empresa ofrece al empleado y cuales son los requisitos que solicitan para laborar?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola estoy muy interesado en vuestra oferta de empleo ya que esta es una gran oportunidad de desarrollo y experiencia me apuntare a la oferta de Proceso Selección Tcp´S tengo todo lo que nesecitan espero tener suerte.

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Air Nostrum que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar acerca de los detalles de la cooperación. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Es una buena decisión aceptar un empleo en esta empresa? ¿La contratación se realiza a distancia? ¡Gracias! ;)

Dicen que el salario en la empresa Air Nostrum de Quart de Poblet es alrededor de 1699 € al mes. ¿Es cierto?

Actualmente Air Nostrum ¿estará reclutando personal para trabajar como técnico ?

¿Ofrecen un buen trato a los clientes de Air Nostrum en Quart de Poblet?

¿Solicitasteis el puesto Tripulantes Con Lenguas Escandinavas en Air Nostrum y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

En Air Nostrum buscan una persona para el puesto Cabin Crew With Scandinavian Languages. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Air Nostrum por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Air Nostrum busca personas para el cargo de Auditor.

Air Nostrum Preguntas frecuentes