Air Products

Laguna de Duero
Teléfono: +34 3425159

Opiniones sobre Air Products

¿Ha habido algún aumento reciente en spain?

¿Qué quieres saber sobre Air Products?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

Mai

No ofrecen el trabajo estable después de finalizar las practicas?

Dragos

Alguien me puede escribir si esto es verdad? No hay posibilidad de ascender? O solo las personas en practicas tienen pocas posibilidades?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa con la mejor calidad de productos. Personal atentos, agradables y carismáticos. Horario de empleo flexible con fines de semana libres, excelente para dedicar a otras actividades, la remuneración es bastante buena.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Air Products . La experiencia muy buena, muy bien formada empresa, muy profesionales trabaje como Plant Technician Operator la cual fue una pasada ( buen pago)Aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y jefes mi cargo es de operario de producción, grandes beneficios y incentivos os la recomiendo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Air Products
Es una empresa líder en los gases industriales, la compañía proporciona gases industriales y equipos relacionados a docenas de industrias, mi padre trabajar con ellos en calidad, y le va muy bien, tiene buena estabilidad y gana mucha pasta.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Air Products se puede caracterizar por ser una empresa exigente y justa ya que a pesar de que todos los días se presenta un reto distinto tanto dentro de la empresa como con externos a ella, cuando se logra llevar a cabo el objetivo es gratificante para todos y cada uno de los empleados. En cuanto a compensaciones económicas si te esfuerzas, llegan y eso es positivo para el ambiente laboral, junto con reconocimiento continuo por parte de los superiores respecto a las habilidades que vayas desarrollando y mejorando!

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa de gases atmosféricos, gases de proceso y especiales, materiales de rendimiento, equipos y servicios.
Es una empresa muy conocida y respetado por los servicios, y esta buscando personal para trabajar en diferentes áreas, ofrece un buen salario.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo en Air Products. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La entrevista consta de varias etapas? Mil gracias por su ayuda.

¿Cuántos días de vacaciones al año asignan para aquellos que trabajan como Sr Principal/Lead Machinery Engineer en Air Products?

¿Para el puesto de Soporte Administrativo Sales Center - Extremadura hay alguna habilidad especialmente importante para Air Products ?

Escuché de un amigo que requieren Filling Plant Operator en Air Products, entre los requisitos comentaba que el postulante debe tener experiencia.

Buenas tardes amigos ;) ¿Cuánto tiempo se tarda de media en desplazarse al trabajo en transporte público en Laguna de Duero? Si es posible por supuesto, yo desgraciademnte no lo se

¿Tenéis miedo que Air Products no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Air Products recientemente recluta para puestos de trabajo:

Scheduler Germany, Project Engineer, Large Projects Group, IG Europe, Gestor/a documental PRL

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Air Products para el puesto Technician Zona Noroeste? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

Air Products busca una persona para el puesto Operario Taller / Workshop Operator. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PP

Air Products lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Technician Zona Cataluña. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Air Products busca personas para el cargo de Plant Project Manager.

Air Products busca personas para el cargo de Technical Accountant Netherlands.

Air Products Preguntas frecuentes