Airbnb

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Airbnb

3.3

¿Que debes saber de Airbnb?

¿Qué quieres saber sobre Airbnb?

M Jose - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Hemos estado alolados en un piso en Sondika por motivos medicos.
Nos encontrabanos de vacaciones en Bibao y mi marido sufrió un infarta y tuvo que ser hospitalizado.
No encontrabamos nada mis hijas y yo y echamos mano de airbn.
Por un error, debido a nuestra premura por encontrar alojamiento y por los nervios, pusimos alojamiento para una persona.
Era 7 noches 570€, pagado con targeta en el acto a airbn.
Cuando llegamos alli el propietario no estaba, Josu de Sondika, se negaba a venir a darnos las llaves porque habiamos contratado solo una persona y eramos tres.
Le digimos el problema que teniamos, que eramos de Valencia, que estaba en el hospital, nada, que no venia.
Contactamos con airbn, que tampoco se dio mucha prisa poe solucionarnos el problema, y nos veiamos 3 presonas despues de pagar 580€ durmiendo en el coche.
El tal Josu cuando se le confirmo que pagando nosotras 70€ mas podiamos entrar en el piso, accedio a venir.
Supimos que venian unos familiares de Valencia a ver a mi marido y necesitabamos una noche para que pudieran dormir y al dia siguiente de vuelta.
Se nego en redondo, aunque le ofreci pagarle lo que me pidiera.
La respuesta fue que el piso solo estaba asegurado para tres personas.
Delante de el mismo llamamos al menos a 15 hoteles pidiendo habitacion, todo ocupado, mi hija y yo llorando, pidiendole por favor que nos dejara quedar 2 personas una sola noche. Que no y que no.
Una falta total de empatia y corazon impresionante.
Y para mas inri, cuando nos enseña el piso no podia estas mas sucio, sobre todo cocina y baño, muebles viejos disfrazados con cojines y telas, en fin la mejor estancia de mi vida y mas teniendo a mi marido en la uvi con un infarto.
Y encima tiene la desfachatez cuando se marchaba de decirnos que dejaramos el piso igual de limpio que lo encontramos, si solo faltaba que nos salieran cucarachas de la cocina de la suciedad que habia alli.
Josu, gracias por nada, no eres una buena persona y tu casa esta sucia y huele mal

Baby
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Son unos impresentables y (eliminado por el administrador) Quieren poner ellos las normas de los alojamientos, en todos los portales permiten pedir una fianza por daños excepto en el suyo, dicen que tienen su seguro, el cual no se hace cargo de ningún daño ocasionado por los huéspedes, y cuando lo hacen de 2500 euros de daños que me han ocasionado solo han querido hacerse cargo de 500 euros.
Con esta (eliminado por el administrador) ni huéspedes ni anfitriones están seguros.

Paco

¿Y cuáles fueron los daños que te ocasionaron? ¿Y por qué sólo se hicieron cargo de 500 euros?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

NEFASTOS. Creen más a un anfitrión (eliminado por el administrador) que les tiene 7 casas , a un cliente que les muestra fotos de lo mal que está la casa.

Carolina

Eh pero a que te refieres con eso? Podrias explicar mejor el problema? Porque no entiendo bien

- - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Steven - Sucursal Amer

hay que saber idiomas?

Coral - Sucursal Amer

es posible trabajar sin experiencia?

Rose - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

buenas tardes, toda mi vida e trabajado como aseadora en hoteles, pero en mi ultimo trabajo decidí retirarme, porque cuando trabajas horas extras a petición del patrono, nunca te las cancelaban a tiempo, ni siquiera al mes siguiente y para mi no era rentable. Me comentaron de esta empresa y me gustaría saber, que beneficios ofrecen, si se trabajan horas extras o los horarios son fijos. Gracias.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es normal pedir una reserva para ver el alojamiento

Gavilan - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi opinión de Airbnb: mala experiencia. ¡Ojo! No digo sobre la plataforma o empresa porque creo que es una idea muy buena para alquiler habitaciones de esta manera pero fui estafado por un usuario y mi experiencia con un apartamento en Barcelona es trágica. Leed artículos de otras personas estafadas..

Meidii - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hola, ¿quien ha utilizado Airbnb? Quiero usar su servicio de alquiler pero tengo miedo de ser estafado. ¿Merece la pena probar?

katia - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la promoción de alojamientos y habitaciones privadas, perfectos para cualquier viaje. Ofrecemos los mejores lugares para que pase momentos de total confort y descanso,usted puede elegir cómodamente la casa, apartamento o habitación que desee y para nuestros trabajadores siempre será importante brindar ademas de amabilidad y buen trato un servicio de calidad, para que siga optando por nuestra empresa cuando desee regresar y alquiler otra de nuestras casas. Laboramos horario corrido durante todo el año y devengamos excelentes salarios.

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Hice una reserva en barcelona. Y al llegar el huésped nos dijo que no iba a hospedarnos. La única solución que me dio Airbnb fue un cupón de 20 euros. Vergonzoso! No volveré a contratar su servicio. Nos tomaron el pelo.

eder - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Mi comentario es preciso sobre Airbnb, una buena empresa que da la oportunidad de la estabilidad laboral, el crecimiento de la promoción interna y ofrece buenos servicios,sigo trabajando con ellos y es una pasada trabajo como Account Executive ( buen pago os recomiendo!).

Pedro - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

He llegado a un hospedaje mediane uds. Y no tiene todo lo que aparece en lo que publican, por ej. Dormitorio sin llave, el lugar no cuenta con internet, que es muy importante para reservas de alojamiento y transporte. Que pueden hacer uds. Al respecto?? Si además ya hicieron el cobro??

Estafa - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Asesoramiento para Airbnb:
Mi consejo para Airbnb es que tienen una política de empresa muy poco ética. Se queda con el dinero de los huéspedes aprovechándose de “políticas de cancelación” que no son las que reflejan. Esto con Booking no pasa.

Loli - Sucursal Amer

hola, pero que ha pasado. Te engañaron ?

Irene - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Los pasos para ser un anfitrión son los siguientes:
1) Comparte cualquier espacio sin cargos de registro: desde una sala compartida hasta tu segunda casa y todo lo que se te ocurra.
2) Elige tu propio horario, tus precios y los requisitos que le pides a los huéspedes. Te ayudamos a cada paso del camino.
3) Una vez que tu alojamiento esté publicado, los huéspedes que califiquen pueden buscarte. Puedes enviarles un mensaje con preguntas antes de su estancia.
Airbnb conecta a las personas con alojamientos y actividades en todo el mundo. La comunidad funciona gracias a los anfitriones, quienes brindan a sus huéspedes la oportunidad única de viajar como un habitante local. Si tienes una habitación extra, casa completa o experiencia, puedes ganar dinero compartiéndola con todo el mundo. Ya puedes recibir huéspedes en tu hogar, organizar tu actividad, o ambas cosas. Tu estilo de ser anfitrión depende de ti.
Esta es la modalidad para ser anfitrión y ganar dinero con esta empresa.
A irbnb se basa en la idea de que todos deberían poder, dónde se alojan, qué hacen y con quién se reúnen. Con ese fin, capacitamos a millones de personas en todo el mundo para que usen sus espacios, pasiones y talentos para convertirse en empresarios. Hay vida en el trabajo y vida fuera del trabajo. Queremos que todos estén sanos, obtengan ayuda y obtengan ayuda.

Antonio - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para Airbnb:
Son un atajo de ladrones, chorizos, sinvergüenzas y no sigo por que me caliento

No opino - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Las virtudes del equipo de Airbnb son:
No opinamos

Sandra - Sucursal Amer

hola, como que no opinas? A que te refieres?

Sergio - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Asesoramiento para Airbnb:
E reservado una casa y tengo problemas con ustedes no encuentra referencia de Vivienda y ahora tengo que dormir en la calle soy Sergio MONERRIS baeza tengo reserva hecha voy al juzgado a denunciar y a la oficina de consumifores

Molesta a Airbnb:
Me an engañado

Las defectos del equipo de Airbnb son:
Todos

Elena - Sucursal Amer

escribe a la empresa , en su pagina tienes datos de contacto. Suerte

Goku - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

AIRBNB

es una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de el, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia convirtiéndola en una de sus mejores experiencias ya sea que estés en un viaje de negocios como todo una persona importarte o estés en un viaje familiar y quieres la mejor estancia para ellos para crear bellos momentos en Barcelona gracias a esta empresa que se dedica a la renta de residencias de primera calidad, la residencia cuenta con transporte publico desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Girona, hasta su alojamiento. Estas residencias cuentan con varias cosas como aire acondicionado, calefacción, sabanas, y toallas.
Esta empresa cuenta con una gran cantidad de recidnecias la cuales están en renta o en venta, depende de cual te interese

Rocio - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Trabajo en Airbnb en el departamento de e-commerce. Me encanta mi trabajo, se puede aprender mucho sobre este sector. Salario también es bastante alto. Pienso que es un buen lugar para empezar.

juanan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Importante Empresa reconocida por su plataforma dedicada a la oferta de alojamientos particulares, solicita personas en diferentes áreas, con los conocimientos previos, se asegura comodidad en el ambiente trabajo y un buen salario.

Uxia - Sucursal Amer
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Trabajo en el desarrollo de esta APP, es una pasada ser parte de un proyecto que lo ocupan miles de personas en todo el mundo, me de desarrollado en este meplo ya son 5 años con solo buenas cosas, os recomiendo..

¿Es verdad que al trabajar en Airbnb cada empleado recibe buenos beneficios laborales?

Consideran que en Amer se esta viviendo un nuevo auge comercial, que propicie el incremento de plazas laborales para personas de la categoria d adulto-joven?

¿Qué métodos utilizáis en Airbnb para aumentar la inmunidad?

Airbnb recientemente recluta para puestos de trabajo:

[Freelancer] City Manager, Spain(various locations), Connectivity Partner Business Manager for Spain and Portugal

JBE

En Airbnb continúa la selección para el puesto Luxury Retreats - Home Consultant/Property Inspector, Hawaii - REMOTE (Contract). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En Airbnb continúa el proceso de selección para el puesto Public Policy Manager, Spain & Portugal. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

El tema Airbnb de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Airbnb. Buscan un Operational Change Associate.

Hay una nueva oferta de trabajo en Airbnb. Buscan un Airbnb: Operational Change Associate.

Airbnb Preguntas frecuentes