Airbus

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Airbus

4.3

¿Qué países forman Airbus?

¿Qué quieres saber sobre Airbus?

Aeroespacial
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

PROS:
Salario alto
Vacaciones cuando tu quieras y mas que la media española
Ruta gratis
Comidas gratis
Trabaja a la vanguardia del sector aeroespacial.

CONS:
Cuesta mucho entrar en plantilla, si no realizas uno de sus masters de formacion es dificil.
Ahora incluso ni con el master.

María

Hola! Me puedes decir cuál es el horario? Muchas gracias

Dogartzi

Lo preguntas porque deseas postular a algún puesto? porque a mi también me interesa la compañía...

Bernuez
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Una buena empresa con buenos horarios y flexibilidad. Algunos beneficios sociales, Sanitas por nómina, cheque guardería, pero llega la navidad y ni una minera cesta ni na, paga de beneficios escueta, y las subidas salariales cada vez más pequeñas, 1% el último año.

María

Hola, me puedes decir cuál es el horario más o menos? Muchas gracias

Nacho

Estoy igual que tu jej supongo que depende del departamento... Qué tipo de consulta tienes?

Amin
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Airbus está buscando un Especialista en Programación Industrial para Automatización y Sistemas de Control en Madrid. La persona en este puesto será responsable de la programación de PLC, robots y HMI, así como de la formación de clientes y la validación del sistema. ¿Tenéis experiencia en programación y conocimientos de PLC y sistemas de control industrial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1253 visitantes únicos

Kiko
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Mala experiencia en mi caso

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Airbus es una empresa con la más alta tecnología en fabricación de composite y con sueldos acordes a experiencia y estudios. Ofrecen jornada completa. No observo ninguna desventaja, no tengo nada en contra esta empresa.

Kate

¿Más mujeres u hombres trabajan en su empresa?

Javii

Hola! Me gustaría saber si en esta empresa brindan la oportunidad del ascenso laboral y con que frecuencia

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

alvarito

Muchas opciones de movilidad internacional? suena muy interesante! Podéis ampliar el tema?

Nahuel

Hola! Que facilidades ofrecen para el empleado?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Ingenieria de desarrollo aeronáutico. También de gestión hospitalaria.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Más empresas así debería haber en España

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Viajes Airbus Galicia
Actividades de agencias de viajes y operadores turísticos. La verdad es que me trataron muy bien, el trato en todo momento fue excelente y la verdad es que me gusto mucho el cargo de agente de viajes.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Viajes Airbus Galicia
Actividades de las agencias de viajes. La capacidad de la empresa de capacitar siempre a sus empleados me hizo sentir que siempre estaba aprendiendo algo nuevo todos los días. Además, los muchos proyectos en los que trabajé me dieron experiencia en toda la industria.

Clauudio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, me interesa trabajar en Airbus Group en puesto de ingeniero, tengo experiencia. Últimamente he hecho practicas en otra aerolínea. Alguien podría proporcionar información sobre salario? Otra pregunta: cual de los aviones es el mejor?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Aire Acondicionado Airbus es una compañía especializada fabricación, instalación y reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, principalmente para vehículos de transporte. Acá el trabajo es agradable porque se realiza con organización, normativa y con herramientas de buena calidad. Los directivos valoran a los empleados y por eso establecen sueldos llamativos y otros beneficios. El horario es por las mañanas y por las tardes.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En el tiempo que estuve trabajando en Airbus Defense and Space conté con compañeros con bastantes conocimientos sobre el tema, eso me permitio agarrar experiencia y aprender mucho de ellos. Siempre ofrecen un salario bastante bueno.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hola trabajo como asistente administrativo en Airbus Group, es una gran empresa multinacional que sabe como tratar a su equipo humano, son muy responsables y metódicos en sus procesos de selección, si tienes aptitudes para esta empresa, ve a por ello, postula. es un excelente empleador.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

En general Airbus es genial, este es un gran lugar para trabajar. No solo con diferentes horarios, sino también un extenso paquete de beneficios, que incluye servicios dentales y bonos varios. Gran dinero a fin de mes y un compañerismo a toda prueba, la recomiendo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Airbus Group es un grupo internacional dedicado al diseño, producción y entrega. Fui educado y aprendí más sobre lo que hace la empresa. Trabaje en Safety & Attendance Manager para empresas y bueno os diré que fue una pasada todo lleno de aprendizaje buenos pagos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fabricación de aviones. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y experto en aviones comerciales y de combate, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a tiempo completo. Excelente ambiente laboral con tecnología avanzada.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

PSYS está especializada en la creación de valor a través del control de riesgos técnicos, humanos y operativos. Ofrece soluciones innovadoras de consultoría y software con un alto nivel de integración científica y tecnológica. Existe un buen ambiente de trabajo y con muchas posibilidades de aprender. Tienes la posibilidad de asistir a muchos cursos, de rotar por diferentes departamentos. En si me gusto mucho el trato que tenían con nosotros y el buen pago como consultor fue una pasada.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Airbus Group es un grupo internacional dedicado al diseño, producción y entrega de distintos aeroplanos dentro de la variedad que existen. Alguien que haya trabajado aquí podría opinar que tal es? Porque se encuentran ofreciendo muchos puestos laborales!

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Agencia fundada el 4 de octubre de 1984. Hacen turismo nacional e internacional. Ofrecen las mejores ofertas, lo que las posiciona como una de las mejores agencias en Galicia. Si tienes experiencia en el de turismo, este trabajo es ideal para ti.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Airbus es un fabricante de aeronaves comerciales con las divisiones de espacio y defensa, así como de helicópteros, Airbus es la compañía aeronáutica y espacial más grande de Europa y un líder mundial . Me gusta mucho el ambiente que se genera es increíble, buenos compañeros, el trabajo se realiza más bien, un buen salario y horarios bastantes cómodos en el área de Planificador ( buen pago)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Es una corporación industrial que es la más importante de la Unión Europea dentro del segmento de negocio de la aviación y el espacio y el mayor grupo aeroespacial del mundo, disputando el primer puesto con Boeing. Por eso me parece muy de lucho trabajar allí y me gustaría saber si es fácil aplicar y obtener un puesto del trabajo. Alguien podría informamrme?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La empresa Airbus hoy en día es la líder en el sector aeronáutico comercial y de defensa en España; gracias al trabajo de cerca de 12.700 empleados. En Puerto Real es donde se realiza el ensamblaje final y la prueba del estabilizador horizontal del A380; la planta también produce el estabilizador horizontal lateral de las familias A350 XWB y A330. La empresa promueve distintos puestos de trabajo como en finanzas, ingenieros en electrónica digital, integrador de pruebas de campo y múltiples puestos de pasante. Esta empresa garantiza un excelso lugar de trabajo en conjunto con la mayor innovación de Europa, siendo así una de las empresas a la vanguardia en lo que respecta al ambiente laboral.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Muy famosa entre los dedicados al campo aeronáutico. Tuve el placer de trabajar en la manufactura de sus aeronaves y fue de lo mejor. A veces el trabajo si era pesado, pero siempre trabajamos solo las horas acordadas. Una buena empresa para agarrar trayectoria en este campo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Airbus los cuales se dedican a aeronáutica, espacio y servicios relacionados. Bueno con horas extras y un gran equipo. Buena
gestión. Procesos bien pensados. Mucha diversión y recompensa por el trabajo duro. Con el dinero de las horas extra fue realmente bueno, trabaje como ingeniero..

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Airbus
Diseño y soporte de aviones. es una empresa muy conocida por manetenimiento y diseños de proyectos, soy ingeniero técnico de datos y me encargo de los proveedores que tenemos, es un empleo, muy bueno con presión pero se aprende mucho y el salario esta por sobre la media nacional.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La relación que perdura entre los superiores y los empleados es maravillosa, aprendes mucho de ella y conoces a gente extraordinaria. Las condiciones laborales que brindan a sus empleados garantiza muchas oportunidades para sus trabajadores. Permiten que te desarrolles profesionalmente.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Airbus Defence and Space
Es una empresa dedicada a la fabricación de materiales compuestos para aplicaciones aeroespaciales y de defensa.
Busca actualmente personal para su empresa, para cumplir con diferentes funciones, sus trabajadores lo recomiendan.

Hay una nueva oferta de trabajo en Airbus. Buscan un Communications Engagement Plan Manager Spain (d/f/m).

Hay una nueva oferta de trabajo en Airbus. Buscan un FTI Installation Design Engineer. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Airbus?

Airbus Preguntas frecuentes