AirConect Telecomunicaciones

Calificación 3.3/5

Opiniones AirConect Telecomunicaciones

3.3

¿Qué es Netllar?

¿Qué quieres saber sobre AirConect Telecomunicaciones?

NARADAPA
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

No resuelven tus problemas y ademas te (eliminado por el administrador) con las facturas. Te incluyen cargos de productos o servicios que tu no has contratado. (eliminado por el administrador) Y EMBUSTEROS. NADA RECOMENDABLE

Aimara

Será que no leiste las letras chicas para saber sobre que eran esos cargos extra? Nombradme algunos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Luis Benitez
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mi experiencia con ellos es poco positiva, espero que mejoren su calidad de servicio.

Juanfran
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Barato sale caro.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Mi opinión es que las líneas fallan mucho y no vale la pena,hay compañías más baratas,por cierto a los clientes los (eliminado por el administrador) a la mínima

ernesto

¿Estás completamente seguro? Porque un amigo los contrato y no ha tenido ningún problema con su línea e inclusive si llegase a ocurrir sé que se puede comunicar con ellos y se resolvería todo. Deberías intentar tú lo mismo, comunicarte con ellos.

Indignat
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

He visto oferta de trabajo de Air Conet en el que se exige hablar valenciano, es decir que si va un persona de Albacete a esa entrevista no lo cogerán, eso es discriminación por su lengua, lo correcto hubiese sido decir hablar valenciano y castellano...en fin...

yusuf - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

AirConect es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, internet, fibra óptica con buena referencia en el mercado. Escuché que sus empleados están trabajando bien, porque están contentos con sus condiciones laborales. Además la compañía está localizada en buena zona de Valencia, a 12 km del CC Plaza Mayor.

Emma - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

AirConect Telecomunicaciones es una empresa que ofrece servicios de fibra óptica, internet y otros productos en el sector de las telecomunicaciones. Al parecer ¿ la empresa cuenta con un proceso de selección simple para sus aspirantes, envío de CV y reunión con el personal de la compañía? Quisiera saber cuánto antes ya que me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo, se que no se arrepentirán. Gracias.

Bernaba - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Como es la jornada? ¿Y algunos beneficios existen?
Estoy preguntando porque me interesa el perfil de esta compania y también muy buenas calificaciones

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Airconect es una empresa que sorprende. El equipo es muy cercano, la instalación fue correcta y sobre todo el servicio es de buena calidad. Lo que al final te sorprende es que es una empresa de aquí que tiene que competir con grandes operadores y llegan donde los otros pasan de puntillas. Un 10

Samara - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta es una empresa en donde trabajan más que nada hombres que son ingenieros. El ambiente laboral para una mujer aquí es algo pesado debido a todos los hombres que hay, pero aún asi ellos son respetuosos.

Vicente - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa del sector de telecomunicaciones, proveedor de servicios de internet, fibra óptica, telefonía. Empresa en expansión con numerosas plazas laborales en sus distintas áreas: Ventas y promociones, servicio técnico, instaladores. Buenas condiciones laborales.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en AirConect Telecomunicaciones hacédnoslo saber!

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en AirConect Telecomunicaciones?

¿Qué pasos has visto que AirConect Telecomunicaciones ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Valencia?

¿Cuál es el tiempo de permiso que concede AirConect Telecomunicaciones a sus trabajadores cuando les nace un hijo?

¿Se puede dar de baja fácilmente en AirConect Telecomunicaciones de comercio en caso de algún inconveniente laboral?

Navegando en la internet, he averiguado que en AirConect Telecomunicaciones, según parece, ofrece actualmente a aquellos con mayor emprendimiento, diversos medios y oportunidades de formación en busca de aumentar las capacidades de su personal. Para la compañía es valorada el como se desenvuelven los empleados.

AirConect Telecomunicaciones Preguntas frecuentes