Airia Ingeniería y Servicios

Calle Villa de Marín, 4 28029, Madrid
CIF: A84842079 Teléfono: +34 913 50 20 21
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Airia Ingeniería y Servicios

¿Los nuevos solicitantes de Airia Ingeniería y Servicios tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Airia Ingeniería y Servicios?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Airia Ingeniería y Servicios, Servicio Integral Especializado que comprende los campos de Consultoría, Servicios, Ingeniería y Arquitectura, se encuentra ubicada en Madrid, en la Calle Villa de Marín, 4, 28029, contando con fácil acceso mediante transporte público, con las líneas 147 y N23 de autobús.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas, mi nombre es Genís y les vengo a comentar un poco mi mala experiencia. Estuve trabajando en una empresa en la que el ambiente era muy estresante y nunca me pagaron a tiempo. Me han hablado sobre Airia Ingeniería y Servicios me gustaron mucho sus opiniones, aunque quisiera informarme un poco mas y saber si se vive la misma situación aquí, quiero evitarme otra experiencia igual.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Airia Ingeniería y Servicios dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Un gran lugar para trabajar, los jefes y las personas que trabajan en esta empresa son excelentes, un testimonio de una atmósfera de trabajo realista. Todos se tratan con respeto y disfrutan mutuamente, trabaje como Vigilante un gran trabajo con un buen salario.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Trabajar en Airia Ingeniería es formar un gran equipo. Por eso, es imprescindible saber trabajar en equipo. Asimismo, en esta empresa se tiene en cuenta el conocimiento del inglés nivel B2 y se valoran otros idiomas.

Yaiza

9 - así es como califico al jefe de Airia Ingeniería y Servicios. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Airia Ingeniería y Servicios sería Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Airia Ingeniería y Servicios. En cuanto al equipo de Airia Ingeniería y Servicios, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Airia Ingeniería y Servicios.

¿Tienes miedo que Airia Ingeniería y Servicios no te pagará debido a la pandemia?

Airia Ingeniería y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Canarias - Ingenieros Técnicos y Delineantes Sector Aeroportuario, Encuestas de satisfacción pasajeros Aeropuerto Barajas

JBP

Airia Ingeniería y Servicios lleva a cabo una selección para el puesto Encuestas de satisfacción pasajeros Aeropuerto Barajas. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Control de calidad en filtros de seguridad Aeropuerto Madrid... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Airia Ingeniería y Servicios continúa el proceso de selección para el puesto Control de calidad en filtros de seguridad Aeropuerto Madrid.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Airia Ingeniería y Servicios y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Airia Ingeniería y Servicios busca personas para el cargo de Ingeniero.

Airia Ingeniería y Servicios busca personas para el cargo de Ingenieros Aeronáuticos.

Airia Ingeniería y Servicios Preguntas frecuentes