Air jet

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Air jet

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Air jet?

¿Qué quieres saber sobre Air jet?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Air-Jet es una empresa de servicios técnicos de ingeniería, urbanismo y arquitectura, gracias a unos amigos me he enterado que andan en busca de un ingeniero con mínimo 5 años de experiencia, especializado en la mejora del medio ambiente, deberá realizar servicios de filtración y depuración de gases, adaptándose a las necesidades de los clientes. Dejo esto por si le interesa a alguien.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Es una empresa de ingeniería en medioambiente y donde trabajo hace tres años, ha sido un placer trabajar y desarrollarme con ellos, nos encargamos de la filtración industrial, filtros de gases, las instalaciones son cómodas y ofrecen excelentes formaciones.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

AIR JET es una ingeniería especializada en la mejora del medio ambiente en entornos de trabajo industriales. Ofrece soluciones en filtración y depuración de gases para el control del medio ambiente mediante: Sistemas completos de depuración, acondicionamiento y captación de polvo, con una oferta versátil y adaptada a las múltiples necesidades de sus clientes.
Ambiente de trabajo de primera, con múltiples beneficios laborales y oportunidades de crecimiento profesional.

¿Qué pueden decir sobre el proceso de selección para formar parte de Air jet?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Air jet y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Air jet. Buscan un Verificador De Calidad.

Air jet Preguntas frecuentes