Airos delicatessen

El Papiol
Calificación 2.4/5

Opiniones Airos delicatessen

2.4

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Airos delicatessen?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Pongo 1 estrella por qué no se puede poner menos... Menuda m1erda se empresa!!! Al principio pasé de las opiniones que leí por aquí pero ahora que trabajo aquí lo entiendo todo. Si estáis a tiempo buscar otro trabajo por qué os aseguro que todo lo que veis aquí es verdad, no os creáis nada de lo q os digan para convenceros de trabajar aquí. Solo espero que mi tiempo en esta empresa sea corto y encontrar algo lo antes posible

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

yo trabajo en airos y estoy muy bien. Tuve un problema personal y me ajudaron a solucionarlo. Lo que pone por aqui yo no lo entiendo... los de arriba se preocupan por nosotros y estan cuando se les necesita mi responsable me ajuda y entiende cuando no consigo lo que me pide si tengo un problema importante se q puedo ir a recursos para pedir ajuda

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Mentira. Es rrhh escribiendo? No engañáis a nadie y si no ya se lo encontrarán al entrar, no es preocupeis... (Este comentario es de risa y muy patético)

JFK
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Para empezar la jornada laboral es de 8 horas y media, xq la media hora del único descanso que hay te la descuentan, cosa que es mas que ilegal, pues los descansos van incluidos dentro de la jornada laboral que es de 8 horas diarias como en todos los sitios, pero los pensantes decidieron añadir media hora mas para recuperar el tiempo, eso demuestra de que palo van. Personalmente hice un descanso de cinco a cinco y media, y después cinco horas de kurro seguidas hasta las diez y media sin parar ni para ir al baño, ni para beber agua. Hablé con algunos de la empresa y gente con mas de un año de antigüedad muy poca, me comentaban que la gente suele durar poco, eso dice mucho. También me comentaron de malos rollos que había en otras secciones en las cuales la gente ni se hablaba. Cuando sales al descanso para comer, tienes que quitarte toda la ropa del kurro, incluido botas, y ponerte la ropa de calle. Al acabar el descanso vuelves a repetir la operación y para adentro. Vas tapado de tal manera que solo se te ven los ojos, mascarilla, gorro, tapabarbas y encima de todo una capucha, tampoco puedes remangarte la sudadera. Este dato sólo lo pongo por información, se puede entender que son productos de alimentación y no pueden contaminarse, habrá gente que lo llevará bien y otra que le agobiará mucho trabajar así, como me pasó a mí. trabajé en otras empresas de alimentación y sólo llevábamos un gorrito por el tema de los pelos. Pero como digo, haciendo el producto que hacen es normal que hayan esas medidas de precaución, aunque es bastante agobiante. Fuí un día y preferí no repetir la experiencia y buscar otro trabajo. Aunque para gustos los colores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1182 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Leí estas experiencias antes de entrar a trabajar, no hice ni caso. La ett me prometió que es una empresa familiar, donde la forman pocas personas. Así que me gustó porque pensé que no sería como las típicas fabricas que te tienen como un número. La ett y la empresa me dijeron que haría 3 meses de ett y acto seguido me harían de empresa. A las 2 semanas de empezar me echaron por no cumplir con el periodo de prueba, y mentira! Es porque va tan mal la empresa que se han quedado sin gente, se van por malos tratos y si no se van los echan sin miramientos si están de baja, han echado a encargadas, operarias, muchas encargadas han cojido la baja por depresión o ansiedad por culpa de este trabajo. Resumen, es un trabajo donde te comen, te tratan mal, y juegan contigo como quieren.

Si ami me paso lo.mismo encargado se trata fatal con operarios ..se cree que no hay otro trabajo ..

Thiago

Egocentrismo y competencia entre todos? pero que ganan con eso? obtener mejores puestos? porque no le encuentro sentido crear un ambiente como ese, al final se vendrá abajo todo el lugar

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Yo estuve trabajando hace un año y es una empresa mediocre tuvieron una inspección muy importante y montaron un paripé increíble escondiendo máquinas oxidadas para que no las vean y todo super limpio y cuando terminan la visita todo vuelve a la normalidad máquinas oxidadas a su sitio y todo otra vez sucio.

La peor empresa
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

La peor empresa en la que he trabajado... no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Cuando sales de allí te das cuenta del maltrato psicológico que se ejerce hacia el trabajador por parte de la dirección y de como se vulneran continuamente tus derechos con una cultura del miedo. Reflexionando, que existan empresas así hace que el mundo sea un lugar peor, pero quiero pensar que todo acaba girándose algún día...

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

He trabajado alli y puedo afirmar todo lo dicho

Horrible
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Esta empresa es una vergüenza. Las condiciones son muy malas y el trato hacia el trabajador es lo peor. Se casos de gente que lo está psndo muy mal, amargan la vida aa gente para qe se vaya cundo ya no les interesa, los trabajadores para ellos son unos mindundis q no merecen nada de respeto... No recomiendo entrar aqui. Los q aguantamos es xq no encontramos otra cosa xro se qdaran sin nadie

Sinceridad ante todo
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Empresa donde no cuidan al trabajador. Desmotivación total. Ni gerencia ni responsables valoran el trabajo realizado. Es una dictadura que o bien bajas la cabeza y dejas pasar los meses o te hacen la vida imposible para que te vayas. Hay casos de gente de baja por problemas de ansiedad. Da igual los años que lleves, eres miserable para ellos.

asdfghjk
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

la peor empresa en la que he estado
los jefes no tienen empatia con absolutamente nadie. te echan a la minima o van a por ti hasta que te acabas yendo ( a varios compañeros les ha pasado).
la verdad que no recomiendo a nadie esta empresa, solo hay que ver la rotación de personal que hay
podria seguir y seguir explicando, pero es mejor buscarse otro sitio de verdad .

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La peor empresa que he visto.. confirmo todas las opiniones que hay.. quien gobierna la empresa es lo peor todos los trabajadores estan amargados y cada vez es peor.. no entrws a trabajar aqui es peor que la carcel y si no ya lo veras tu mismo

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Puedes explicar porque?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Tratan muy mal a los trabajadores, cuando ya no les sirves te echan sin miramientos, buscan cualquier cosa para echarte, de verdad que son muy malas personas y rrhh esta metida en todo esto... No tienes a quien acudir... Trabajas 8'5 horas para recuperad la media hora de descanso y cuando quieren te cambian el turno, te quitan días de vacaciones cuando les conviene etc... Todo esto aprobado con un falso comité que han puesto ellos mismos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Todo es cierto, además creo que el comité lo eligieron ellos! Eso ya lo dice todo.
Trabajar ahí es horrible, está justo a una presión tremenda se saltan los derechos de los trabajadores como quieren y encima no te quejes que vas a la calle y encima se lo montan de tal manera para pagarte lo menos posible.
De verdad antes de entrar ahí buscaros otra cosa es un campo de concentración.

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La peor empresa en la que trabajado. No tienes ningún derecho. No te dejan llevar agua tienes que beber de una fuente llena de moho.
Y está todo muy sucio. El trato es nefasto.

Real
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Si no tienes miramientos por ningún ser vivo y dignidad propia, no busques mas. Este es tu trabajo!
Campo de concentración, la jornada laboral de 8 horas se implantó en 1919, hace 105 años, en esta empresa parece que estén en 1918, 0 material de protección y si lo pides para poder realizar tu trabajo con seguridad te miran mal y se van riendo, porque saben que nunca llegara, son unos esclavistas sin escrúpulos, te ponen buena cara pero a las espaldas son lo peor, y me podria pasar asi los 14645 caractares restantes, en fin no pongo menos nota porque no se puede

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Estuve 6 meses allí en Martorell, la empresa se ha quedado pequeña en muy poco tiempo, no hay sitio para nada, la gente en almacén, obrador y envasado pasa de todo, todo en medio, lo único que hacen es meter broncas y sanciones, que las sanciones les encanta, la gente está muy quemada de aguantar a responsables irrespetuosos, te hablan amenazantes con esa mirada por encima del hombro, del encargado del almacén mejor ni hablar...el no vale para ese puesto, ni motiva ni se le espera, es una persona sin sangre que no esperes que te explique cosas ni que te ayude, no se levanta de la silla para nada, del segundo de almacén, otro amiguito del primero que empezó bien pero ya está cogiendo los pasos del encargado, ya puedes esforzarte en hacer bien tu trabajo que no entran en razones, son unos (eliminado por el administrador) que conspiran a tus espaldas, cambios de horarios sin avisar como rige la ley, casi todos los sábados hay que trabajar y te lo meten con calzador, te lo medio exigen sabiendo que son horas extras y no estás obligado a hacerlas, pero aún así exigen...en definitiva y como siempre digo, es un trabajo, si, pero hay que aguantar ciertas cosas en el día a día que no se tendría porque aguantar, ya que ves como desgraciadamente es mejor caer en gracia que ser gracioso..

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Y otra cosa, casi todos en la empresa no tienen prácticamente antigüedad, duran poco por las condiciones o los despiden, es muy triste, hay poca gente con antigüedad, eso dice mucho de esta empresa.

Porque es la verdad.

Es cierto

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

mal trato al trabajador hay empresas donde el trabajo es duro. en esta te trataran como una (eliminado por administrador) primero muchas mentiras buena cara luego los encargados te insultan te tratan como una (eliminado por administrador) te quejas y no te hacen ni caso. luego he visto a encargados meter trozos de masa que se habian caido al suelo lleno de (eliminado por administrador) me fui a las 2 semanas y vi como el estres y la depresión se me fue no lo recomiendo a nadie trabajar ahí

Mentira

Claro que sí Jorge y no hacen pan hacen tornillos

Es mentira

P. D. M.
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy a gusto y siempre me han tratado muy bien.

eso no te lo crees ni tu

Es cierto lo que dices

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy contento trabajando en la empresa. Buen trato, compañeros geniales y opciones de crecer.

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Buena empresa, llevos tres años con ellos y ninguna queja.

Dani R.
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Estoy encantado de trabajar aquí, después de 2 años he vivido un traslado que si es cierto hemos tenido que adecuarnos pero se nota que le empresa esta pendiente de hacer mejoras y lo estamos notando según pasa el tiempo. Cada día a prendo mas y quien quiere trabajar y aprender aquí lo valoran y hay muchas oportunidades de crecer laboralmente

Mentira

JFK

De crecer en Auschwitz Birkenau

De crecer en Auschwitz Birkenau

Dani R
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Llevo 2 años trabajando, y si que es cierto que el traslado a nuevas instalaciones ha habido un tiempo de adaptación y a veces han habido imprevistos pero se nota que estan haciendo cambios y nos han mejorado mucho las condiciones de trabajo y el ambiente es genial y el aprendizaje es continuo, yo estoy muy contento. Hay aquí alguna opinión negativa con la que no estoy nada de acuerdo y algunos se deberían mirar en el espejo...criticar es muy fácil cuando se trata de otro

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Hace años que trabajo en la empresa y estoy muy satisfecho. Nada que ver con lo que gente anónima dice por aquí...

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Experiencia positiva. Tuve que dejar mi puesto hace poco por motivos personales, pero aprendí muchísimo y me trataron muy bien.

Fran M.
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Llevo trabajando unos meses y no puedo estar más contento de la experiencia. Un buen sitio para aprender y crecer.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

En Airos me he encontrado grandes profesionales y grandes personas.

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Yo llevo dos meses en la empresa y de momento estoy encantada. La recomiendo.

Dos meses poco vamos a ver cuando va durar

Ezequiel

Ey pero por que desearle mal a la otra persona? si está diciendo que le va bien por algo es

dani
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Buen trato el que recibí en airos. Se trabajaba duro pero como en cualquier trabajo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Trabajo en Airos y me tratan bien. A mi no me ha pasado nada de lo que comentan aqui.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Yo trabaje seis meses y me fui porque me quedaba lejos de casa pero el tiempo que estuve alli me trataron genial.

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Buena empresa. Yo no recivi ningun mal trato. al contrario me encontre con buena gente.

Rosa

Yo tambien me encontre con buena gente y aprendi mucho.

¿Qué quieres saber sobre Airos delicatessen?

Airos delicatessen Preguntas frecuentes