AIRPUR

Barcelona

Opiniones AIRPUR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AIRPUR?

¿Qué quieres saber sobre AIRPUR?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Airpur se dedica a la fabricación de cualquier tipo de filtro. Como empresa, ofrecen buenos salarios acordes a las posiciones y horarios flexibles. El equipo es muy responsable y puntual. Me siento muy bien con ellos, recomiendo mucho trabajar en esta empresa.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Airpur
Fabricación de todo tipo de filtros.buenos compañeros de trabajo, buena capacitación la cual es cada 3 meses ( seguridad ), el compañerismo es bastante grande ya que somos una gran familia, muy recomendable.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Airpur fabricamos y comercializamos todo tipo de filtros, para industrias diversas. Nos encontramos en Lliçà de Vall. En esta empresa se nota de lejos la dedicación que casi todos los empleados ponemos en nuestro trabajo. las exigencias son máximas, pero pagan bien y consideran el trabajo bien hecho, estimulándolo con incentivos. Es un buen sitio para trabajar por muchos años, y eso aspiro hacer.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Airpur
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, soy tecnica comercial de la empres ay he tenido la suerte de trabajar acá y de desarrollarme.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de todo tipo de filtros. He trabajado en esta empresa a lo largo de tres años. Gracias a ello he aprendido una gran multitud de conocimientos trabajando pero también gracias a la buena calidad de formación que ofrece la empresa a sus empleados.

El trabajo diario es un poco monótono pero se supera gracias al excelente ambiente laboral que se respira dentro de esta empresa. Las condiciones laborales y el salario es correcto ya que sigue con lo estipulado en el convenio

En general ha sido una buena experiencia trabajar en esta empresa

Aguardamos observaciones nuevas acerca de AIRPUR . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

AIRPUR Preguntas frecuentes