AIRSUM

Madrid

Opiniones AIRSUM

¿Hay buen acceso a AIRSUM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AIRSUM?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

AIRSUM S.L. es una empresa especializada en la fabricación de material de difusión, acústica y cortafuegos destinados a instalaciones de climatización. El espacio de trabajo es el ideal para realizar las tareas de la mejor manera y la compañía asegura un buen sustento financiero.

Miryam

La evaluación de mi jefe es: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de AIRSUM. En cuanto al equipo de AIRSUM, les daría una evaluación de 8 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en AIRSUM. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de AIRSUM.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AIRSUM? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

AIRSUM Preguntas frecuentes