AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A.

Poligono Industrial Tabaza II, Parcela 20, Carreño

Opiniones AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A.?

¿Qué quieres saber sobre AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A.?

Paulina - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La empresa AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. parece tener problemas financieros y no cumple con sus obligaciones de pago a proveedores y empleados. Además, algunos comentarios mencionan un ambiente de trabajo explotador y mala organización por parte de los encargados. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estos problemas y cómo han afectado su experiencia laboral en la empresa? ¿Tienen alguna información sobre los salarios que se ofrecen para diferentes roles en esta empresa?

Jav
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

¿En qué situación se encuentra la empresa ahora??

Hardcoreta
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Yo estoy interesado en trabajat pa suaval, pero estoy leyendo comentarios muy negativos, no temgo experiencia en lo que se dedica esta empresa, pero estaria interesado cuanto puede cobrar un peon, operario, o limpiador aqui, muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 384 visitantes únicos

El loco de el chandal
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

La empresa mas rata que e visto jamas , en Tarragona cobraras 1000 euros si llegas y te inflaras a currar , compraron a wanner y la acabaron de destrozar los jefes de lo peor que puedas ver les importas una (eliminado por el administrador) y los putos encargados las ratas mas grandes que jamas hayas podido ver ligeros y muchos no tienen ni (eliminado por el administrador) idea si los pones con tigo al lado son mas perros que la chaqueta de un guardia!!!

dani
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

empresa nefasta en todos los aspectos, horrible trabajar con vosotros.

Marlo
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Cero empatía con el. Huye de esta empresa

Marco F.
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

vienes a buscar un desafío o solo por que no pudiste superar el anterior?

lo mejor es remar todos en la misma dirección

Chigrero de la arena

Tiene usted razón. Señor M.faedo , remar en la misma dirección .... , pareció un capítulo de Julio Verne ... Le respondo .. No hay buen viento para quien no tiene puerto y el que está fuera del agua nada bien

tio phill

y cuando lleves en la empresa 3 años y te reclamen 3000 euros de dietas pasadas, van a remar todos juntos ? no hace falta ni contestacion. (eliminado por el administrador) de empresa

marco
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. es 5.
La jornada de trabajo en AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. es diurna.

Para Valdés ... Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Esto es para el señor Guillermo ... Con todos mis respetos sus técnicos tendría usted que controlar un poco .. despiden a profesionales por Carles mal dejando a personal sin cualificar como indefinidos ... El dia que les necesite recuerde que no les tendrán sigan ustedes con su técnica sudafricana que jamas les funcionara en España 1 oficial 20 ayudantes ... Otra cosa ... Recuerde sin obreros no hay empresa y empresa donde hay mas técnicos que obreros nunca funcionara ya que los obreros pagan esos sueldos de los técnicos .... En conclusión si te gusta ser pelotas esta es tu empresa

Marco

hola tu opinión es importante soy Marco Faedo me podrías decir tu nombre por favor

CREO QUE EL SEÑOR GUILLERMO ES UN GRAN JEFE

Marco

No se quien eres pero creo que tu deberías montar una empresa de aislamiento térmico por que sabes de que hablas no dudaría en trabajar contigo por favor me avisas Marco Faedo

Andrea - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa AISLAMIENTOS SUAVAL S,A., en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral en el área de manipulación de maquinaria. Para ser elegible para el cargo es necesario contar con titulación técnica y al menos dos años de experiencia en el campo.

Leonard - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenas, hace unos años trabajaba en una empresa cuya actividad es el suministro e instalación de sistemas de aislamiento térmico y acústico para la industria en general. Mi puesto era de especialista en el montaje de andamios industriales, pero la verdad es que no estaba muy contento con el salario bastante injusto, y además todos los días me tenía que desplazar y no me pagaban la gasolina que gastaba. Estaría interesado en trabajar en una empresa como AISLAMIENTOS SUAVAL, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me pudieran dar información sobre si esto es así en esta empresa, gracias.

resignado - Sucursal Avilés

Esta (eliminado por el administrador) tampoco paga los desplazamientos. Bueno se lo pagan a los que ellos quieren. a mi me los estuvieron pagando durante 3 años y de un dia para otro me reclamaron 3000 euros porque decian que no me correspondia la media dieta. Si puedes buscarte otra empresa, mejor para ti. Son unos impresentables

Lleó - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Aislamientos Suaval Sa lleva ya 42 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a la climatización y construcción para industrias. Todos dicen que los horarios de esta empresa son por guardias divididas en bloques de 14 horas, esto permite descansar más de un día a la semana. No hay trabajo nocturno.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me gustaría trabajar con vosotros

Nada
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Calidad de empleo

Oooooo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Buena

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Unos explotadores,16horas extras a la semana obligatorias(cobradaas en negro)fichando solo 8horas,haciendo trabajos de oficial de primera o de segunda pero en contrato solo te ponen oficial de tercera,obligando a ir rapido y de cualquier manera,mala organizacion de los encargados,mala empresa

MARCO

GRACIAS POR TU OPINION ALBERTO ES UNA ESTRATEGIA BUENA POR PARTE DE AISLAMIENTOS SUAVAL ME REFIERO A ENCARGAR TRABAJOS A UN OFICIAL DE "TERCERA" UN TRABAJO DE UN OFICIAL DE PRIMERA O DE SEGUNDA LO CONTRARIO SERIA RIDICULO SIENTO MUCHO QUE NO PUDIERAS SUPERAR EL CASTING

Aloysi - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me gustaría encontrar un empleo serio y con posibilidades de desarrollo. ¿Alguien con experiencia en esta empresa podría escribir como son esos aspectos?

Shadi - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A.
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% nos especializamos en la actividad concreta es instalacion de aislamiento termico y acustico y tenemos un buen sueldo.

De
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Perfecto

chuche - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. es una empresa con grandes proyectos, donde hay la posibilidad de crecer profesionalmente y donde siempre se está en capacitación, lo bueno y lo que más me ha gustado es que todos los empleados tienen la obligación de aprender a desempeñar todos los puestos de su departamento, de esta manera la empresa garantiza que nadie sea indispensable y que la compañía siempre este trabajando. Excelenetes beneficios y pagos oportunos.

Ivan - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Su actividad concreta es instalacion de aislamiento termico y acustico. Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad y obtener buenos conocimientos en mi caso en el sector del metal como operario ( buen pago).

Boyan - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A es una Empresa que ofrece un paquete integrado de servicios vinculados al aislamiento industrial, que engloba el diseño de las soluciones constructivas, la elaboración de las especificaciones técnicas y procedimientos de montaje, el suministro de los materiales prefabricados, la supervisión de todos los procesos logísticos y de montaje y el propio montaje los sistemas de aislamiento, para mayor información ver página web https://www.suaval.com/inicio/es

AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

La inflación motiva a gastar más rápido por la devaluación constante de la moneda. ¿La empresa AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. todavía tiene muchos clientes que compran o usan sus servicios?

¿Alguien sabe si en AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. de Avilés hay un puesto disponible para técnico?

¿AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SITE MANAGER INTERNACIONAL CON FRANCÉS. ¿Sabéis cómo es el trabajo en AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A.?

En AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. continúa la selección para el puesto SITE MANAGER INTERNACIONAL CON FRANCÉS. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. busca una persona para el puesto SITE MANAGER INTERNACIONAL CON FRANCÉS. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué quieres saber sobre AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A.?

AISLAMIENTOS SUAVAL,S,A. Preguntas frecuentes