Aislamientos Vat

Calificación 3.6/5
Av. de Castilla, 28, Nave 113, 28830 San Fernando de Henares, Madrid.
CIF: Z28492828 Teléfono: +34 916 67 06 88
Calificación 3.6/5

Opiniones Aislamientos Vat

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aislamientos Vat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Vat?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Escuché que en Aislamientos Vat están seleccionando Oficial de 1° con experiencia demostrable, debe tener conocimientos en fontanería y electricidad, poseer carnet B1, al candidato preseleccionado se realizarán pruebas de selección, así como la entrevista técnica que determinaran la experiencia y conocimientos que posee.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Que me sale aislar con espuma una pared de 4de ancho por 2'50 de alto

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Se trata de una compañía experta en aislamiento térmico y mantenimiento. He querido llegarme hasta sus instalaciones; veo que está situada en la Av. Castilla, en San Fernando de Henares, ciudad de Madrid. Muy cerca de donde vivo, puedo llegarme a pie, pero también está la opción de irme en coche propio.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Me gustaría postularme para esta empresa, pero antes me gustaría informar un par de cosas. En mi empleo anterior el ambiente de trabajo no era el más agradable, los compañeros tenían siempre una actitud hostil, al igual que los jefes, además el salario no era muy justo al trabajo que se realizaba, me gustaría saber más sobre cómo es trabajar acá, lo agradecería porque he investigado la empresa y la verdad me llama la atención, pero no estoy consciente de cómo es la experiencia dentro de la compañía, lo agradecería mucho.

¿El proceso de ingreso en Aislamientos Vat incluye una entrevista técnica y otra con los encargados de recursos humanos?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Aislamientos Vat. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Creéis que Aislamientos Vat está siguiendo los consejos de la OMS?

Aislamientos Vat Preguntas frecuentes