AISPEFOC

Calificación 3.3/5
POLIG LA PLANA S/N - PARCELA 21 (GANDESA)
Calificación 3.3/5

Opiniones AISPEFOC

3.3

¿Es AISPEFOC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AISPEFOC?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Dedicada al servicio y venta de materiales de construcción, la empresa Aispefoc se encuentra localizada en la Carrer de Vilafortuny, en la provincia de Tarragona. Su personal estará dispuesto a atenderte en todo momento con la calidad que los acracteriza.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Gran ambiente de trabajo,con buena gente y compañeros, es una empresa especializada en la construcción de casas, soy carpintera en la empresa y me gusta el clima laboral que tenemos, los jefes son amables y me han formado mucho para hacer el mejor trabajo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Aispefoc sociedad limitada.
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de materiales de construcción, artículos y mobiliario de saneamiento, he ingresado a trabajar con ellos hace un par de meses y ha sido genial, me han tratado muy bien y me han ayudado en todo lo necesario.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Aispefoc sociedad limitada.
Es una empresa especializada principalmente en la protección contra el fuego de estructuras metálicas y en todas las modalidades que se refieren con el aislamiento contra el fuego, soy ingenieria eléctrica de la empresa y ha sido una oportunidad muy positiva para mi carrera.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre AISPEFOC?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

AISPEFOC Preguntas frecuentes