Aisval Garibo

Calle Sorollers, 5, 46026 Valencia, España

Opiniones Aisval Garibo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aisval Garibo?

¿Qué quieres saber sobre Aisval Garibo?

¿Cuáles son las vacantes en Aisval Garibo?

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

La empresa Aisval Garibo está dedicada al diseño, fabricación e instalación de sistemas de aspiración y ventilación, unidades de aire comprimido, cabinas de pintura, etc. Entre los profesionales con que cuenta la empresa, están los técnicos de compresores de aire comprimido, quienes tiene formación profesional en electromecánica y experiencia, las responsabilidades son realizar el mantenimiento preventivos y correctivo de los equipos de aire comprimido en las instalaciones de los clientes, llevar inventario de recambios, hacer reportes de servicios, etc.

Miguel Angel Rodrigo 675264342
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Quiero trabajar en Aisval Garibo
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy buscando trabajo y me gustaría mucho y me aria mucha ilusión trabajar con vosotros puesto que soy del oficio y he estado trabajando en el mismo sector de aspiraciones y de más 10 años o más

berengario

¿Ya buscaste ofertas de esta empresa en los portales de empleo? Algunas empresas aceptan postulaciones voluntarias a través de su página web, quizás puedas intentar esto o enviarles un correo electrónico. Suerte.

Miguel Angel

Y como se puede contactar con esas empresas si me lo podrías decir te lo agradecería mucho..

Pilar

Puedes tratar de contactarlos por sus teléfonos de oficina o whatsapp, te envió un link donde puedes postularte; https://aisval.com/trabaja-con-nosotros/, envía tu CV diciendo en qué departamento quieres trabajar.

Jan

Miguel Angel lograste contactar con ellos? Me interesa cómo es el proceso de selección. Son amables?

Guillermo

Hola Miguel Angel, me pregunto lo mismo que Jan, has conseguido contactarles y sabes algo como son las entrevistas de trabajo?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Aisval Garibo Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Aisval Garibo Sl está localizada en Valencia y se dedica a instalaciones en obras de construcción. Permite a los empleados adquirir nuevos conocimientos en el area de construccion

¿Me gustaría saber si Aisval Garibo ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

Aisval Garibo Preguntas frecuentes