Opiniones AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital)

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-04-08 18:31:24 con un promedio de 4 estrellas
Meire

Me llamo Meire y me interesa conocer qué tan efectivo es el proceso de selección que llevan a cabo en AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital) cuando requieren profesionales que quieren trabajar en el ámbito digital o cuando ofertan empresas en búsqueda de personal.

Albe

Sabeis si buscan la gente?

Sebastian

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Yoa

Cual es el perfil del teletrabajdor?
Porque el teletrabajo en España no ha tenido la aceptación que en el resto de
europa?

Kina

¿Cuanto se tarda de media en encontrar empleo?

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo

Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/economia/1614345251_263718.html "España fue el segundo Estado de Europa con una mayor caída de la masa salarial total"

Me pregunto si algo ha cambiado en AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital) también?

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

¿Cómo deben facturar artistas autónomos? Aquí tenéis la respuesta

Información valiosa, gracias

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿El jefe tensa la atmósfera?

Oh, un punto muy interesante

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Qué opináis de las vacunas?

Kacper

No hay otra opción

¿Existen muchos negocios nuevos emergidos en el sector, en La Orotava?

Deja una opinión sobre AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital)

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

¿AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital) introduce soluciones modernas de este tipo?

Mary

No se si esto exactamente...

¿No creéis que las infecciones aumentaran de nuevo?

Goku

Todos arriesgan por su cuenta

gabriela

AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital) es una empresa especializada en servicios de outsourcing y recursos humanos. Por lo que me han comentado en este lugar los horarios de trabajo son fijos, en jornadas completas. Un día a la semana cuentan con teletrabajo.

El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite

felipe

Que desastre, pierden un monton de dinero!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital) hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Qué eventos AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital) tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

nicte

La labor de AITED es loable y es un gran lugar para trabajar por cientos de razones, pero la razón principal es la gente. Nunca he conocido a un grupo de profesionales más talentosos en mi vida y todos realmente se preocupan por los demás.

Samantha

AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital). Su misión es impulsar las oportunidades laborales en el conocimiento avanzado en Lenguaje de Signos para impartir cursos. Acá es el mejor lugar para trabajar en este ámbito. Veo mi futuro cada vez mejor y estable.

camilo

buena

Marco
@camilo

por qué? qué es lo que te gusta allí ?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital). Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital)

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Lengua de signos

La última noticia de AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital), ved. Muy interesante

Idea de negocio online: Go To Cádiz

La entrada Idea de negocio online: Go To Cádiz se publicó primero en AITED.