Calificación 3.9/5
Organizaciones
Calificación 3.9/5

Opiniones AITED

3.9

¿Qué se necesita para ser un asistente virtual?

Lucía Mesa
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

¡Hola!

Soy Lucía Mesa y tengo 2 hijos pequeños. Soy mamá, traductora, asistente virtual y persona real 😃.

Hace 1 año y medio aproximadamente que terminé la formación de Aited, el Programa Superior, y desde entonces trabajo como Asistente Virtual (por cierto, ningún cliente me ha pedido jamás un título, solo tienes que demostrar que sabes hacer tu trabajo).

Para aquellos escépticos con este tema, mi pareja es desarrollador web también en remoto y en lo suyo jamás le han pedido tampoco un título. Le han hecho pruebas para ver si sabe hacer su trabajo y fuera. Afortunadamente la titulitis en algunos sitios empieza a desaparecer.👏

Ahora mi historia de cómo empezó todo.

Recuerdo que vi por primera vez la info sobre el webinar en el Instagram de una mami especializada en Baby Led Weaning. Mi hija pequeña estaba a punto de empezar con los sólidos y quería recordar cositas. (Lo había hecho con el mayor, pero ya habían pasado algunos años).

Le hablé por privado a la asistente virtual de esta chica y me dijo que le había cambiado la vida. Me acuerdo que le dije que esperaba que me la cambiase a mí también.

Para poner un poco en contexto, me había formado para ser maestra de inglés y también trabajaba como traductora de inglés y francés.

En ese momento ya llevaba varios años ejerciendo como traductora online, así que conocía bien ese tipo de trabajo. Había trabajado en algunas ocasiones como maestra, pero ser mamá por segunda vez me había cambiado la mentalidad y quería aprovechar a mi última hija. También quería poder ir a los festivales del cole y disfrutar de mi hijo mayor.

Volviendo a la historia, recuerdo que asistí al webinar MUY escéptica, pensando que todo era mentira.

El webinar me convenció, hice la entrevista y entré.

Me sorprendió de la formación que era MUY práctica. Te enseñan una herramienta y te dicen cómo usarla con vídeos muy cortos. En ese momento dedicaba 2 días completos a la formación y 3 a traducir.

Terminé mis prácticas y 2 meses después conseguí mi primer trabajo gracias a la bolsa de empleo de Aited.

El segundo lo conseguí asimismo por la bolsa 1 mes después.

También pude conocer en persona al equipo de Aited en noviembre 22 en un evento junto a otras compañeras y son tan cual los ves en la formación. (Reales, realísimos)🥰

Ahora mismo tengo todas mis horas completas, trabajo 20 horas a la semana, por las mañanas cuido a mi hija pequeña que aún no va el cole y trabajo por las tardes (aunque a veces cambio). Organizo mi horario de trabajo como quiero en función de mis hijos, médicos, salidas con amigas, virus varios 😅…

Ningún cliente me ha puesto ninguna pega.

Estoy en un punto donde me llegan clientes por el boca a boca de otros clientes y tengo que desviarlos a otras compañeras porque ya no puedo coger más trabajo (me es imposible sacar más horas en el día).

Y esa fue mi experiencia. A mí sí me cambió la vida. ¡Gracias Aited!❤️

AITED

Lucía, eres un ejemplo a seguir para muchas mamás. ¡Muchas gracias por contarnos! Antes de nada, dejamos por aquí tu Instagram (@luciaenlanube) para que quienes piensan que los comentarios que ponen por aquí nuestras Asistentes Virtuales son falsos, vean que eres una persona humana 100 % real :)

Súper importante lo que comentas: para trabajar desde casa como Asistente Virtual no hay que tener experiencia ni títulos universitarios. Todo lo que aprendes en nuestro Programa Superior es lo necesario para empezar a trabajar con las empresas digitales de nuestra Bolsa de Trabajo, y además puedes aplicar todo lo que aprendes en las prácticas con empresas reales. Lo mejor de todo es formar parte de esta comunidad de Asistentes Virtuales y ver cómo unas empresas te van recomendando a otras. Hay mucho trabajo de Asistente Virtual y lo vemos cada día.

Pegaste un cambio radical a mejor no sólo en tu vida laboral, sino también en lo personal, y nos alegramos muchísimo de que puedas disfrutar más de tus familia, hijos, amigas, etc. ¡Un besito muy graaande!

Totalmente cierto

Parece un publirreportaje

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Si estás pensando en formarte como asistente virtual te recomiendo al 100% AITED.

Su formación es totalmente diferente a lo que suele haber por ahí, es una formación muy práctica y completa, sales de ella con tanta información que es como si llevarás años como asistente virtual.

Además, por lo que más recomiendo formarse con AITED es por su trabajo después de la formación. Te escuchan, te aconsejan y su bolsa de empleo es como un tesoro. Personalmente, ¡conseguí dos clientes geniales de ahí y he estado trabajando con ellos durante un año y medio! Además, también logré quedarme en la empresa donde hice mis prácticas por dos años.

Si estás pensando en dar el salto, te digo que AITED es la elección perfecta.

¡No te lo pierdas!

¡Eres un sol, María! :D

Nosotras somos súper claras y transparentes con cualquier tema (no sabemos ser de otra manera): en nuestro Programa Superior vas directa al grano para conseguir trabajar desde casa. Nada de paja ni perder el tiempo. Además estamos contigo en todo momento para que consigas trabajar desde casa cuanto antes.

Nos alegramos muchísimo cuando tu empresa de prácticas y tú empezasteis a trabajar juntas después de las prácticas. Es algo que cada vez les pasa más a nuestras alumnas, aunque no nos sorprende porque os lo curráis muchísimo para que sucedan cositas así. Sois Asistentes Virtuales súper top y todo lo bueno que estáis viviendo no ha hecho más que empezar.

tamarabastosav
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Conocer AITED fue una de las mejores cosas que me han pasado. Es el tipo de trabajo que siempre quise tener pero no sabía que existía y gracias a conocerles hoy puedo dedicarme a lo que me gusta. Ya llevo casi 3 años trabajando como AV y estoy encantada. :)
Siempre van con la verdad por delante y como los ves hablando en redes y en los directos es como son en realidad.
Sí es verdad que la formación cuesta dinero. Es lo normal, es un trabajo como otro cualquiera, solo que en digital. Pero no es un gasto, es una inversión porque te cambia la vida. ^^

AITED

¡Muchas gracias Tamara! Nos alegra un montón saber que trabajar como asistente virtual te gusta y además, vivas de ello. Somos claras y transparentes porque no sabemos ser de otra manera: si alguien tiene dudas sobre cómo empezar a trabajar desde casa como asistente virtual, le invitamos encantadísimas a que nos pregunte lo que quiera por Instagram (@somosaited).

juana
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las opiniones sobre AITED están divididas, mientras algunas personas lo elogian por cambiarles la vida y ofrecerles oportunidades laborales como asistentes virtuales, otras critican que los cursos son caros y cuestionan la validez de la titulación ofrecida. ¿Alguno de vosotros ha hecho el curso de asistente virtual con AITED? ¿Sentís que la inversión económica valió la pena en términos de oportunidades laborales?

AVirtual
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Me formé hace un año con Aited y sólo tengo buenos comentarios. Es una gran oportunida, una formación completa y ayuda para encontrar trabajo. 10 de 12 sin duda y si hablamos del equipo que lo compone ya me quedo sin palabras. Excelentes profesionales.

Leticia Scavone
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Hola, estoy haciendo el curso en este momento ya voy 7 semanas y los chicos son geniales , y el curso me gusta mucho por ahora no hay quejas.. Es caro y también da desconfianza al principio pero es una inversión para poder trabajar desde casa y cuidar a mis bebes y si fuera un timo se hubieran llevado el dinero de la gente hace rato. Así que de mí parte los recomiendo y aparte son muy buena gente todos ellos .

AITED

¡Muchas gracias por contarnos y recomendarnos, Leticia! :)

¡Lo estáis dando todo en esta edición del Programa Superior! Da gusto ver cómo avanzáis y si seguís así, estamos seguros de que vais a ser unas súper asistentes virtuales.

Es normal que lo de trabajar desde casa dé un poquito de miedo y desconfianza al principio, pero todo se ve de otra manera desde dentro cuando te formas y empiezas a trabajar como asistente virtual. Algunas personas piensan que esto de trabajar desde casa es mentira, así que les invitamos a que entren en nuestro Instagram (@somosaited) y vean a muchas personas que ahora mismo trabajan desde casa como asistente virtual. Esperamos publicar tu experiencia en un futuro cuando empieces a trabajar desde casa para que inspires a otras mamis.

¡Sigue dándolo todo!

Conchi
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Como te fue? Sigues recomendando?

Leticia Scavone
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Hola, si claro que sí, termine y ahora estoy en prácticas con un emprendedor, estoy en la bolsa de trabajo de ellos y todos los días ponen 1 trabajo nuevo y a veces hasta 2, y claro que sigo recomendando, estoy muy contenta, fue una inversión para poder trabajar desde casa yo lo veo así, saludos

soylaurasoriano
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

La verdad que estoy encantada de haber realizado el PSAV con vosotros.

La formación fue un gran aprendizaje una vez sales del programa y empiezas a trabajar como AV.

Me costó empezar como AV porque ya tenía un trabajo por cuenta ajena, pero dejarlo para centrarme 100% en ser AV ha sido lo mejor que he podido hacer.

Ahora mismo dos de mis clientes son de la bolsa de trabajo y el resto han ido llegando gracias al boca a boca y a los networkings a los que asisto.

Ojalá me hubiera decidido antes a lanzarme en este proyecto porque ahora soy mi propia jefa, decido con quien quiero trabajar y sobre todo cuando lo hago sin sentirme culpable por ello consiguiendo una mejor conciliación familiar.

AITED

¡Muchas gracias por contarnos, Laura! :)

Una asistente virtual puede compaginar su trabajo con otras cositas (otro trabajo, estudios, etc.), pero tú fuiste súper valiente porque pusiste toda la carne en el asador y gracias a eso, ahora estás viviendo de trabajar como asistente virtual.

La libertad que te da en todos los sentidos el trabajar desde casa, o desde cualquier parte como es tu caso... eso no está pagado.

¡Esperamos verte prontito en algún evento presencial! :D

Ana Morales Iturriaga
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Cómo no voy a recomendar a esta empresa...

Poca gente se entrega con semejante dedicación.

AITED ha cambiado mi vida y la de otro montón de mujeres conectándonos con empresas y permitiendo que la conciliación sea REAL.

Por fin he podido volver a trabajar y a sentirme realizada sin descuidar lo que más quiero en el mundo: a mi hijo.

La formación es absolutamente práctica y al grano, orientada a la inserción laboral en tiempo récord. Y así ha sido. Comencé en febrero y en agosto ya estaba trabajando para la empresa en la que sigo hoy día.

FELIZ.

Podría contar millones de cosas. Desde la cantidad de conocimientos que he adquirido hasta el increíble acompañamiento que nos han brindado.

No les doy un 10. Les doy un 100.
Mi vida no sería la que es si no se hubieran cruzado en mi vida.

¿Lo único malo?

Que aún no me han contratado ellos... ¡Pero todo se andará! :D me encantaría formar parte de su equipo. ¡Algún día!

Solo una última cosa...

GRACIAS por darme alas. No veáis cómo estoy volando...

AITED

¡Anaaaaa! No te vayas muy lejos, que quién sabe si algún día sacamos alguna oferta para trabajar en el equipazo AITED. Con lo crack que eres lo harías de maravilla (:

Sólo podemos contar cositas buenas de ti. Todo lo que has conseguido te lo has ganado con esfuerzo y trabajo, y esto sólo es el principio. Además de lo que nos cuentas por aquí, apareces en una de las entrevistas de nuestro perfil de Instagram, @somosaited, por si alguien quiere saber más sobre historia (o piensa que no eres real y que tu comentario lo ha creado la inteligencia artificial, jajaja).

Gracias a ti por darlo todo siempre :D

Yolangel Castillo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Estoy totalmente impresionada de la cantidad de comentarios negativos de personas que hablan en esta página desde su propia ignorancia, al no tener la más mínima idea de qué es AITED, cómo son sus formaciones y lo maravilloso que es formarse como Asistente Virtual con ellos.

Hacer el Programa de Formación de Asistentes Virtuales de AITED, fue sin lugar a dudas la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida.

Su formación es tan completa, que por lo menos en mi caso, empecé a trabajar como Asistente Virtual sin siquiera haber terminado la formación.

Yo vivo de la Asistencia Virtual desde hace ya casi 4 años (gracias a AITED) y es lo mejor que pude haber hecho.

¿Se preguntan si lo recomiendo? Mi respuesta es sí, recomiendo formarse con AITED con los ojos cerrados, porque sé lo que hacen, cómo lo hacen y que lo que ofrecen es real, siempre te hablan con la verdad y tienen una bolsa de empleo insuperable, aunque por mi parte yo prefiero llamarla bolsa de clientes, porque eso es para mí, un listado de clientes de donde yo escojo con cuál deseo trabajar o no ;)

Y si simplemente no tienes la mentalidad, el conocimiento básico o las ganas de salir adelante, no te cogen y no puedes formarte con ellos, creo que por ahí vienen esos comentarios negativos, pero bueno eso ya es otra cosa y cada quien a lo suyo.

Por mi parte, solo me queda decirle gracias al Maravilloso equipo de AITED y a ti que quizás tienes dudas o miedo, decirte que es algo normal, todos lo tuvimos en algún momento, y te recomiendo que sigas adelante y empieces ya a formarte, que no te vas arrepentir.

AITED

Eres súper inspiradora Yolangel. Nadie, salvo tú y nosotras, sabe todo lo que has trabajado para que ahora mismo estés viviendo de la Asistencia Virtual.

Entendemos a la gente que piensa que trabajar desde casa no es real, que somos unos vendehúmos y cositas del estilo, porque alguien que dice eso no ha vivido esta experiencia desde dentro ni sabe el cambio radical de vida a mejor que te da trabajar desde casa. Ese tipo de comentarios nos da mucha más fuerza todavía porque significa que lo estamos haciendo bien y la prueba está en nuestras Asistentes Virtuales top. Nosotras sólo nos centramos en los casos de éxito de nuestras alumnas como el tuyo o las Asistentes Virtuales que puedes ver, por ejemplo, en las publicaciones de nuestro Instagram (@somosaited).

Queremos resaltar algo muy importante que dices: si eres Asistente Virtual tú eliges con quién trabajar. Aquí no es "voy a trabajar con quien sea y en las condiciones que sean". En nuestra Bolsa de Trabajo sólo vas a encontrar a CEOs de empresas digitales que lo van a dar todo por nuestras Asistentes Virtuales y van a cuidar muy bien de ellas. Lo sabemos porque antes nos reunimos con los/as CEOs de esas empresas para conocernos :P

¡Gracias por dar ese pequeño pasito hace unos años!

mariamunozvirtual
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Sé que muchos piensan que AITED es otro engaña mujeres para sacarles el dinero. Pero tengo que decir desde el corazón que NO, eso no es así.
Ha sido una formación de 10!

Yo trabajaba en el sector turístico, y con la llegada de mi bebé seguir en aquel sector era impensable para mí.
Encontré a AITED de casualidad, y fué el empujón que me faltaba para lanzarme con mi negocio como Asistente virtual.

El curso que ofrecen es REAL, con mucho contenido práctico para poder trabajar, miles de videos y ejercicios (no sólo para practicar, sino para poner desde el minuto 0 tu negocio en marcha).
En todo momento estuvieron en contacto conmigo y siempre han estado a un mensaje de Whatsapp o email para hablar con ellos. Además, te da la oportunidad de conocer a muchas más mujeres que setán en la misma situación que tú, por lo que nunca estás sola.

Empecé mi formación en Septiembre de 2022, hice las prácticas en Marzo de 2023 y después de 2 meses me quedé con la empresa y poco después conseguí otro segundo cliente gacias a su bolsa de empleo, que siempre está en constante actualización.

Esta formación me ha permitido seguir aportando dinero a casa, sentirme realizada profesionalmente y poder cumplir mi sueño: pasar el mayor tiempo posible con mi pequeño.

Además, de abrirme las puertas a un mundo digital totalmente desconocido para mí y ¡del que me he quedado realmente enamorada!

AITED

María, has trabajado un montón para conseguir la vida que querías y disfrutar todo el tiempo del mundo con tu hijo :)

Por cierto, quien esté leyendo tu experiencia, puede buscarte en Instagram como @mariamunozvirtual, tal y como pone en tu nombre de usuario, para que vean que eres real y de carne y hueso (hay personas que piensan que contratamos a actrices para que salgan en nuestros posts de Instagram :P).

Una de las mejores cositas que tiene formarse como Asistente Virtual de AITED es la comunidad de la que formas parte y las personas de las que te rodeas: tus compañeras de formación, la Bolsa de Trabajo, empresas que conoces y te preguntan para trabajar con ellas o te recomiendan a otras, etc. Sobre todo con nuestra Bolsa de Trabajo, en la que invertimos mucho dinero viajando a varios eventos al año y hablando con cientos de empresas digitales para que entren en nuestra Bolsa y empiecen a trabajar con nuestras Asistentes Virtuales.

Estamos súuuper contentos de que te vaya tan bien, y hayas tenido un flechazo con la Asistencia Virtual y el mundo digital. ¡A nosotras también nos pasó en 2017 cuando empezamos a hacer todo esto!

Caracola
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Llevo tiempo viendo anuncios en rrss de este tipo de empresas que imparten cursos a “madres que quieren reinventarse” (aited, mamis digitales…) y lo que es peor, gente de mi alrededor está cayendo en las garras de esta gente sin escrúpulos y de verdad que siento muchísima pena, ya que están siendo VÍCTIMAS de una (eliminado por el administrador) A continuación os paso por aquí algunos puntos para que detectéis esta clase (eliminado por el administrador) Lo pego literalmente de que un post que explica muy bien esto y que os aconsejo fervientemente leer, tanto el artículo como los comentarios, antes de apuntaros a este tipo de “cursos” (https://unpocodesur.com/ser-nomada-digital-la-nueva-estafa-online/):

1. Te ofrecen un training gratuito, la mayoría de 4 clases (el número mágico iluminati al parecer lol) todo eso para luego, sí “realmente estás comprometido y quieres cambiar tu vida” venderte su curso, punto especial si lo llaman “método”.

2. Hacen llamar ese curso “Máster” aunque se lo hayan sacado del coño de la Bernarda (no, no es un máster, solo tiene su nombre).

3. No verás el precio de ese “máster” por ningún lado (a menos que te tragues todos los contenidos), normalmente vimeos que no te permiten avanzar en el contenido hasta que no te hayas visto TODO el puñetero video (por cierto, puedes hacerlo con un poco de “inspect en chrome”). Punto extra si además usan los precios de los masters regulados para argumentar que el suyo es baratísimo.

4. Valoran sus “contenidos” como les sale del pito, verás cosas como “colaborar con nosotros, valorado en 2000 €”.

5. Verás varios videos de gente a la que “le ha cambiado la vida” usando su “método”.
No sabes muy bien que te venden todavía, “nuevos negocios”, “profesiones digitales”, “Optimizer”, “trafficker” nombres pa lo que quieras eso sí, sobre todo si terminan en “Er” porque molan más, aunque todas esas profesiones ya tengan un nombre antes de que ellos aparecieran. Lo que sí que sabes es que tu vida va a ser mejor después de ellos.

6. El precio termina el 7, (otro de los números mágicos al parecer)

7. Te hablan mucho de reinventarte, de dejar tu jefe, de ser el dueño de tu tiempo y tomar las riendas de tu vida… pero sigues sin tener ni idea de que se supone que es lo que vas a aprender.

8.Suelen cobrarte cantidades realmente absurdas que van de los 2000 € a los 5000 €.

Resumen: SAL CORRIENDO

En serio, estoy dispuesta a debatir lo que sea, ya que se que o la empresa (secta) o cualquiera de sus fanáticos van a intentar desacreditar mis palabras. Y sobretodo estoy dispuesta a ayudar a quien se esté pensando en hacer un curso de estas características y tenga dudas. Teletrabajo en marketing online desde hace muchos años y se de lo que hablo, por eso me da mucha rabia que se juegue con la vulnerabilidad de la gente.

AITED

¡Hola Caracola! Vamos por partes :)

1. Te entiendo perfectamente. En el mundo hay muchas estafas pero no es nuestro caso. Llevamos desde 2017 formando a Asistentes Virtuales para que trabajen desde casa con empresas digitales. Somos de carne y hueso y tenemos valores. Además, puedes seguirnos en Instagram (@somosaited) y ver en nuestro perfil a muchas personas que ahora mismo trabajan desde casa gracias a AITED. Si fuésemos una estafa, no llevaríamos tanto tiempo ni hubiéramos cambiado la vida de tantas personas.

2. Precio: la última edición del Programa Superior de Asistencia Virtual fue de 3397€ (el precio acaba en 7 y eso es lo único que coincide con el artículo que comentas respecto a nosotras). En 2023, hicimos 120 entrevistas y entraron 56 alumnas: las plazas se agotaron en 4 días y tenemos lista de espera para la próxima edición (spoiler: ya estamos preparando cositas). No es que haya personas que estén pagando por nuestra formación, es que hemos descartado a personas que nos querían pagar porque evaluándolas en una entrevista de selección detectamos que no podíamos ayudarlas por diferentes motivos. Tal vez otra empresa hubiera cogido a las 120 personas para ganar más dinero, pero no es nuestro estilo porque cuando no podemos ayudarte, somos súper sinceras.

3. No hay nada malo en formar a personas porque, por ejemplo, las universidades lo hacen (aunque ahí te cobran miles y miles de euros) y es algo normal, ¿verdad? Todo el mundo tenemos que ganarnos la vida para pagar nuestras facturas, comprar comida, satisfacer nuestras necesidades, etc. Nosotras nos ganamos la vida formando y ayudando a personas.

4. No queremos convencerte de nada. Las personas que forman parte del equipo AITED están súper orgullosas de su trabajo ayudando a cientos de personas para que trabajen desde casa y vamos a seguir haciéndolo. Juzga por ti misma y si tienes alguna duda, no te cortes y pregúntanos por Instagram lo que tú quieras.

¡Un saludito y te deseamos mucha suerte!

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

No puedo expresar con palabras lo mucho que la escuela AITED ha cambiado mi vida!
Desde que me uní a su formación hace dos años, todo ha sido un torbellino de éxitos y crecimiento constante. Gracias a ellos, ahora estoy trabajando a tope con clientes importantes y no he parado de crecer desde entonces.

Lo que más admiro de la escuela AITED es la calidad de sus profesores. Son verdaderos expertos en sus campos y están siempre preparados para compartir sus conocimientos con entusiasmo y dedicación. No importa cuánto evolucione el mundo online, ellos se mantienen al día y adaptan su formación para mantenernos a la vanguardia. Y eso es algo que las empresas tradicionales simplemente no logran hacer.

Gracias a la formación de AITED, no solo he obtenido conocimientos y habilidades valiosas, sino que también he descubierto una pasión por el aprendizaje continuo.

AITED

¡Muchas gracias Alexia! Todo eso lo has conseguido por tus ganas constantes de aprender, lo trabajadora que eres y la actitud que le pones a las cosas. Eres admirable. En nuestras formaciones no sólo enseñamos a hacer tareas para cuando trabajéis con empresas. Vamos más allá porque también le damos caña a la mentalidad para que crezcáis en lo personal y profesional. Felicidades por todos los éxitos súper merecidos que estás teniendo como asistente virtual.

Es un cambio de vida ^^

AITED

¡Mil gracias por tu comentario! :D

Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Es imposible que trabajes con clientes importantes con un curso que te enseña canva y cuatro tonterías más… los clientes importantes contratan agencias de marketing serias. El comentario huele a reseña falsa de aquí a lima

¡Hola Anónimo! :D

No sabemos a qué te refieres con "clientes importantes", pero te podemos decir que las empresas que están dentro de nuestra bolsa de trabajo son top en el mundo digital de habla hispana (si tienes curiosidad puedes ver a varios/as CEOs de esas empresas en nuestro Instagram, @somosaited, para juzgar por ti mismo/a). También puedes comprobar esto entrando en nuestra bolsa de trabajo habiendo hecho antes una de nuestras formaciones.

Por otro lado y esto es súper importante: nosotras no ofrecemos un curso con paja que hace perder el tiempo, sino una SEÑORA FORMACIÓN que va directa al grano para que trabajes desde casa cuanto antes :) También tenemos la formación más top de España porque nuestras Asistentes Virtuales salen preparadísimas para trabajar con empresas digitales.

No queremos convencerte de nada porque el cambio de vida que te da trabajar desde casa sólo lo saben las personas que se forman como Asistentes Virtuales de AITED. ¡Un saludito y te deseamos muuucha suerte!

Esther García - AV CERTIFICADA CON AITED
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

¡Hola!
Que pena me da leer ciertos comentarios que solo hablan desde la ignorancia y digo esto porque nadie que ha pasado por el PSAV -Programa Superior como Asistente Virtual-podría decir algo parecido.
Este texto va dirigido para esas personas que como yo, necesitaban un cambio en su vida.
A mí me cambió la mía.
AITED proporciona esta oportunidad de formación para reinventarse en el mundo laboral pero su equipo va mucho más allá.
Puedo garantizar que después de casi 1 año de haber acabado mi formación con ellos seguimos en contacto y me ayudaron a encontrar trabajo -ahora tengo que rechazar proyectos porque no llego…-.
Quiero dejar claros varios puntos.

INVERSIÓN: valora qué cantidad económica estás dispuesta/o a invertir por el cambio que necesitas.
Déjame decirte que si has pasado por una sesión informativa de AITED es porque sabes que necesitas o te gustaría un cambio profesional.

FORMACIÓN: AITED te da el contenido casi mascado, te explican que herramientas son las que más demandan las empresas con contenido completamente actualizado.
Te enseñan a utilizar absolutamente todo pero ten claro que ESTO NO ES UN CURSO y menos PARA VAGOS.
Durante la formación se trabaja y muchísimo. El equipo de AITED es completamente transparente y te lo dice desde el momento 1.
Ellos no esconden su valor. 3397€ en este momento. NO HAY ESTAFA.
Firmas un contrato completamente legal y es que además, tienes 15 días para la devolución por ley por si crees que esto no es para ti o no cumple tus expectativas.
Quiero puntualizar también que, AITED no es un equipo pequeño, con lo cual hay que invertir en todas esas personas que lo hacen posible.

VALORES: AITED es una empresa con ánimo de lucro porque tienen esa rara manía de comer, vestir, pagar impuestos, etc.
Si ellos se enfocasen en llenarse los bolsillos una vez al año no harían selección de candidatas, no llevarían en el sector desde el 2017, no hablarían de ellos info productores súper top del sector digital y sin ir más lejos, yo no estaría redactando este texto.

He argumentado algunas cosas que me encontré en comentarios y también me llamó la atención que a personas les suene a marketing barato decir que AITED abre o cierra ediciones para crear morbo o ruido… Alma de cántaro, si no es así, ¿quién nos acompaña a nosotras en la formación? No es posible tener una formación continua y es por esto que se dan diferentes ediciones anuales.

Si quieres saber más entra ahora a Instagram y busca @somosaited y si no tienes ni idea y quieres escribir unas líneas, cómprate un diario para que el resto no seamos conocedores de tu ignorancia.

Un suuuuuuuper abrazo a todas las AV certificadas o no con AITED y sobre todo al equipo de éste.

Siempre AITED

Estoy de acuerdo contigo Esther. Es gente que además ni se ha formado en esta escuela, así que por mi parte, no tendrían que opinar.
Yo también me formé con ellos y les tengo que dar las gracias por haber cambiado mi vida

AITED

¡Eres un sol, Esther! Eres un ejemplo de que con trabajo y actitud puedes conseguir los objetivos que te marques. Y esto solo es el principio porque tenemos súper claro que vas a llegar muy lejos como asistente virtual. Esto no es para todo el mundo porque como bien dices, no es un curso cualquiera donde las cosas caen del cielo gratis, por eso hacemos entrevistas de selección para descartar a las personas que no tengan la actitud necesaria para conseguir trabajar desde casa. Esto es una señora formación a la que tienes que echarle horas para conseguir resultados.

AITED

¡Muchas gracias por tu comentario! Entendemos las opiniones de las personas que no se han formado con nosotras porque no lo han vivido desde dentro, y es fácil opinar sin saber. Si piensan que esto no es real, en nuestro Instagram (@somosaited) pueden ver a todas las personas que ahora mismo trabajan desde casa como asistentes virtuales en los horarios que quieren. Y si te hemos cambiado la vida, nosotras seguiremos haciendo esto con muuuchas más ganas.

Alguien
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Gracias por tu testimonio

Pero, a mi me resulta una controversia que tengas que pagar por trabajar... Y semejante pastizal...
Pues se supone que cuando te van a contratar, la formación es algo que va a cargar y responsabilidad de la empresa...

AITED

¡Hola! Vamos por partes :)

Somos súper claras y transparentes con este tema: el trabajo NUNCA está garantizado. Conseguir trabajo depende de 2 cosas: que sepas hacer las tareas y que tengas una buena actitud. Nosotras te ayudamos con lo primero, lo segundo tienes que traerlo de casa. Así que no podemos garantizarte trabajo porque no sabemos qué ACTITUD tendrás.

Por otro lado, si te prometen trabajo en alguna formación, ¡huye de ahí! Ni las Universidades prometen eso después de cobrarte miles y miles de euros.

Eso sí: las alumnas de nuestra formación que han buscado trabajo de forma activa en nuestra Bolsa de Trabajo, están trabajando ahora mismo de Asistentes Virtuales.

Sobre el precio: la formación que comentas cuesta 3397€ y no la repetiremos hasta el próximo año. En 2023, hicimos 120 entrevistas y entraron 56 alumnas. Así que no es que haya personas que estén pagando por nuestra formación, es que hemos descartado a personas que nos querían pagar porque evaluándolas en una entrevista de selección detectamos que no podíamos ayudarlas por diferentes motivos.

Tal vez otra empresa hubiera cogido a las 120 personas para ganar más dinero, pero no es nuestro estilo porque cuando no podemos ayudarte, somos súper sinceras y tenemos valores.

Y por último, nosotras en AITED formamos a Asistentes Virtuales y las conectamos con empresas digitales. Somos el puente entre profesionales digitales y empresas, no la empresa que contrata. Así lo llevamos haciendo desde 2017 (échale un vistazo a nuestra cuenta de Instagram para saber un poquito más de nosotras: @somosaited).

¡Un saludito!

Paola
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

No tienes que pagar por trabajar sino por FORMARTE. Como ha pasado toda la vida de Dios, para hacer una carrera tienes que pagar lo mismo para un máster o lo que sea. Yo quiero hacer la formacion superior y estoy ahorrando para el año que viene porque ahora no puedo permitirmela pero tengo dos dedos de frente y se que si quiero ser aistente virtual tengo que formarme, y si quiero cobrar por mi trabajo quien me enseña tambien tiene que cobrar por el suyo.

AITED

¡Mil gracias por comentar Paola! Lo primero de todo: ya queda menos para que abramos nueva edición del Programa Superior, y tenemos muchas ganas de ver cómo te conviertes en una gran Asistente Virtual para empezar a trabajar desde casa :D Súper importante lo que comentas y añado: la formación es de pago porque detrás hay un equipo y en cada momento estamos con nuestras alumnas para que consigan el objetivo de trabajar desde casa como asistentes virtuales; y esas personas también tienen que pagar las facturas de la luz y agua, comida y demás necesidades básicas. ¡Te vemos dentro súper prontito!

Nonick
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

En el momento en el que no te dicen el precio y el temario completo cuando pides información, ya huele raro… primero te hacen tragarte un zoom pa convencerte y en vez de ser concisos con lo que vas a aprender, te venden “una nueva vida”, perdona que te diga pero eso es de vendehumos de manual, y la gente que os compra el curso y se deja (eliminado por el administrador) es porque no tiene conocimientos digitales y está pasando por un momento de desesperación, y jugáis con eso para ganar dinero a su costa.

¡Hola hola Nonick!

Si lees los comentarios de esta página puedes ver el precio de la última edición de nuestro Programa Superior de Asistencia Virtual. Somos súper claras con cualquier tema porque no sabemos ser de otra manera. Además no todo el mundo puede entrar en nuestra formación porque sólo queremos ayudar a las personas que de verdad vayan a darlo todo para conseguir trabajar desde casa, así que si esto no es para ti, te vamos a decir con todo el cariño del mundo que no podemos ayudarte.

En el zoom, entre otras muchas cositas, te contamos cómo formarte por tu cuenta y gratis y luego, cómo hacerlo con nosotras para trabajar desde casa cuanto antes para que tengas toda la info clara y tú decidas qué hacer (lo pone en nuestras páginas, somos súper transparentes).

No queremos convencerte de nada. Llevamos desde 2017 formando a Asistentes Virtuales para que trabajen desde casa con empresas digitales, y el cambio radical de vida que supone sólo lo saben las cientos y cientos de personas que se han formado con nosotras. Si fuéramos unas vendehúmos no llevaríamos tanto tiempo por aquí, ¿no crees?

¡Te deseamos mucha suerte! Si te ha quedado alguna preguntita, háblanos por Instagram en @somosaited y te la resolvemos encantadas de la vida

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Los chicos de AITED son magníficos, en todo momento te ayudan en todo lo que necesitas. Su formación superior para asistentes virtuales es una de las mejores formaciones que he hecho en mi vida. Y gracias a su bolsa de empleo he podido conseguir 3 clientes. Uno con el que llevo casi 2 años. Si pudiera darles 1000 estrellas se las daría sin pensarlo.

¡Yo también les daría más estrellas!
Me cambiaron la vida

AITED

¡Muchas gracias por tu comentario! Durante el año, viajamos a muchos eventos donde conocemos a muchísimas empresas que buscan asistentes virtuales para sus equipos. Por eso salen ofertas en nuestra Bolsa de Trabajo con tanta frecuencia, y normalmente, todas esas empresas quieren trabajar con asistentes virtuales de AITED a largo plazo porque salís súper preparadas de nuestra formación.

AITED

¡Mil gracias por tu comentario! Hacemos todo esto para cambiar vidas. El resto de cosas es secundario.

Noe
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Piden 3000 euros por un curso que no tiene siquiera un certificado homologado. Es un timo como una catedral. Mucho cuidado.

AITED

¡Hola Noe! Efectivamente, nuestra formación de asistente virtual no tiene homologación, pero ni la nuestra ni ninguna. Es una profesión relativamente nueva y las instituciones tardan años en legislarlas.

Por ejemplo= community manager es una profesión que surgió alrededor del 2004-2005 -cuando empezó facebook- y hace muy poquito es cuando se ha homologado.

Total, que nuestra formación no podemos homologarla porque no hay ninguna ley para hacerlo, pero tampoco es que esto nos preocupe mucho.

Lo más importante es que AITED sea útil y dé las herramientas para que la gente pueda trabajar desde casa con empresas digitales. De momento, no vamos mal encaminados= desde 2017 hemos ayudado a cientos de personas y hemos cambiado muchas vidas (y esperamos cambiar muchas más)

PD1= a día de hoy a las empresas que contratan asistentes virtuales el certificado no les importa nada. Lo que quieren es que las asistentes virtuales les saquen trabajo adelante.

PD2= llevamos desde el 2017 trabajando muy duro y dándole caña para ayudar a muchas personas. Si fuésemos un timo no seguiríamos aquí sin parar de trabajar.

PD3= te recomiendo que visites nuestro instagram @somosaited Allí nos podrás conocer un poquito más con las stories que subimos, además, podrás conocer las historias de muchas chicas que ahora son asistentes virtuales.

Después de toda esta explicación, si crees que no somos serios, estás en tu derecho y es totalmente respetable. No pasa nada, esto no es para ti.

¡Un saludo!

Ellos no prometen tal cosa. De hecho, las empresas ni te lo piden. Primero infórmate, luego escribe.

No es ningún timo. Yo he hecho la formación y estoy trabajando desde que la finalicé hasta hoy en día

AITED

¡Muchas gracias por comentarnos! :)

Jo, hubiera sido genial saber quién eres, pero si ahora mismo estás trabajando desde casa como Asistente Virtual certificada con AITED seguro que apareces en nuestro Instagram, @somosaited, contándonos tu experiencia al igual que ya han hecho muchas de nuestras alumnas.

¡Un besito muy grande!

Anon
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Pero de donde sacaís 4000 ?? Por lo que entendí yo en el zoom , se paga 70 o 37 euros al mes hasta que terminas la formación (3,6,12 meses, eso depende de cada uno) y NO 4000. Excepto si son estafadores y dicen una cosa en el zoom que no tiene nada que ver con la realidad . Ah y se puede cancelar cuando quieres , es como una subscripción a Netflix, cancelas cuando quieres. Ahora que me diga alguien si lo he entendido yo bien o no ??

Anon
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Realmente alguien está pagando o le han pedido 4000 euros por este curso??

Martín

Vale entiendo tu confusion, yo ando igual pero he visto mas comentarios que dicen que realmente es así, que esa es la cantidad que cobran y me he quedado mal porque cada experiencia es muy personal. Lo que dices lo sabes porque te lo ha dicho el curso o porque lo has vivido?

AITED

¡Hola Anon! La información que comentas es incorrecta: estás confundiendo y mezclando los precios de diferentes formaciones que tenemos. Ten en cuenta que cada una es diferente, de ahí que la metodología y el precio cambie. Te recomiendo a que nos escribas a nuestro instagram @somosaited Te resolveremos todas tus preguntas encantadas y veremos qué opciones de las formaciones que tenemos abiertas encajan contigo (pd= te adelanto que de la formación que cuesta 3397€ tiene plazas cerradas hasta el próximo año, pero quizás hay otra en la que sí te puedes meter)

AITED

¡Hola de nuevo Anon! He visto que nos has comentado en varias ocasiones, pero no te preocupes que te resolveremos todas las dudas públicamente y si tienes alguna más personal también lo haremos por privado -puedes escribirnos a nuestro instagram @somosaited-. Nuevamente, la información que comentas no es correcta= la formación que dices cuesta 3397€ y no la repetimos hasta el próximo año. En 2023, hicimos 120 entrevista para 56 plazas. Así que no es que haya gente que esté pegando por nuestra formación, es que hemos descartado a gente que nos quería pagar porque evaluándolas en una entrevista de selección detectamos que no podíamos ayudarlas por diferentes motivos. Aunque AITED empezó en 2017, la primera edición de nuestra formación de asistente virtual la hicimos en 2018 y desde ese momento hasta la actualidad han pasado muchísimas personas que ahora trabajan desde casa como asistente virtual (de ahí que cada vez más gente se quiera formar con AITED). Te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro instagram -@somosaited-, verás vídeos de muchas asistentes virtuales que se han formado con AITED. ¡Un saludito!

AITED

¡Hola Martín! Más arriba le he respondido a quien ha comentado, pero no te preocupes que te resuelvo la duda directamente. Tenemos diferentes formaciones con diferentes precios, es importante no mezclar la información porque entonces nos liamos y se trata de despejar las dudas. Yo te animo a que nos escribas a nuestro instagram @somosaited y valoremos si podemos ayudarte si queda libre alguna plaza en alguna de nuestras formaciones. PD= te adelanto que hasta el próximo año no haremos el Programa Superior, pero quizás haya otra formación que encaje contigo. ¡Un saludito Martín!

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Suena muy bonito pero el
Precio si es súper exagerado por 3 meses de “estudio” creo que se pasan un poco queriendo ganar el dinero, además en vez de financiarlo más te dicen que consigas prestado el dinero

Joakim

Vale pero por qué crees que es tan costoso, sientes que no vale la pena el precio o deben mejorar el servicio?

AITED

¡Hola María! Voy a responderte tu duda, pero antes quiero hacer una aclaración: nosotras en AITED no hemos pedido jamás que la gente pida dinero prestado. Es un tema muy delicado que cada persona, de forma individual y sin estar AITED de por medio gestiona como puede.

AITED

Por otro lado, creo que es importante ir más allá y entender cómo es nuestra formación. No son 3 meses de estudio y ya: damos los mejores recursos para que nuestras asistentes virtuales puedan trabajar desde casa de verdad y para eso hace falta dinero.

Así pagamos al equipo, formadores, herramientas digitales, los viajes de todos los eventos a los que vamos para que las empresas digitales conozcan a nuestras asistentes virtuales y usen nuestra bolsa de empleo, y muchas cosas más... Total, que hay mucho trabajo de fondo que cuesta muchísimo dinero y ayuda a muchísima gente (de ahí las cientos avs de AITED que ya trabajan desde casa). Te he contado todo esto para que sepas que hay detrás de AITED y puedas entender mejor nuestro funcionamiento. ¡Un saludo María!

AITED

¡Hola Joakim! Te animo a que nos stalkees en instagram @somosaited Ahí verás muchísimos vídeos de asistentes virtuales que se han formado con AITED y ahora trabajan desde casa. Así puedes valorar la opinión de alguien que se ha formado con nosotras y conocer sus experiencias. ¡Cualquier cosita nos dices!

Dorotella
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Al principio no dicen lo que cuesta el curso, que me parece que tiene un valor elevado, al decir 4000 euros o 3600, si haces la entrevista; las que estábamos es porque tenemos necesidad, pero tampoco nos sobra el dinero... Y decir el lunes inicia el curso como si todas tuviésemos los 4000 euros disponibles o pagar en 12 cuotas, que también quedan muy elevadas... De verdad no creo que haya tantas personas que puedan hacerlo...

Maria

Coincido contigo, realmente suena costoso un curso a esos costos, y al menos dicen qué incluye cada curso para saber si es conveniente o no? O simplemente es una sorpresa?

AITED

¡Hola Dorotella! En los zooms en directo que hacemos siempre explicamos nuestras formaciones y los precios. Ni pretendemos ni es nuestra idea que la gente se meta en nuestras formaciones sin saber cuánto va a pagar, eso no tiene sentido.

AITED

Por otro lado, la entrevista de selección para nosotros es algo importante: a la formación hay que dedicarle mucho tiempo y mucho esfuerzo, con esta entrevista previa descartamos a la gente que no está comprometida de verdad o que no tiene los conocimientos mínimos. Para nosotros sería más fácil meter a todo el mundo y que nos pagara, pero tenemos valores y no queremos perder tiempo con gente a la que no podemos ayudar ni que alguien haga una inversión de dinero si realmente no puede conseguir el objetivo de ser asistente virtual.

AITED

Respecto a lo que comentas del dinero es un tema muy delicado, cada persona tiene una situación personal diferente y nosotros no nos podemos meter ahí. Lo que sí te puedo decir es que llevamos en esto desde el 2017, cientos de personas que ahora trabajan desde casa como asistente virtual han confiado en nosotras para formarse y esto fue lo que pasó en la última edición que lanzamos del Programa Superior: el número de plazas era de 56 personas y fue una locura total porque 120 personas reservaron su entrevista de selección. Es decir, más personas querían entrar y pagar la formación, pero las descargamos. ¡Un saludo!

AITED

¡Hola María! Las sorpresas no nos gustan, eso lo dejamos para los cumpleaños y los Reyes Magos. Cuando lanzamos una formación siempre la explicamos en los zooms en directo que hacemos. Además, antes de hacer cualquier pago tienes una página con la explicación de todo lo que incluye la formación. Somos transparentes, trabajamos bien con un valores férreos y, lo más importante, nos esforzamos para que todas nuestras alumnas puedan conseguir su objetivo de trabajar desde casa como asistente virtual. ¡Un saludo, María!

Carisimo

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Si tienes dos dedos de frente, una formación académica, utiliza tu dinero para otras cosas. Me quedé halucinada que solo querían vender su curso. Promocionan que en la llamada dan información por dónde buscar etc. Nada de eso! Hablaron 3 horas de: Las ventajas de trabajar como asistente virtual para madres, resistencias de la pareja/familia contra este curso, por qué el curso es barato ejemplo la inflación en el supermercado. El regalo: la presentación super profesional.

Iris

Vale pero ntonces no ofrecen desarrollo de habilidades funcionales en el area? O literalmente solo hablaron sobre lo que comentaste?

AITED

¡Hola Raquel! En el zoom en directo te explicábamos información de valor: en qué consiste la profesión de asistente virtual, cuánto cobra una av y mucho más...

Una cosita importante, en la página de registro del zoom en directo literalmente te pusimos esto: "¿Te venderemos algo en el directo? Sí. Primero te contaremos cómo formarte gratis por tu cuenta y luego, cómo hacerlo con AITED para que vayas directa al grano y empieces a trabajar de asistente virtual cuanto antes. Ahí tendrás toda la info para decidir si quieres volar sola o con nosotras, pero eso es cosa tuya."

Es decir, hemos sido claras y transparentes. La información la hemos dado desde el segundo 1, lo que no podemos hacer es controlar que cada persona que viene al directo haya hecho el trabajo precio de verificar a qué se está apuntando, eso no depende de nosotros.

Una aclaración importante: hacemos formaciones y cobramos por ese trabajo. Así pagamos al equipo de AITED, las herramientas y muchas cosas más. Es decir podemos invertir ese dinero en dar los mejores recursos a nuestras alumnas para ser de utilidad y que puedan de verdad trabajar desde casa.

Por último: en el zoom en directo no regalamos ninguna presentación, regalamos 2 guías en pdf súper útiles donde damos las claves para que la gente pueda buscar trabajo por su cuenta y conozca las herramientas digitales que más usan las empresas digitales que trabajan con asistentes virtuales.

¡Buen día Raquel!

AITED

¡Hola Iris! Te recomiendo que nos preguntes directamente por nuestro instagram @somosaited Te adelanto que formamos asistentes virtuales para que trabajen desde casa y las conectamos con empresas digitales para que trabajen juntos. Hacemos formaciones desde el 2018 y están enfocadas en el trabajo, queremos que todas nuestras alumnas se dediquen a la asistencia virtual lo antes posible. ¡Un saludo!

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No he visto producto y publicidad mas mala para vender algo. Lo imparten una vez al año para mostrar exclusividad. Por dios, comparar el precio de un asistente virtual con el de titulaciones homologadas. Una verguenza

Kauldi

Hola Silvia, he visto muchos comentarios negativos de este curso pero me gustaria saber mas sobre lo que imparten ahi, sobre todo porque pensaba matricularme y ahora me preocupa, podrias contar mas sobre cómo es el curso?

Un marketing de presentación horrible, a poco que sepas de psicología se ve...

Kauldi

Va, pero entonces como consiguen que se matriculen personas? Les prometen lo mejor y terminan decepcionados?

AITED

¡Hola Silvia! Respetamos tu opinión, pero la realidad es que llevamos haciendo este programa desde el 2018 y tenemos un problema muy grave= cada vez más gente quiere hacerlo y las plazas son limitadas, así que mucha gente se queda fuera, pero preferimos ganar menos dinero y mantener la calidad de la formación.

Por otro lado, efectivamente lo hacemos 1 vez al año y eso es porque damos un servicio muy personalizado que dura diferentes meses. Está la parte de formación, corrección de tareas, prácticas con empresas digitales, mentoring de empleo y mucho más...

No podemos abarcar más ediciones y más alumnas, si lo hiciéramos sacrificaríamos tener tantos casos de éxito como los que puedes comprobar en nuestro instagram @somosaited

Por otro lado: no hay ninguna formación de asistente virtual que esté homolagada. Las instituciones van muy lentas y no han hecho ninguna ley para la homologación. Así que efectivamente nuestra formación de asistente virtual no está homologada, pero ni la nuestra ni ninguna.

También te digo que eso no le importa a las empresas digitales que contratan avs. Nunca han pedido ningún tipo de certificado, lo único que quieren es que las asistentes virtuales hagan bien su trabajo y saquen todo adelante.

¡Un saludo Silvia y espero haber resuelto tus dudas!

Nieves
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Menuda broma de empresa, te ofrecen un curso de asistente virtual por 4000 euros evidentemente titulación NO homologada ni reconocida en la Unión Europea. Me parece un insulto al resto de titulaciones. Encima te dicen que si no encuentras trabajos con ellos depende de ti, de tu actitud. Señores, dependerá también de la calidad y cantidad de empresas que os contacten, que a saber las que son. Menudo chantaje emocional y haciendo ver que no dan a basto con las reservas de los cursos. Que horror!!!

Porque asisti al zoom y era un descaro que solo les interesa vender

En su charlar te cuentan como convencer a tu marido para que te soporte (= para darte 4000 para su curso).

Tobi

Eh pero por qué tan costoso un curso sin homologacion? Y puedes ejercer con ese titulo? Porque de verdad suena muy terrible que simplemente los dejen a su suerte siendo que son un centro de formación. Desde el principio dicen que es sin homologacion?

Más €30 por entrevistarte para ver si eres apta para el curso !

Tobi

De paso cobran una entrevista? O sea que si no eres apto sigues perdiendo €30 sin garantia de nada?

Adel

Solo pierdes el dinero si ni no apareces en la entrevista. Si al final no quieres hacer el curso o no te cogen te devuelven el dinero.

Tobi

Ah por lo menos lo devuelven, ya me habia sorprendido jejeje. Y la entrevista suele ser muy dura o dificil?

Dos horas de pérdida de tiempo escuchando un zoom explicativo de cómo funcionan... A mí me olía ya raro cuando en la página web no hay nada de info sobre sus cursos, siempre lo hacen a través de un zoom sin chat general para que no veas las opiniones de los demás y en su Instagram ni un comentario en sus publicaciones, un poco sospechoso todo no? Claro esque la (eliminado por el administrador) está en pedirte 4000 euros por curso, increíble!!!

Tobi

¿Y sabéis de alguien que haya hecho el curso, y haga un comentario positivo?

Totalmente de acuerdo

AITED

¡Hola Nieves! La asistencia virtual es una profesión relativamente nueva y las institución todavía no la han homologado, así que efectivamente nuestra formación no está homologada, pero ni la nuestra ni ninguna. Y menos aún está reconocida por la Unión Europa porque no existe ninguna ley. Lo que sí te puedo decir es que las empresas digitales que buscan asistentes virtuales lo que menos les importa es el certificado, necesitan asistentes virtuales que trabajen bien y les saquen el trabajo adelante.

AITED

Por otro lado, lo que dices es correcto: no garantizamos trabajo a nadie por hacer nuestra formación. Además, te recomendamos que desconfíes de quien te garantice trabajo por hacer un curso. Quien te va a contratar va a ser las empresas, no quien imparta las formaciones, así que no te pueden garantizar trabajo.

Lo que sí podemos garantizarte es que vas a tener los mejores recursos para que puedas dedicarte a la asistencia virtual, con una formación muy completa, al grano y útil. Además, tienes prácticas con empresas digitales (el 50% se queda trabajando), acceso a nuestra bolsa de trabajo de por vida y para que no dependas de nosotros también te enseñamos a buscar trabajo por tu cuenta.

Total, nosotros te damos todo lo que está en nuestra mano para que te puedas dedicar a la asistencia virtual. El resto depende de ti y tu actitud. No sabemos cómo te vas a comportar, así que no podemos garantizarte nada porque no somos tú.

PD: por otro lado, te recomiendo que nos estalkees en instagram -@somosaited- ahí verás la experiencia de muchas asistentes virtuales que se han formado con AITED y trabajan desde casa, y también verás diferentes eventos de empresas digitales a los que vamos y damos ponencia para hablar de nuestras asistentes virtuales.

PD2: llevamos en esto muchísimos años y estamos muy posicionadas formando asistentes virtuales. Por eso cada vez que hacemos un zoom en directo vienen cientos de personas que se quieren formar con nosotras. Si has asistido a alguno de nuestros zooms en directo, has visto los vídeos de las asistentes virtuales en nuestro instagram donde cuentan su experiencia y crees que es todo mentira, sencillamente esto no es para ti y está bien.

¡Un saludo, Nieves!

AITED

¡Hola Anónimo! Con todo el respeto del mundo, lo que sí que me parece un descaro es dar una valoración y ni siquiera poner tu nombre. En el zoom en directo explicamos mucha información de valor y también ofrecimos nuestra formación.

Esto lo adelantamos en la página de registro del zoom, literalmente pusimos lo siguiente: "¿Te venderemos algo? Sí. Te contaremos cómo formarte gratis por tu cuenta y luego, cómo hacerlo con AITED para que vayas directa al grano y empieces a trabajar de asistente virtual cuanto antes. Ahí tendrás toda la info para decidir si quieres volar sola o con nosotras, pero eso es cosa tuya."

Vamos, que desde el primer momento hemos sido claras y transparentes. No nos podemos hacer cargo de que la gente no lea la información de las páginas y no sepa dónde se está apuntando, nuestro parte del trabajo está hecha. ¡Mucha suerte!

AITED

¡Hola de nuevo Anónimo! Imagino que eres la misma persona porque nos has puesto muchos comentarios seguidos con una diferencia de pocos segundos entre comentario y comentario.

Esta información que cuentas está fuera de contexto, pero no pasa nada porque no tenemos problema en explicarlo: en los zooms en directos que hacemos vienen cientos de personas, y hemos escuchado muchas muchas historias.

Lo que muchas veces nos ha pasado es que hay mamis que quieren trabajar desde casa para conciliar, pero el zoom sólo lo han visto ellas, no sus parejas, así que no entienden exactamente de qué va todo esto.

Como hacer nuestra formación y trabajar desde casa implica muchos esfuerzo invitamos a las parejas de quienes quieran hacer la formación a que vengan a la entrevista de selección. Así todo el mundo se siente seguro de los siguientes pasos y se pueden concentrar en lo importante: darle caña para poder trabajar desde casa como asistente virtual. ¡Un saludo!

AITED

¡Hola Tobi! Lo he respondido en otros comentarios, pero no pasa nada, lo vuelvo a aclarar: efectivamente, nuestra formación de asistente virtual no tiene homologación, pero ni la nuestra ni ninguna. Es una profesión relativamente nueva y las instituciones tardan años en legislarlas. De todas formas, esto no nos preocupa en absoluto. Las empresas digitales que contratan asistentes virtuales no piden certificado, lo único que necesitan es que sus avs le saquen adelante el trabajo y con nuestra formación son capaces de hacerlo.

AITED

Por otro lado, Tobi: no dejamos a su suerte a nadie. Con el Programa Superior, las asistentes virtuales pueden hacer prácticas con empresas (el 50% se queda trabajando), tienen acceso a la bolsa de trabajo de por vida y, además, les enseñamos a buscar trabajo por su cuenta para que no dependan sólo de AITED. Damos los mejores recursos para que puedan trabajar desde casa cuanto antes mejor. ¡Un saludo!

AITED

¡Hola de nuevo Anónimo! Veo que tienes mucho interés en AITED y nuestras formaciones, has dejado muchísimos comentarios en muy pocos segundos. Te explico= la entrevista de selección la hacemos para filtrar a nuestras futuras alumnas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, y aunque ganaríamos más dinero metiendo a todo el mundo que nos quiera pagar, preferimos hacer una selección y trabajar de forma personalizada con las personas que realmente puedan conseguir el objetivo de trabajar desde casa como asistente virtual; por otro lado, para hacer la entrevista de selección pedimos una fianza. Esto lo hacemos porque mucha gente quiere hacer la entrevista y no queremos que nos dejen plantadas, así que es una forma de garantizar que van a asistir. Si finalmente la alumna no quiere hacer la formación o no la seleccionamos, la fianza la devolvemos íntegra. ¡Un saludo Anónimo, y gracias por el interés!

AITED

¡Hola Tobi! La fianza es para garantizar que asistes a tu entrevista de selección. Si no eres seleccionado o finalmente decides no hacer la formación, el importe de la fianza se devuelve íntegro siempre y cuando hayas asistido a la entrevista. ¡Un saludo!

AITED

¡Hola Tobi! La entrevista es muy sencilla, es una conversación donde te hacemos diferentes preguntas. Queremos asegurarnos de que tienes los conocimientos mínimos para hacer la formación, que le puedes dedicar el tiempo necesario, que has asistido al zoom y conoces la información de la profesión de asistente virtual y que tienes la actitud adecuada. Si podemos ayudarte entrarás en la formación, si vemos que no podemos ayudarte con todo el amor del mundo te descartamos. No queremos perder el tiempo, ni que nadie invierta un dinero si no tendrá resultados. ¡Un saludo!

Susi
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Piden 4000 para un curso sencillo de formación como asistente virtual. Público objetivo: madres desilusionadas que están dispuestas a ovar este dineral para un curso que tampoco es un máster y que ven su futuro trabajando con un salario que no vale la pena (600-1200).

Bernat

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuanto puede durar ese curso. Cuatro mil me parece como mucho dinero. ¿Y es que acaso te garantizan un trabajo inmediato después de terminar el curso?

Susie

Es un curso acreditado? Hay uno que está conocido en el mundo empresarial (fuera de España). Lo más gracioso de ellos, las empresas te ofrecen practicas no remuneradas. La llamada zoom parecía una show de venta de productos de avon o mary kay. Y clarooooo, todas las madres reservando cita para pagar los 4000, están agotadas.

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Muy mala pinta, lo promueve un tipo que se hace llamar Carlos Muñoz y en su página en la zona de aviso legal no aparece ni cif ni dni, algo totalmente prohibido para una página seria. Típico multinivel o para aprovecharse de la gente donde te envían a una reunión por whatsapp que se ofrece a todo el mundo a la vez en lugar de un trato personalizado

Creo que no sabes que es un multinivel...

AITED

¡Hola Cuidado! La información que estás diciendo es incorrecta, pero no te preocupes que te lo voy a eplixcar todo bien. 1. Carlos Muñoz fue un formador que contratamos para dar unas clases en 2019, no trabaja en AITED y no tiene nada que ver con nosotros; 2. En todas nuestras páginas cumplimos estrictamente las los avisos legales y la normativa vigente; 3. Imagino que ni siquiera has venido a ninguno de nuestros zooms en directo porque lo que hacemos no tiene nada que ver con el multinivel. En AITED promovemos las profesiones digitales= trabajas con empresas digitales y cobras por tu trabajo, fin.

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

que requisitos se debe de tener para laborar con ustedes

Saul

Noto cierto nivel de interés por esta empresa, ¿pódrías contarnos la razón? Es que no conozco nada de ellos, pero siento que me podrías informar bastante bien al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Como puedo ser parte de su equipo de trabajo?

Roberto Gozalo

Yo también quisiera saber esta información! ¿es posible que se pueda aplicar para un cargo en ella?

¿En qué región opera AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital)?
La empresa opera en Canaria

Aran R.
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Aited trabaja en España, asique en Canarias tambien.

Guillermina

Hola buenas, ¿sabes cómo es formar parte de esta empresa?¿el trabajo es bien remunerado?

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me llamo Meire y me interesa conocer qué tan efectivo es el proceso de selección que llevan a cabo en AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital) cuando requieren profesionales que quieren trabajar en el ámbito digital o cuando ofertan empresas en búsqueda de personal.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

AITED (Asoc. Teletrabajo y Emprendimiento Digital) es una empresa especializada en servicios de outsourcing y recursos humanos. Por lo que me han comentado en este lugar los horarios de trabajo son fijos, en jornadas completas. Un día a la semana cuentan con teletrabajo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Sabeis si buscan la gente?

¿Qué quieres saber sobre AITED?

AITED Preguntas frecuentes