Aj Seguridad Integral Activa

Agencias de seguridad
Calificación 2.6/5

Opiniones Aj Seguridad Integral Activa

2.6

¿Trabaja Aj Seguridad Integral Activa también los fines de semana?

Anastasio
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La lleva un tal Felix Pinilla, hace años tenia la empresa Alerta Castellana, dejó a muchas familias en la ruina, no les pagaba las nóminas, hasta que la empresa cerró y dejó a deber miles de euros a todos sus trabajadores, dejó a la gente en la calle y al final no cobraron ni la mitad de lo que se les adeudaba a través del Fondo de Garantía Salarial. Después creo AJ Seguridad y a seguir cometiendo atropellos y abusos a sus trabajadores. La soberbia, la prepotencia y la chulería van de la mano de Felix Pinilla.

Tuquesabes
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Así es el tal F.Pinil.. es un impresentable en toda regla ...

Así es ,totalmente cierto

Domingo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

AJ (Alberto Paton a estado en C7 empresa desaparecida que estuvo en pinto, Jacinto Arroyo era inspector en Grupo Atenea la que esta frente al 12 de octubre empresa pirata que no te paga las horas estrás Bueno si te las paga, te las recompensa por ejemplo dandote una semana de dias libres todo con el fin de NO PAGARLAS,

Carolina

Jacin se caso en 2009 pues mi hermana estuvo en la boda y se separaron 3 años después

AJ SEGURIDAD
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Efectivamente los dueños: (eliminado por el administrador).
La horas extras solo están permitidas 80 al año y como están prohibidas se dan en días libres.
Tan mala empresa no será que empezaron hace 15 con 4 trabajadores y ahora son más de 200.
Seguimos siendo una familia y cierto es que algunos no cumplen los perfiles de trabajo no esta empresa si no de ninguna.
Un saludo

Tuquesabes
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Empresa que paga los eventos en dinero negro y sin dar de alta...

La mayoría de empresas sector servicios pagan a convenio y lo demás ( (eliminado por el administrador))
¿sabes de alguna empresa en España valla por lo legal?

D I M E L A

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Chicos yo he trabajado empresa de auxiliares distintas y son todas iguales de (eliminado por el administrador) piratas y (eliminado por el administrador) ahora mismo estoy de juicio con una de eyas la empresa es de Alcorcón blackhawk se llama

Se saltan los convenios ,no trabajar con ellos jamas

Cierto, y te recuerdo que Jacinto estaba en Atenea ¿de tal palo ? y lamentable como llevan algunos servicios les importa mas si hay un incendio en el bar de enfrente que en su propio servicio

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Yo trabaje con ellos hace 3 años en la piscina de Aranjuez y no me volvieron a llamar, pero Bien trabaje 3 meses me pagaron y ya esta, desconozco si siguen en activo

Llevan toda esa parte esta empresa ( Aranjuez, colmenar de oreja chinchón, y casi toda la comarca de las vegas) por Madrid tienen poco o nada

Nil

Y hubo alguna situación que crees que los haya llevado a que no te contactaran? O el trabajo fue de primera para ambas partes?

Trabajador

No lo se, yo empecé a mandar solicitudes a empresas y me llamo esta AJ por mi parte bien el tío creo se llamaba Jacinto pero bien estuve los 3 meses de verano acabe y ya no me volvieron a llamar pero por parte mía ninguna queja ya digo que desconozco si siguen estando activos yo estoy ahora en Renfe trabajando

anonimo

Si llevan servicios en la vega.
En Madrid solo tienen unos 150 empleados (poco o casi nada)

ya te digo que no lo se yo solo estuve 3 meses en Aranjuez en 2019

EMPLEADO OMBUDS

El dueño de la empresa era supervisor y inspector de OMBUDS SEGURIDAD y puede que se allá quedado con todos los clientes de esa empresa desde luego ombuds como empresa de seguridad era bastante buena eso es lo que a podido pasar con aj, si no dudo tengan tantos empleados

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El número de días laborables a la semana en Aj Seguridad Integral Activa es 4.
La cantidad de trabajo en Aj Seguridad Integral Activa requiere horas adicionales.
Los aumentos dependen del puesto.
Cuando uno tiene problemas con X empresa, tendrá en todos los sitios al fin y al cabo. Llevo más de 3 años con ellos y cero quejas. Veo que los se queja llevan un mes dos tres y ya metéis (eliminado por el administrador) por el medio. Jamás tuve problemas de pago o de faltar respeto. Siempre positivo, por que así estuve en grandes empresas, grandes eventos, Bernabéu, Wizink Center etc, siempre activo y cuando uno responde que esté seguro que recibirá el respeto y la satisfacción. Esta escuela de la vida no se aprende en un mes y luego a llorar. Saludos.

Fabio

Es un poco rudo lo que dices, es probable que hayan tenido malas experiencias a diferencia de la tuya, podrias contarme sobre ella?

Que sabrás tú, de convenios,tú lo que eres es uno de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Llevo con ellos de más de tres años, y eso es por algo.
Siempre he respondido al trabajo, y nunca me han fallado.
Los pagos según el convenio y respetando todo.

Alma

Es esto cierto? Porque he leido algunas opiniones sobre ellos que dicen otras cosas

Anonimo

Come horas y a 7 eso es lo que tú haces

anonimo

Efectivamente a 7 pavos y si logras cobrar todas por que cuando Jacinto estaba en atenea mas de una vez le tenia que llamar oyes no me cuadra lo que cobre este mes con las horas que hice

Anonimo

Tu eres un come horas ,que no tienes vida ,eso es lo que eres y perjudicas al sector

MANU 1975
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

So tienen servicios de seguridad.. Que yo sepa tienen una urbanización en Aranjuez.. Otra en colmenar de oreja (valle de San Juan)... Y 2 en Toledo que yo sepa (pat Toledo y una urbanización importante) se pm que por Torrijos tenían también cosas

Izan

Hola, sabes si para estas fechas estan contratando personal? en cualquiera de sus sedes?

Hola Manu

Leire

Tengo la misma duda que Izan, alguien sabe si buscan personal?

anonimo

en torrijos no tienen nada

Leire

y en madrid tienen? que sabes de esta empresa?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Prescinden de tu contrato cuando quieren para meter a otro seriedad 0

Ricardina

¿De verdad? y sin ninguna explicación? Tienes razón, no se toman en serio a sus empleados. Y sin respeto

Torres

Tienen sus oficinas en Parla, aquí tenían una tienda de deportes pero caso puntual y ya no la tienen ósea muy serios no son

Ricardina

Lo que no entiendo es la razón por la que la cerraron, no les han dado respuesta al respecto?

Torres

La han cerrado? No lo se hace como un mes una chica estaba dando bolsas en un mercadillo aquí en parla y era de ellos la chica AJ tenia un chaleco que ponía Aj

Raul

No la han cerrado tienen pocos servicios pero están en activo

Gaby

Cuando la dueña de la tienda ya no necesitaba seguridad es normal que no quiso prolongar el contrato de mes a mes. La tienda necesitaba seguridad por las “ofertas de liquidación” y la gente reventaba los escaparates, entonces había un forro limitado.
Y llegó el día que acabo la liquidación, es obvio que no contrataron más seguridad.
Cuando no tienes idea, pues es mejor callar.

Me dicen que no han tenido ninguna Almudena,

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Son muy (eliminado por el administrador) me dijeron que tenía trabajo para 4 meses y solo estuve un mes

malena

hiciste algun tipo de procedimiento legal por el despido antes de tiempo?

Manu

Tal vez tenían una razón. Lamento que te hayan despedido, pero estoy seguro de que encontrarás algo mejor. ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy mala experiencia me dijeron que iba a trabajar 4 meses y solo estuve uno, metieron un fijo en mi lugar.

alejandrito

Pero tebias contrato o algo por el estilo? esto no es contra la ley?

Campeón

Claro que tenía contrato un obra y servicio.

Aly

y no has ido a las autoridades en busca de hacer valer tu contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

En la empresa Aj Seguridad Integral Activa se trabaja: terrible.
Aj Seguridad Integral Activa debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Pesima empresa muy (eliminado por el administrador)

nora

Yo habia oido que eran bastante buenos como jefes y que el ambiente laboral era muy bueno, podría decirme más sobre su gestion laboral?

No es buena empresa hice horas extras un mes y luego no me las pagaron me las com pensaron con descansos para no pagarme esas horas

nora

Qué va, pero alguien le tendrá que poner una mano encima a la empresa porque eso no puede seguir así

Campeón

Pues no hacen nada conozco un sindicalista que es amigo de ellos y no hace nada y es que tampoco en mi caso se puede hacer nada contra ellos.

Marina

por que no se puede hacer nada contra ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Muy mala experiencia me prometieron trabajo para cuatro meses y luego solo estuve uno metieron a una persona fija en mi lugar.

Adrián

Bueno yo me habia enterado que los empleos ahí son de corto alcance pero no sabía que tan corto, qué injusto, podría contarme más?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Por algunos comentarios que he leído de personas que son empleados en AJ Seguridad, hay buenas posibilidades de poder ascender y no aspirar únicamente a un aumento de sueldo. Mediante capacitaciones y cursos, todo el personal puede aspirar a crecer y obtener puestos interesantes, por lo que hay una constante motivación para ellos de dar lo mejor para la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Aj Seguridad Integral Activa debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Aj Seguridad Integral Activa es una terrible empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.

barw

Alguien me puede informar si es posible aplicar actualmente ? Como creeis? Estaria interesado

romeo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no ahi niguna medida de seguridad no me dieron mascarillas, Aj seguridad.

Houda

eSTAn todos satisfechos de trabajo? Que ambiente hay actualmente en la empresa? como creeis?

¿Es en tu opinión Aj Seguridad Integral Activa un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Aj Seguridad Integral Activa Preguntas frecuentes