Calificación 4.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones AJAX Ingeniería

4.3

¿Qué tal el ambiente en AJAX Ingeniería?

¿Qué quieres saber sobre AJAX Ingeniería?

Alison
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Son muy profesionales y trato agradable.

Cristóbal
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Profesionales.

fatima

Es bueno saberlo, escribirlo, así cuando se quiere saber de una empresa ya se sabe. La palabra profesional lo dice todo.

German
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Pésimos profesionales. Un proyecto de reforma de una pequeña moto después de siete meses, no lo han hecho. Mienten por cuanto me dan el visto bueno para montar un tamaño de ruedas y un velocímetro, y con todo instalado me dicen que no valen y los tengo que cambiar. Me han engañado vilmente, y me siento estafado, ya que del adelanto que les di y con la moto terminada en julio del 19, me han devuelto menos de la mitad en febrero del 2020. Impresentables, no los recomiendo en absoluto.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

AJAX Ingeniería
Es una emrpesa dedicada a la asesoría Homologación ITV. Empresa de Asesoría técnica en Homologaciones ITV y otros servicios, trabajamos en la dirección logística y me ha dio genial, hay buen rollo entre todos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

AJAX Ingeniería es una empresa joven que proporciona asesoría técnica especializada en Homologación en ITV, Marcado CE y otros servicios de ingeniería a nivel nacional, gracias al equipo conformado. Se trabaja en un ambiente de trabajo cómodo, se obtiene un generoso salario y atractivos beneficios laborales. Es un lugar aconsejable para desarrollarse profesionalmente.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

AJAX Ingeniería es una empresa que se dedica a la gestión y dirección de proyectos de logística y de cadena de suministro. Experiencia previa en logística es indispensable para trabajar en esta empresa.

Dalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Asesoramiento para AJAX Ingeniería:
Empresa sería,personal muy amable y eficiente

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Love AJAX Ingeniería para:
Profesionales

Paco

hola, a que te refieres escribiendo ''profesionales'' podrías comentar algo más ?

Merxe
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Asesoramiento para AJAX Ingeniería:
Profesionales, rápidos y trato ameno. Resolvieron mis dudas sin ningún problema ... La ITV la pasé sin más contratiempo. Aconsejable al 100%

Talex
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Love AJAX Ingeniería para:

Las virtudes del equipo de AJAX Ingeniería son:

Adrian

que es lo que te gusta tanto, podrías comentar algo mas ?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

He realizado con ellos nunca me la clasificación de una autocaravana de 3148 a 3248 para pasar la ITV anual me asesoraron en todo momento me facilitaron el trámite son una empresa muy seria y económicos totalmente recomendable

Ramon
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Asesoramiento para AJAX Ingeniería:
Hicieron el cambio de uso de mi autocaravana pasando de clasificación 3148 a 3248 para así poder pasar la ITV anualmente en todo momento estuvieron en contacto conmigo me hicieron el informe y no tuve ningún problema en la ITV para hacer el cambio de clasificación empresa seria y recomendable 100%

Asesoramiento para AJAX Ingeniería:
Hicieron el cambio de uso de mi autocaravana para pasar ITV anualmente estuvieron en todo momento en contacto conmigo y me facilitaron el informe con el que la ITV pude hacer el cambio de clasificación totalmente recomendables empresa seria

Roberto

Hola, y sabes cómo es en caso de trabajar allí. Vale la pena aplicar?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

AJAX Ingeniería
trabaje con ellos hace dos años,mi cargo era asistente de informaciones, la empresa es especialista en prestar información para cumplir con las normativas para tus productos, tenia un salario bueno y se trabajaba con buenas condiciones y beneficios.

¿Alguna razón por la que AJAX Ingeniería del sector ingeniería y arquitectura está posicionada en 4? ¿Cómo es su trato con el personal?

¿Contribuye AJAX Ingeniería en Alcorcón para retener el talento humano comprometiéndose a proveer oportunidades de crecimiento y desarrollo?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

AJAX Ingeniería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dirección Logística y de Operaciones. Gestión de la cadena d... (25.000€ - 35.000€ al año)

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en AJAX Ingeniería ?

AJAX Ingeniería Preguntas frecuentes