A.J.J stores

Moraleja de Enmedio
Calificación 3.4/5

Opiniones A.J.J stores

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en A.J.J stores?

¿Qué quieres saber sobre A.J.J stores?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

A.J.J stores ha llamado mi atención, y quisiera enviar mi CV! Sin embargo, no quisiera tener que atravesar por las mismas condiciones con las que conté en mi último lugar de trabajo, en donde me sentí muy incómoda por los malos tratos que recibí. Quedo atenta a los comentarios!

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

A.J.J. STORES dedicados a el suministro industrial, obra civil y construccion. Venta y alquiler de maquinaria, herramienta y utiles para construcción. Trabajar con ellos cerca de los 12 meses. Nunca he encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, el crecimiento es bastante genial, recomendable !

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. Ven a trabajar en A.J.J stores, el mejor lugar para desarrollarte profesionalmente en el área de ventas, devengamos excelentes salarios y nuestro ambiente de trabajo es agradable y seguro.

¿Alguno de los empleados de la A.J.J stores está en cuarentena?

A.J.J stores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO / A, PERSONAL CON DISCAPACIDAD PARA CEE, COMERCIAL OBRA PUBLICA Y SECTOR SERVICIOS

De momento en A.J.J stores no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

A.J.J stores Preguntas frecuentes