AJUNTAMENT DE REUS

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones AJUNTAMENT DE REUS

3.5

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre AJUNTAMENT DE REUS?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Las opiniones sobre el Ajuntament de Reus son mayormente negativas, con quejas sobre la falta de consideración hacia los ciudadanos, la mala atención al cliente y la ineficacia de los políticos. ¿Cuál ha sido tu experiencia personal con el Ajuntament de Reus en términos de atención al cliente y capacidad para resolver problemas de los ciudadanos?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

¡Hola! Parece que la oferta de trabajo en el Ajuntament de Palafrugell es para un puesto de Tècnic auxiliar d'Educació Infantil. No especifica el tipo de contrato ni la jornada de trabajo, pero requiere tener al menos el título de Bachillerato o un ciclo formativo de grado superior en educación infantil, y un nivel C1 de catalán.
¿Alguien sabe si esta oferta es solo para personas que ya viven en Palafrugell o también aceptan candidatos de otras áreas? ¿Y cuál es el sueldo ofrecido?

Angel Turlan
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Urbanización La Dorada en primera línea de mar.Permitido PICNICK hay algún lugar que esto está permitido,?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Soy residente en Mataró y hoy día 19/6 he bajado a la playa y el estado del paseo frente a Margart deplorable . Sucio restos de basura de una fiesta . Esto a las 8:39 mañana. Una imagen penosa y triste por qué con la brisa todos estos restos van a parar al agua.

Ana

Bueno, en lo personal considero que eso más que problema del ayuntamiento es problema de las personas que deciden hacer ese tipo de celebraciones, un poquito de consciencia y de amor sería más que suficiente para que dejen los sitios como los consiguen. ¿O has notado que de verdad no hacen limpiezas nunca?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Como solicitar para coger un bar de algunos campos de fútbol

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Mis experiencias con el personal del ayuntamiento si tengo que calificarlas es de 0. Pueden por favor permitir que el ciudadano pueda acceder al ayuntamiento para hacer consultas con cierta urgencia y no tener que solicitar cita previa. El comodín del COVID ya no funciona. La Sra, de la recepción solo se limita a entregarte una tarjetita para que llames por tl o bien contactes telemática mente.

Isla

Bueno pero a veces es mas comodo quedarse desde casa y llamar, yo a mis 65 año estoy mas que agradecida jaja. Te han solucionado de esta manera? Tambien te agradeceria si por favor me compartes el numero que te han dado..

Gracias y que tengas buen dia :)

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Utilizo los servicios de Ajuntament de Gandia nunca.
El mejor aspecto de Ajuntament de Gandia es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Ajuntament de Gandia es: trágico.

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Ahora acabo de leer la noticia que los coches con más de 15 años, no podrán circular por la ciudad. Me parece deleznable... Y la gente que no puede permitirse comprar un coche nuevo?? En esa gente ha pensado... Ahora sí, en cargarse todos, todos los carriles de la ciudad, haciendo la chapuza de los carriles bici.. ni dejando lugar a aparcamiento, ni pensando en nada... Olé por todas esas cabezas pensantes que velan por nosotros.. no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo..

Porque estoy de acuerdo con su opinión

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Unos patanes inctos que se llevan un suerdazo por no hacer nada por el pueblo

Bruno

¡Hola!¿hicistéis alguna petición en particular que fue desechada o desoída en algún momento?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Lamentable el comportamiento de los políticos y sus asesores.

Teresa

¿Os pasó alguna experiencia desagradable en particular para opinar de esta manera?¿la podéis compartir?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

amadeor

es posible trabajar sin experiencia?

Amanda

cuanto se puede ganar exactamente?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

El AJUNTAMENT DE CUBELLES, se encuentra localizada en Barcelona, en la Plaza de la Villa, 1, en Cubelles, código postal 08880. Su ubicación le permite acceder mediante el uso de transporte público como el autobús.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Me agrada formar parte de la empresa; el sueldo es excelente y pagan bien las horas extras, igualmente, dan bonos de buen desempeño y fin de año. También, los compañeros de trabajo son amables y colaborativos con otros trabajadores.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

El Ayuntamiento de San Gregorio se encarga de la realización de actividades variadas relacionadas con el turismo ayudas y subvenciones y desarrollo cultural, entre otras actividades, con participación ciudadana activa. Cuentan con un excelente equipo que labora con mucha energía, donde el trabajo grupal es reconocido como la base del éxito en la gestión

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Se tiene que ser muy vivo en esta empresa y poder ver lo que las demas personas hacen para poder subir de puesto. La competencia esta a la orden del dìa y se tienen que tener muchos contactos para realmente ser ascendido.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Soy secretaria y cuento con un buen salario. El ambiente laboral es ideal, todos nos apoyamos y colaboramos para cumplir de manera eficaz ciertos objetivos. La jornada laboral es completa y se pasa rápido, ya que en todo momento hay algo por hacer por lo que nos mantenemos siempre ocupados.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

El trabajar en esta empresa para mí fue muy benéfico ya que en ese entonces me encontraba cursando el segundo año de la licenciatura y fue una gran oportunidad encontrar un empleo con un horario flexible ya que ello me permitía estar en sincronía con mis estudios.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En AJUNTAMENT DE CUBELLES se dedican a las actividades generales de la administración publica. Sus equipos de labor se encuentran ubicados en nueve sucursales. Los cuales están capacitados, para brindarte todo la información en lo que a empresas se refiere. Su experiencia la han desarrollado con el día a día, manejando los documentos correspondientes.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Somos una población muy acogedora donde podrás venir y conocer nuestra cultura, nuestras raíces, estamos en la búsqueda de personal para trabajar en distintas áreas y departamentos de la ciudad trabajando directamente con el ayuntamiento.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Ajuntament de Cambrils
me encanto mi paso por la empresa volvería a trabajaren ella sin dudarlo, trabaje como administrativa en el ayuntamiento y fue mi mejor experiencia laboral, me ha ayudaron mucho desde el primer día y tengo buenos ingresos.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

AJUNTAMENT DE MARRATXÍ
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy administrativa del ayuntamiento, tengo estabilidad laboral, y me han tratado muy bien, la gente era muy maja.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Ajuntament de Cambrils
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funcionan, trabajo hace dos años en la empresa, tenemos un ambiente de trabajo muy agradable y tenemos buen rollo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Ajuntament de Mataró
Tengo la entrevista en la empresa estoy un poco nerviosa y me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Ajuntament de la Bisbal d'Empordà
Es el ayuntamiento en La Bisbal donde he trabajado por dos años como secretaria , e he sentido muy valorada a lo largo de los años y me han ayudado en todo lo necesario para hacer un buen trabajo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fue un gran apoyo en mi cargo de operario de producción genial empresa, no tenia ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores con nosotros.El ambiente perfecto la paga es buena ademas de colegas muy gracioso siempre lo pase genial.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

El Ayuntamiento de VIlafranca del Penedés ahora mismo requiere de un técnico auxiliar en informática, indispensable tened experiencia previa y estudios concluidos en informática, además de excelentes referencias laborales.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Sin duda trabajar al servicio de la comunidad se vuelve una labor altamente gratificante, sobre todo porque sabes que estás apoyando a aquellas personas que necesitan algún tipo de servicio o trámite, además el equipo de trabajo es muy solidario, siempre apoyando a los que necesiten alguna asesoría.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Me impuse el reto personal de trabajar para esta compañía, cuando logré entrar y vi el ambiente laboral, los proyectos y las herramientas de trabajo, sabía que estaba en el lugar adecuado para explotar mi potencial como directora de operaciones.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

AJUNTAMENT DE MARRATXÍ es una sociedad limitada ubicada en Marratxi y se dedica a la administración pública. Ha desarrollado nuevos progresos en los últimos años; por ello, entiendo que deben tener algunas ofertas de trabajo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Ajuntament de Mataró es una empresa en la que siempre estas conociendo a diferentes personas. A ofrecer un trato diferente a todas las personas, ya que son necesidades diferente. El trato que se recibe de cada trabajador es muy bueno, siempre se encuentran disponibles para ayudarte en cualquier necesidad. Profesionales con muy buen trato.

Hay una nueva oferta de trabajo en AJUNTAMENT DE REUS. Buscan un OPERARI/ OPERARIA CARNIC/CA GIRONA GARROTXA 17853 ARGELAGUER.

AJUNTAMENT DE REUS busca personas para el cargo de Gerocultor/A.

¿Qué quieres saber sobre AJUNTAMENT DE REUS?

AJUNTAMENT DE REUS Preguntas frecuentes