AKIBA SCHOOL

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones AKIBA SCHOOL

4.3

En AKIBA SCHOOL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AKIBA SCHOOL?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Akiba School, Centro de formación de estudios especializados en la industria del entretenimiento. Esta institución forma los futuros profesionales del sector de forma única. Navegando por internet me encontré con un proceso de selección abierto en esta institución para el puesto de Profesor/a Concept Artist, actualmente no hay candidatos y me gustaría postularme, antes quisiera saber, ¿Cuántas etapas consta el proceso? ¿Qué tipo de entrevistas realizan? si alguien tiene alguna información me sería de gran ayuda.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, soy Anna, gustaría me informaran sobre Akiba School, saber si ofrecen seguro médico, en mi lugar actual de trabajo, no alcanza ni mis más básicas expectativas por lo que casi nadie se encuentra a gusto; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y siento capacidad para esta compañía.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Son una escuela especializada en formarte para la industria del entretenimiento, videojuegos y animación. Orientada en las técnicas y procesos que realmente se utilizan en un entorno de producción profesional. Trabaje con ellos como profesor, buenos pagos y grandes compañeros.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en AKIBA SCHOOL ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

AKIBA SCHOOL Preguntas frecuentes