Akka technologies spain
dirección superior/consultancy ingenieriaserviciotecnicos
Valoración del empleador

Opiniones Akka technologies spain

Aitana
Akka technologies spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Puesta a punto de equipos. w, Piping Designer Senior, Ingeniero experto en Access -W

maddi

Contar con excelente ambiente laboral, obtener muy buenas remuneraciones salariales y trabajar con personas profesionales altamente especializados, me ha posicionado en lo que quiero en mi vida. Gracias a los beneficios que me ha dado esta empresa Akka technologies spain, he adquirido ciertas destrezas en este área logrando obtener muy buenos beneficios laborales dentro de esta empresa.

Brunix - Madrid

¿En la puntuación de 10 puntos cuanto daríais a esta empresa?

Teresa - Madrid

Akka technologies spain
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y con buenos comentarios, y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, alguien que trabaje en la emrpesa y me cuente vuestra experiencia.

Leonor - Madrid

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente empleo, puedo aplicar mis conocimientos profesionales y comparto opiniones de obras asombrosas con otros colegas. Mi sueldo es excelente y puedo dedicar tiempo a mi familia. Considero éste empleo ideal.

Marisa - Madrid

Al fin encontré todo lo que necesitaba en el área laboral. Ha sido una experiencia única y de mucho aprendizaje desde que entré a este lugar. Cabe destacar las ganas de hacer las cosas bien junto a tus compañeros.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Akka technologies spain !

Ofertas de trabajo Akka technologies spain