AKKA TECHNOLOGIES

Calle de Martínez Villergas, 52, 28027 Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones AKKA TECHNOLOGIES

En AKKA TECHNOLOGIES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AKKA TECHNOLOGIES?

¿Se necesita tener conocimientos de PowerShel para trabajar como un ingeniero de automatización en AKKA TECHNOLOGIES?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 733 visitantes únicos

janire
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Akka Technologies ofrece consultoría de ingeniería y tecnología para acelerar la innovación y el rendimiento en sectores como automotriz, aeroespacial, salud, etc. La empresa tiene varias posiciones abiertas, entre ellas la de Ingeniero/a procesos de soldadura e inducción (Materiales), se requiere formación profesional, 2 años de experiencia, conocimientos de soldadura y buen nivel de inglés, entre las funciones deberá realizar asistencia técnica y mejora continua en los procesos de soldadura, también trabajará en el diseño de productos en 3D y gestionará proyectos en el taller junto con la formación de operarios de producción y mantenimiento. Los interesados pueden ver todas las posiciones abiertas en la web de infojobs.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Buenas a todos. Hace poco culminé mis estudios en ingeniería mecatrónica y desde hace ya varios años he estado esperando el día en que pueda trabajar en Akka Technologies. ¿Alguien aquí podría decirme si en Akka Technologies existe algún cargo al que pueda aplicar sin experiencia previa? Espero podáis ayudarme. Muchas gracias.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Presente por esta vía, compartiendo con ustedes de mis experiencias buenas en particular las malas en una empresa vanguardista y a las vez con un ambiente algo estresante, no me fue bien con los compañeros y jefe despreocupado si pagan bien o no. Actualmente desempleado y busco empleo en AKKA TECHNOLOGIES una empresa referente en Tecnología, ¿Saben sobre proceso de selección?

me da penita

Rodolfo

Pena como dicen por allí son 4 letras aunque aquí le colocas diminutivo, ¿Porque comentas así?

Revenge
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Akka Technologies es la compañía líder en tecnología dentro del sector ingeniería. Ubicada en Calle Martínez Villergas, en la ciudad de Madrid, la empresa cuenta con varias sucursales en el país y a nivel internacional, renovando la industria digital alrededor del mundo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Me informan que en estos momentos están haciendo un proceso de selección en Akka technologies spain para un/a ingeniero/a del automóvil titulado, con experiencia de cuatro años, voy a enviar mis datos creo tener el perfil que buscan, agradezco confirmen si está abierto el proceso, agradecido por la información.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es una compañía que destina sus actividades al sector tecnológico e ingeniería ofreciendo servicios en telecomunicaciones y aeronáutica. Tengo un par de preguntas, ¿alguien sabe si sus empleados tienen que trabajar horas extra y cuáles son los descansos que ofrecen?

Ang
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Hay buen ambiente de trabajo?
¿Se integra pronto a la gente que llega nueva?
¿Hay código de vestimenta?

DaniMG

Yo también agradecería la respuesta de los trabajadores o ex trabajadores

unai

¿Te vuelven con la respuesta después de la entrevista incluso si la respuesta es negativa o te dejan sin info?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Contar con excelente ambiente laboral, obtener muy buenas remuneraciones salariales y trabajar con personas profesionales altamente especializados, me ha posicionado en lo que quiero en mi vida. Gracias a los beneficios que me ha dado esta empresa Akka technologies spain, he adquirido ciertas destrezas en este área logrando obtener muy buenos beneficios laborales dentro de esta empresa.

Brunix
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿En la puntuación de 10 puntos cuanto daríais a esta empresa?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Akka technologies spain
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y con buenos comentarios, y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, alguien que trabaje en la emrpesa y me cuente vuestra experiencia.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La paga es excelente lo que lo hace un trabajo mucho más atractivo, pero también la cantidad de servicios que tienen en ingeniería, arquitectura y sobre todo urbanismo es lo que ayuda a que personas con diferentes habilidades y profesiones tengan la oportunidad de ingresar a trabajar con ellos.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

AKKA TECHNOLOGIES dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en con ellos en el cargo de SCOM Monitoring Administrator , ya que he adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral gracias a ellos . La recomiendo, buenas pagas!

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente empleo, puedo aplicar mis conocimientos profesionales y comparto opiniones de obras asombrosas con otros colegas. Mi sueldo es excelente y puedo dedicar tiempo a mi familia. Considero éste empleo ideal.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Al fin encontré todo lo que necesitaba en el área laboral. Ha sido una experiencia única y de mucho aprendizaje desde que entré a este lugar. Cabe destacar las ganas de hacer las cosas bien junto a tus compañeros.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

AKKA TECHNOLOGIES es una empresa dedicada a proporcionar servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. Al ser una empresa en crecimiento, es indispensable el contratar manos nuevas, las areas con una alta demanda son, tecnico, ingeniero, proovedores, diseñador y marketing.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Enfocada en gran cantidad de áreas relacionadas a la ingeniería y las tecnologías; yendo desde las telecomunicaciones hasta la aeronáutica, AKKA ofrece innumerables proposiciones para toda clase de requerimientos. De ser usted un ingeniero o esta graduado en una área afín a las cuales esta empresa desarrolla, aplicar abre un camino de posibilidades de lograr gran cantidad de beneficios laborales y de promover un brillante futuro para su carrera.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

¿En la ciudad de Madrid también se consiguen puestos de trabajo como ingeniero?

¿Alguno de los empleados AKKA TECHNOLOGIES está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

AKKA TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

SharePoint Specialist, Valencia, Ingeniero/a Autor técnico Boletines de Servicio de A400M y/o..., Ingeniero/a Aeronáutico Autor Boletines de Servicio M/F

AKKA TECHNOLOGIES por 34 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en AKKA TECHNOLOGIES. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AKKA TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes