Aktios

Av. Diagonal, 458, 6º- B, 08006 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aktios

¿Ha habido algún aumento reciente en Aktios?

¿Qué quieres saber sobre Aktios?

Barbabum
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Llevo 4 años en la empresa. Cuidan de los empleados, y cuidan de la empresa. Pagan sueldos acorde a lo que sabes y no compiten con salarios altos, sino con bienestar y con trato respetuoso, profesional y un gran ambiente de trabajo.
Podemos trabajar en remoto o en la oficina, aunque piden que vayamos un día a la semana presencial, no se cunple a rajatabla ni lo reprochan.
Incentivan la formación, te piden que seas capaz de certificarte constantemente pero te pagan esa formación y certificación.
También despiden cuando alguien no da la talla, no es un sitio para comodones, funcionarios ni escaqueados.
Hay bastantes compañeros que han estado en otras empresas antes y que me han dicho que no aceptan ofertas de más dinero por lo bien que se sienten aquí, sobre todo en comparación a las empresas en que han estado antes. Hay varios casos de empleados que han regresado después de irse por más dinero y, para mí, es el mejor indicador.
Además, colabora con una fundación por la igualdad de género y con una ONGD que hace un trabajo precioso en Uganda.
Tenemos compañeras y compañeros en casi toda España teletrabajando y se les invita a las cenas de empresa, todo incluido.
Desde luego, el mejor lugar para trabajar.

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Mala compañía, no quieres que aportes ideas nuevas, no te dejan crecer profesionalmente y el
Ambiente de trabajo van mucho a lo suyo

Manel

Lo dices porque ya estuviste y quieres decir algo al respecto o porque tienes la posibilidad de realizar prácticas allí? A mí me gustaría saber cómo es la experiencia de prácticas en esta empresa ya que me vendría muy bien por cercanía. Gracias de antemano

No es cierto NADA de lo que dices, por lo que deduzco que no has sido empleado o eres de los que han sido despedidos en algún momento.

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los puntos fuertes de Aktios son: oportunidades de desarrollo.
Describiría la estabilidad del empleo en Aktios como muy estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los encargados saben escuchar.
Tengo buena relación con mi jefe.
La empresa ofrece un ticket restaurante.
Muy buen ambiente de trabajo, estamos creciendo con proyectos punteros en desarrollo con grandes empresas. Hay oportunidades de crecimiento anuales, planes de formación en idiomas y tecnologías y certificaciones que podemos proponer nosotros mismos a la empresa, también otros beneficios como ticket transporte, restaurante, seguros médicos...también nos ofrecen la posibilidad de acceder a un servicio por empresa de gimnasios y centros deportivos ... el ambiente de trabajo muy bueno, ahora con teletrabajo y colaborando con otros compañeros a nivel nacional.

nora

Que excelente todo lo que comentas, definitivamente llamo mi atención esta empresa con las características que mencionas, podrías mencionar como es el pago que reciben y si actualmente están ofreciendo algún puesto?

David

Si, creo que tienen todas las ofertas abiertas en la web, si ven que encajas con la posición siempre llaman

nora

¡Qué bien esto de las ofertas laborales!¿Y tenéis algún conocimiento acerca de las condiciones salariales para las vacantes disponibles?

Esta persona lo ha escrito un gerente de la empres

Mario

Estoy de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Aktios es una muy buena empresa.
En Aktios hay bono: individual
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Muy buena empresa para trabajar, los empleados tenemos plan de carrera a medida y la empresa financia formaciones y certificaciones. También dan clases de ingles y otros beneficios de retribución flexible, gimnasios y centros deportivos... también hay horario intensivo los viernes y verano. Fomentan dinámicas para conocernos los equipos entre distintas localizaciones.

Sixtito

En esos horarios intensivos remuneran bien al trabajador? además de las otras ventajas que otorgan

Bruno

Hola Segio, gracias por tu opinión. Lo que has escrito es una buena noticia para mí porque estoy buscando un trabajo. ¿las clases de ingles son obligatorias?

¿En qué región opera Aktios?
La empresa opera en Cataluña

sergio

A nivel nacional con oficinas físicas y en remoto.

Martina

Y hay vacantes en todas las oficinas? qué saben sobre eso?

Xavi

En la web creo que publican todas vacantes abiertas y su ubicación

ani

Hola, gracias por la información, me encuentro buscando empleo y quisiera conocer más sobre como es el trabajar allí, el ambiente laboral, pago, etc. Podrías darme esa información?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

(eliminado por el administrador)

Onur - Sucursal Barcelona

se puede aplicar sin experiencia?

chickenroll - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aktios es una consultora . Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, se trata de una experiencia importante para mi persona y para que podamos mantenernos en un tiempo considerable y sin duda, a la vez una experiencia más mis actividades laborales y me enriquece como trabajador, trabaje como Analista Programador donde las pagas son buenas.

Rosi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Aktios es una consultora que ofrece a sus clientes soluciones, tanto en el ámbito de la estrategia y los negocios,y el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. Contamos con profesionales expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, con ambiente laboral grato y relajado.

Victor Manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

he visto una oferta de empleo que quiero puntar pero no conozco mucho la empresa ¿alguno de vosotros a trabajado parea esta empres que me pueda recomendar? espero respuestas ya que son muy importantes para tomar una decisión.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Aktios ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre como es este empleador. ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Muchas gracias por la pista.

¿La empresa Aktios dota a sus empleados de uniforme? ¿El uniforme es para todos los puestos?

Estoy leyendo acerca de empresas como Aktiosque ofrezcan cargos como Java Fullstack Architect. Pero esta compañía es la que mejores beneficios tiene.

Es verdad que Aktios necesita Java Architect / Tech Lead?

Necesito su opinión sobre Analista Programador Android. Es bueno saber cómo se ve en Aktios

PO

FRONTEND DEVELOPER - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Aktios busca personas para el cargo de Desarrollador/A Drupal Senior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Aktios busca personas para el cargo de Product Owner (Entorno Aerolíneas).

Aktios Preguntas frecuentes