AKTIOS GLOBAL IT SERVICES

Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones AKTIOS GLOBAL IT SERVICES

2.7

¿Cuánto se gana de media en AKTIOS GLOBAL IT SERVICES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AKTIOS GLOBAL IT SERVICES?

oooo
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Nada recomendable.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

AKTIOS GLOBAL IT SERVICES (Servicios relacionados con computación SC). Es un lugar de trabajo divertido y amigable y he disfrutado mucho mi tiempo de trabajo en este lugar de trabajo. Me ha dado horas de trabajo flexibles, así como muchos amigos en el área de análisis os recomiendo!

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Aktios es una consultora que ofrece a sus clientes soluciones, tanto en el ámbito de la estrategia y los negocios, la externalización de procesos de negocio, la gestión de las infraestructuras informáticas y el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

En AKTIOS están reclutando a un Mobile/Web PRODUCT OWNER para posición estable ubicada en Sant Cugat. En AKTIOS están en constante búsqueda de perfiles altamente cualificados con los que completar y ampliar su equipo de profesionales para seguir creciendo como empresa dando más y mejores servicios a sus clientes.

Descripción:
El/La Product Owner deberá liderar, analizar y mejorar los diferentes productos existentes y futuros, así como asegurar su calidad.

Funciones:
Research de mercado e identificación de buenas prácticas
Comprensión de los target y definición de Customer Journeys del usuario
Toma de requerimientos con los distintos stakeholders
Identificación e ideación de evolutivos a implementar (concepto, funcionalidades y definición de documento funcional)
Priorización de evolutivos y nuevas funcionalidades en función del coste/impacto y recursos disponibles
Planificación, seguimiento de los desarrollos e identificación de riesgos durante el desarrollo
Gestión de incidencias
Gestión de evolutivos de la plataforma (seguimiento IT y priorización)
UAT testings y gestión de releases
Monitorización del performance y resultados de la aplicación para proponer mejoras y correctivos

Requisitos mínimos:
Estudios mínimos: ciclo formativo o grado en diseño, informática y/o multimedia.
Experiencia como Product Owner en entornos Ágiles

Competencias:
Capacidad de trabajo en equipo
Alta interlocución, así como capacidad de persuasión
Visión estratégica y de negocio
Orientación al logro
Capacidad de análisis

Te ofrecen:
Contrato indefinido
Salario competitivo
Posibilidad de concertar mutua de salud a un precio excepcional
Posibilidad de Plan de retribución flexible (Tickets restaurant, transporte, formación, tickets guardería)

Si estás interesado/a en la vacante, envía tu CV a anna.meda@aktios.com o xenia.armengod@aktios.com.

Contacta con Aktios
Dirección: Avinguda Diagonal, 458, 6º. 08006 Barcelona
Tel.: +34 931 549 619
Correo: info@aktios.com

Bienvenidos. Nos gustaría conocer las condiciones de trabajo de los trabajadores de AKTIOS GLOBAL IT SERVICES. ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias sinceramente por la pista.

¿La revolución tecnológica que estamos presenciando genera nuevas oportunidades de trabajo para los aspirantes a un nuevo empleo por medio de jobsora en Barcelona?

¿Al ser IT Support/Win10 deployment - Freelance- Only local techs en AKTIOS GLOBAL IT SERVICES se puede recibir un muy buen pago?

¿Qué oportunidades de crecimiento profesional brinda AKTIOS GLOBAL IT SERVICES a sus empleados de servicios de ti?

¿Dirían que AKTIOS GLOBAL IT SERVICES es buena en Servicios de TI? ¿De acuerdo a su experiencia me la recomendarían? ¿Su producto cumple con sus expectativas?

¿Cómo es en vuestra opinión el método más efectivo de ganar nuevas cualificaciones de Servicios de TI?

¿AKTIOS GLOBAL IT SERVICES también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en AKTIOS GLOBAL IT SERVICES? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FE

INGENIERO TECN. INFORMÁTICA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AKTIOS GLOBAL IT SERVICES?

JO

En AKTIOS GLOBAL IT SERVICES continúa la selección para el puesto INGENIERO TECN. INFORMÁTICA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa AKTIOS GLOBAL IT SERVICES está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en AKTIOS GLOBAL IT SERVICES. Buscan un Product Owner.

AKTIOS GLOBAL IT SERVICES Preguntas frecuentes