Aktive-life sports & events

C/ CATALUÑA 34 (SANTA POLA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aktive-life sports & events

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Aktive-life sports & events?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Tengo entendido que Aktive-Life Sports Events es una maravillosa empresa dedicada a la organización de eventos y seminarios para empresas, actualmente creo que necesitan animadores con experiencia, es necesario entre los requisitos dominar con calidad el ingles además de ser una persona responsable y proactiva. Recomendado.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Somos una empresa que se dedica a la organización y desarrollo de actividades para empresas y grupos privados; organización de eventos, incentivos y seminarios, tanto para la diversión como para la formación, con una experiencia de mas de 9 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo. En Aktive-life sports & events me desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni nada similar.

Aktive-life sports & events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a

¿Está pasando algo en Aktive-life sports & events? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Aktive-life sports & events Preguntas frecuentes