AKUVAL BAT

Lorquí
Calificación 2.5/5

Opiniones AKUVAL BAT

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AKUVAL BAT?

¿Qué quieres saber sobre AKUVAL BAT?

Empresa de medio pelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Baterías muy flojas,por mucho que te vendan la moto,te aconsejo que la compres en otro lado

Gael

Porqué dices que las baterías son flojas, explica según tu experiencia que problema que tienen?

Me da asco esta clase de empre
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

No comprar en esta empresa,no te dan garantía el las baterías de arranque Empresa muy pésima,no comprare nunca más...

Hector

Cuándo compraste las baterías no te dieron las garantías?

Mal,mal,malos,mal
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

No dan garantía de 2 años batería de coche.Se me estropeó faltando 1 mes,y no se quieren hacer cargo.Asi se demuestra la empresa que es

Ian

Exageras un poco a mi parecer jajajaja, solo faltaba un mes no es para tanto

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Cuanto se cobra como técnico electronico

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Empresa especializada en la venta y servicio técnico de baterías industriales y cargadores. En los requisitos que piden acá se valorarán conocimientos técnicos en baterías, cargadores e idioma inglés, y por supuesto ser responsable.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Akuval Bat cuenta con 13 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de baterías y cargadores industriales. Esta empresa se encuentra ubicada en Valencia y todos dicen que a los empleado se les hace muy fácil llegar a cumplir su horario de trabajo porque hay varias paradas de autobús a menos de 30 minutos a pie de distancia de la única sede de la empresa

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Navegando en internet he conseguido información acerca de la empresa AKUVAL BAT, tal parece que hay postulaciones abiertas en este momento; en este momento la empresa para la que trabajo ha tenido muchos problemas a la hora de cumplir las fechas de pago, y aunque quisiera cambiar de empleo antes quisiera un poco más de información sobre este tópico.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Ha sido una gran experiencia el poder trabajar como comercial de la empresa y desarrollarme en la venta, distribución, mantenimiento y servicio técnico de baterías y cargadores, cuanto con un salario fijo mas altas comisiones, y tenemos un apoyo muy positivo entre todos los trabajadores.

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de AKUVAL BAT en Lorquí?

¿Creéis que AKUVAL BAT está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

AKUVAL BAT está seleccionando candidatos para el puesto COMERCIAL BACK OFFICE. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como COMERCIAL BACK OFFICE en AKUVAL BAT? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Es en tu opinión AKUVAL BAT un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en AKUVAL BAT. Buscan un COMERCIAL DE OFICINA.

AKUVAL BAT Preguntas frecuentes