AL-FERAZ CONSULTORES INFORMATICOS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones AL-FERAZ CONSULTORES INFORMATICOS

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en AL-FERAZ CONSULTORES INFORMATICOS?

¿Qué quieres saber sobre AL-FERAZ CONSULTORES INFORMATICOS?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Con la dicha y la felicidad en el corazon. Estoy a diario llena de mucha emoción y con ánimos. A todos les agrado y les gusta que yo este muy alegre porque les transmito mi buen humor. Mis compañeros son mis amigos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Al-feraz Consultores Informaticos
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, todo es ameno y genial!

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Alferaz es una empresa que ofrece a los clientes distintos servicios relacionados al área de la informática. Su objetivo principal es ayudar a empresas por medio de productos cloud profesionales, la instalación de redes de trabajo corporativas, dando mantenimientos informáticos y configurando redes que se adecúen a las necesidades del cliente.
La empresa busca tener un equipo con conocimiento en el sector tecnológico y de la comunicación, con experiencia en la consultoría de sectores especializados tales como la dirección de proyectos, seguridad informática, redes, comunicaciones y análisis informático.

¿Consideras que AL-FERAZ CONSULTORES INFORMATICOS garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

AL-FERAZ CONSULTORES INFORMATICOS Preguntas frecuentes