Al Shark

C/ POETA JOAN MARAGALL 23 - ESCALERA 3-8 º1 (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Al Shark

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Al Shark?

¿Qué quieres saber sobre Al Shark?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He leído que la empresa AL-SHARK., slp segun he podido informarme la empresa valora en gran medida a sus empleados, y es por esto que los sueldos son bastante elevados en comparación a lo que ofrece la competencia.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Al-shark
Es una gran empresa ha sido un gustazo trabaja en la emrpesa, hay un ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente y eso mola mucho.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En All Shark somos una empresa de Madrid donde tenemos 35 años ofreciendo nuestros servicios de gestión de documentos. Trabajamos asistiendo a nuestros clientes en la legalización de documentos mercantiles de exportaciones, visados y otros documentos para su validez en el extranjero. Trabajar con una empresa con tanto recorrido en Madrid ha sido una muy bonita experiencia. Todos en el trabajo son personas muy amables y atentas.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Al Shark?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Al Shark ha comprado los productos de seguridad y protección?

Al Shark Preguntas frecuentes