ALAIN AFFLELOU

Paseo Castellana, 89 - PLT 11, Madrid, 28046 , Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones ALAIN AFFLELOU

3.3

¿Consideras que el sueldo que recibes en ALAIN AFFLELOU te da la capacidad económica para comprar un piso?

Raul
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Una vez y nunca más, ofrecen 3x1 y al final pagas 2 pares y por un euro más te dan un par de su marca. Es un 3x2 no un 3x1.

Enrique oliver
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Totalmente defraudado por no decir engañado sobre la publicidad recibida por sms y lo que realmente te ofrecen en la tienda

Por qué me hicieron lo mismo después de encargar 2 gafas una de cerca y otra de lejos y pagar 235€ solo me daban esas y me decían que las de ceca era gratis la montura pero tenía que pagar los cristales cuando el días anterior me decían que por 1 euro máse daban 2 de cerca y dos de lejos

pienso igual

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Un (eliminado por administrador) a mano armada. Lo más barato que puedes conseguir en gafas graduadas (solo graduadas, ni progresivas, ni ocupacionales, ni extras de ningún tipo), no baja de 190 euros. Si quieres un segundo par de gafas son 60 euros más, ni uno ni dos, ni 59. Se cuidan mucho de no darte ningún precio estimativo hasta que llevas una hora en la tienda: "es que depende... tendríamos que ver la graduación... es que hay muchas monturas... etc."
Aún no sé qué resultado me darán pero por ese precio ya me pueden enterrar con ellas. Era mi primera vez comprando gafas, y comparando la experiencia con otros usuarios más habituales me siento (eliminado por administrador)
Mucho cuidado!!

Yoy

Soy usuaria de affelu y siempre fue asi

Orlando

Entonces es verdad lo de las gafas por un euro? Qué tipo de beneficios se tienen al ser usuaria de affelu? @Yoy

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4318 visitantes únicos

Malos Audífonos, Malos, Malos..
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Me lleve una gran decepción con los audifonos Afflelou, y de la poca preparación del personal, no lo recomiendo, las pruebas, explicaciones, nada fiable, no lo puedo recomendar, me asuste, porque es algo serio, y ellos Dan valor frívolo, y eso es peligroso, no me gusto nada.

tueres
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Soy cliente desde hace muchos años, mi mujer tambien lo es. Todas las gafas que hemos utilizado son de esta casa.
Nos hicjmos unas gafas progresivas despues de desembolsar 1800 €. , resulta que justo a los dos años empiezan a salir unas manchas en los cristales, dejo pasar un tiempo y veo que las manchas van en aumento, decido ir a la óptica y me dicen que la garantía ya pasó, que las llevan al laboratorio y me dirán algo, al cabo de un mes me dicen que si quiero cambiar el cristal me cobrarian solo el 50 por ciento, eso supone 500 €. Me quedo alucinado o sea que un cristal vale 1000 €. Lo mínimo es tener un poco de empatía con clientes de muchos años, y saltarse un poco lo de la garantía, cuando ellos mismos reconocieron que era un defecto en el cristal.
He de reseñar que el trato con los empleados que me trataron fue muy profesional.
En vista de lo ocurrido, han perdido dos clientes de Sant Andreu.

Lo que dicen no lo cumplen.

josan2903
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Cuidado con la oferta 3 gafas a precio de una. Te dicen el precio al final y se las cobran muy mucho. (eliminado por el administrador)

Haritz

Pero compraste la oferta de las tres gafas o al final no lo hiciste porque te pareció muy caro el precio?

me hicieron lo mismo

Page en la oferta 1 progresiva normal otra progresiva de sol y otra de sol que ya no entran los graduados 47€ más total 615 más 41 de cristales de la tercera supuesto regalo!!!

Buenas noches
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Siempre he comprado mis gafas ahí, pero la última compra no mi gustó del todo.Compre unas progresivas y puse una montura marca de ellos,esta affelou,un desastre total,nunca más compro está marca.Apenas con un año de uso se me rompe la varilla,no sujeta bien en la cara,un completo desastre.He ido para que me me den una solución y aún estoy esperando.Informales total.La solución que me has dado la dependienta fue ponerme una varilla de otra gafas,o sea que ando con unas gafas con unos progresivos super caros y una varilla de otra gafa.Fatal.En resumidas cuentas nunca más compro está marca Affelou.Feliz Año por cierto.

Ariadna

Feliz año para ti también, se que no es el deber ser pero se nota que la varilla es de otra gafas?

Yo133
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Horrible el acoso por correo electronico

Natalia

Qué te llega al correo electrónico puedes explicar mejor?

Tt033auy
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Como des la dirección de correo,sufrirás su acoso.

Jana

Cómo que sufrirás acoso, hablas de que te llegan las ofertas que tienen en la optica al correo?

Ex empleada que se pregunta…
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

¿Cómo es posible que esta empresa te pague unos 16000 euros anuales en un puesto de vendedor cuando el resto de ópticas están pagando entre 20000 y 23000? Estafan al cliente y al empleado. No me extraña que tengan esa rotación porque hay que ser tonto para querer cobrar ese sueldo cando la competencia te paga mucho más

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Un (eliminado por el administrador) total, unas gafas 300€ y cada gafa adicional 70€ por unidad

Amelia

Parece que te han timado, ni que tuvieran mira telescópica y visión infrarrojo ¿cómo justifican unas gafas tan caras?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Publicidad engañosa, por un euro más no tienes ninguna gafa, cada gana adicional son 70€, y las primeras 300€, un (eliminado por el administrador) total!

Jccalderas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Nunca he visto en Avila , gente más amable y más profesional

Agara

Creo que intentas decir que no habías visto a nadie como ellos en Avila, ¿es correcto? Porque de ser así me interesa mucho dirigirme a ellos porque me habían mencionado que ofrecen muchos descuentos, ¿puedes confirmar eso?

Koopos86
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Las gafas con clip, en mi caso una (eliminado por el administrador) el cristal roza con la chapa de sol y ambas están rayadas. En menos de 3 meses ya no veo nada con ellas, y me dicen que solo me cubren la mitad de los cristales. Me parece surrealista. Nunca más compraré nada en Alain Afflelou.

Amira

a todo esto ¿por que solo la mitad? si te cubren algo sera por que aun esta en garantia, lo que quiere decir que te deberian cubrir todo, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

No saben tratar al empleado

Irune

Y en tu opinión, ¿cómo deberían tratar al empleado? También tengo curiosidad por saber cómo son las condiciones de trabajo allí ahora

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Califico los servicios/productos de ALAIN AFFLELOU en: 2.
El servicio que ofrece ALAIN AFFLELOU es: malo.
ALAIN AFFLELOU tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La calidad de las gafas dejan bastante que desear, con el gancho de por un euro más te damos otro par ,nos (eliminado por el administrador) en la calidad.La garantía que te dan es pagar algo menos menos de la reparación,pero al final es pagar.No volveré a comprarles ninguna gafa más porque al final lo barato es caro.

Mala atención sobretodo Raquel de Vilanova i la Geltrú. Trato despota y maleducado. No volveré

Fatal

Pésima

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Mi experiencia realmente pésima con esta compañía

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Basándome en las franquicias de Bilbao, solo mencionar que el jefe es mezquino, chanchullero y te despide sin escrúpulos de un día para otro, sin darte razón alguna, bueno por como es él...no me cabe duda que por obtener ayudas contratando a otra persona y además te lo comunican por tfn, muy cutre todo, que mínimo que reunirte para hablar...luego tampoco te paga los objetivos acordados, lo cual es lamentable cuando das todo a nivel laboral por alcanzarlos y de este modo favorecer a una empresa, a la cual no le importas y luego te despide poniendo excusas.
Por otro lado, he de mencionar que cuando comienzas te dan cero formación, te suelta al ruedo pretendiendo que le lleves su franquicia sin pasarse por allí el tipo en meses!!!!! Por suerte mi compañera y yo nos pusimos las pilas rápido, ella en su gabinete y yo al frente de las ventas, por lo que los clientes estaban francamente contentos y los resultados eran buenos, pero por lo demás yo ya os mencioné lo que hay trabajando para este hombre por si os puede servir de ayuda a la hora de escoger un trabajo u otro, aquí ya sabéis ahora lo que os podéis encontrar...

Grf
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Tienen ofertas

ALAIN AFFLELOU por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Por alta rotación

La empresa ALAIN AFFLELOU está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Despiden cuando cumplen unos meses y contratan a nuevos empleador por ayudas que les dan

muremariana@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

(eliminado por el administrador) con las ofertas

Ángel

Hola les estáis acusando de ofertas falsas o no son lo que parece cuando vas a realizar la compra ?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Un (eliminado por el administrador) con las ofertas

Asia

Hola Mariana, muy grave lo que estas reportando, que sucede con las ofertas, no son lo parece o como ?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

El número de días laborables a la semana en ALAIN AFFLELOU es más de 5.
La jornada de trabajo en ALAIN AFFLELOU es diurna.
Es la empresa que peor paga en la industria, con una rotación de empleados exagerada. No invierte en capital humano.

Lia

Lastima que no se sea recompensar a los empleados que son los que le dan vida y sacan esta empresa adelante. ¿ has hecho alguna propuesta a los jefes o siguen con su negativa de (eliminado por el administrador)

Loredi

¿Por qué la gente no quiere trabajar allí? ¿Alguien sabe la razón?

De acuerdo totalmente en cuanto a lo de rotación de empleados y si no eres óptico como asesor comercial les importas nada y menos, no te valoran

El empleador ALAIN AFFLELOU ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ALAIN AFFLELOU merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Publicidad engañosa, trabajadores sin cobro incentivos en relación al trabajo, capacitación de mala calidad, no paga horas extras, salarios muy por debajo de la media.

Ema

Sabes mucho al respecto, eres empleado de allí? a parte de lo que comentas del salario, como es el ambiente laboral?

Lucia

en serio no pagan a los trabajadores? ¿cuanto tiempo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

De acuerdo porque hablan de objetivos que aunque los alcances no te los pagan, el salario es muy bajo pero eso ya te lo dicen al contratar pero no pagar los objetivos cuando te dicen que si lo van a hacer es terrible

anónimo - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Compre unos progresivos me costaron 945 euros, muy bien veo pero el segundo par de gafas se la hizo mi marido pero no las usa, porque no se acostumbra fue mi mujer a la tienda y con menos de tres meses no se la cambiaron por otra gafa progresiva para ella.Yo era cliente de General Optica me pasa con esta empresa pero se acabo ni una gafa más. Para mi son unos incompetentes y el trato de cara al público penoso así que la gafa de mi marido me la he tenido que comer con papas estando en garantía.La empresa está en el centro comercial área sur de jerez de la frontera, es una auténtica vergüenza no vuelvo más.Muy mal trato y el encargado mejor me callo ya ....

Jadon - Sucursal Jerez de la Frontera

Y porque razón no se han querido hacer responsables por la garantía?

REGINA
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Merece la pena el sistema de clip, pero el precio no se corresponde, es abusivo.

Koopos86

Las mias roza el cristal de las gafas con la chapa de sol y estan completamente rayadas ambas. Solo mr cubren la mitad del arreglo. (eliminado por el administrador)

La empresa ALAIN AFFLELOU está reclutando nuevamente para el puesto de Optometrista.

ALAIN AFFLELOU busca personas para el cargo de Beca Contabilidad - Departamento Financiero. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre ALAIN AFFLELOU?

ALAIN AFFLELOU Preguntas frecuentes